1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuartel de inteligencia

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 9 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta es solo una idea para ver si se puede llevar a cabo xD

Se trata de formar un grupo de máximo 5 o 6 personas que se comprometan con el foro.

se encargarían de :

*crear actividades
    *crear concursos
    *ser activos
    *ayudar a usuarios con concursos (siendo jueces y mas)
    *aportar ideas

cualquier idea por mas "simple" que ustedes la vean, díganla xD tal vez entre todos la podamos desarrollar.

Tengan en cuenta que seria TRABAJO EN EQUIPO todos con el mismo poder y aporte de ideas.

Bueno chicos espero les interesa colaborar con el foro xD Naruto es de los grandes animes, y este foro debe ser el mejor dentro de Cz ;)

Atte:
    Hitomi (la entrometida de aquí xD)

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, yo puedo ayudarte realmente, tengo
    algunas ideas, pero ahora no se me ocurre ninguna o.o

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo planeo un concurso para traer actividad al foro, ademas de otras ideas pero que sola no puedo realizar x-x

Asi que se trata de formar un "grupo" para aporte de ideas y asi poder llevarlas a cabo xD

Nuestro lider ; Shikamaru

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo me uno a tu grupo, puedes avisarme
    para lo que quieras.

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    gracias pumi ;)

ahora solo me falta el permiso de Rodro para poder dar inicio xD

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Waa, no creo que sea duro, Rodrox te consiente
    mucho xD

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    jajajaja fuera bueno me consintiera xD solo que como odia le joda me dice que si y ya xD

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Wo!, mis padres hacen lo mismo conmigo xD

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Rodro me ignora x_x

Le solicite permiso para crearme un concurso y así traer gente y nada que me responde

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo te ayudo a lo que necesites,
    también puedo pensar en algun
    otro concurso, ¿cierto?

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si, de echo ya tengo bien armado el que tengo de modo que el foro se llene de post xD solo me falta el permiso xD

Tu piensa en uno y si te faltan detalles o algo dime y te apoyo como jurado o lo que sea ;)

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Gracias.
    Bien, entonces es sólo cuestión de esperar (?)

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso creo x-x

A menos que haga el concurso sin permiso xD,

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    La rebeldía a esta edad está en cualquier esquina :)

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno eso si xD, creo me arriesgare aunque dudo Acero me autorize sin tener el permiso del líder del foro x-x

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Ah!, es verdad xD, no sabía que aquí, bueno,
    entonces no hay más remedio que esperarlo e_e

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    X-X le insistiré de nuevo a ver que me dice esta vez xD

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Tú puedes Hitomi-san!

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me autorizaron ya el concurso xD

Aquí las inscripciones ;)

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Buscando siguiente actividad ¿Ideas?

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bien, ya empezó la Gran Feria Internacional De Konoha.

22.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    si puede ayudar en algo, contad conmigo :)

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Gracias ;) ahora se buscan buenas ideas xD

24. Yo opino que hagamos un concurso en el que los usuarios se diseñen a sí mismos como si fueran ninjas :eek: :)

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De dibujo ??

26. Dibujo o edición :) Lo que más les acomode

27.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Supongo que sigo a qui :D

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Me parece perfecto.

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Que tal si alguien habre un concurso para decorar el blog con el tema de Naruto? con alguno de sus personajes o algo asi xD

(Quiero participar en algo asi xD)

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mi gran Sensei Shikamaru Sama me ha llamado la atención ToT y aunque solo seguía sus sabios pasos en la Flojera xD, no debo permitir esto muera así que me pondré a trabajar ya u_u.

Pero no podre sola, la unión hace la fuerza y necesito la ayuda de todo Shinobi que este en este foro, osease de ustedes xD

Tengo en mente 3 concursos próximos pero necesito termine 1 que ya casi sale para poder abrir más por lo pronto les adelanto que REGRESE luego de mi auto impuesto retiro del foro u_u. para los que no me conocen soy la "metiche" de este lugar xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página