1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuartel de entrenadores: ¡Defendiendo con el corazón!

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Jaiwen, 31 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Acá la nota maxima también es 20. xD

Mi promedio academico es de 18.75

2.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Buen promedio, Samy e_é

3.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    El mío de 1.05, ok no xD
    Yo pensé que hablarían de matar a digo... a hablar sobre estrategias pokemon xD

4.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    mi promedio es 19.25
    es cierto debemos hablar sobre estrategias Ò_Ó
    *con un traje militar* bien..alguna idea ? xD

5.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Yeih, promedios altos :B! Uy, aquí el promedio es de 100 xD. Una vez saqué 98 o____o!!! Pero eso fue cuando estaba en sexto año xD.

En fin, hablando de estrategias... :Hmm:*con una barita haciendo dibujitos en el suelo* Hacemos una smaniobras tipo Karate Kid y luego les hacemos un Kame Hame Ha, le smandamos las tropas de Pikachus rabiosos y luego damos un giro en U para romper las reglas y...*el dibujito termina siendo una pelota de Futbol* Uy, estoy muy con el mundial, eso que sólo he visto un pedazo de la fiesta xD (?)

6.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo que sostener mi 10 que es la maxima caliificacion aqui en mexico

Con proyectos tareas examenes tonterias etc no me he pasado por el concurso, ni por el resto del foro, afortunademente solo queda la semana de examenes y ya :D

A todos los que abandonaron la competencia por la escuela, les digo irresponsables y aprovecho para decir que dejare la cmpetencia por la escuela. xD

lealtad a plushy :D

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Nos Hiceron Alquimia Por Aqui... :( La Mitad de las Tiendas de Pokemon Estan Con Alguien Ausente :(... Hay Hacer Una Limpia Uregente Por Aqui... :ROGAR:

8.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Estoy deacuerdo con Magita D:

Nah...
    Qué mal, parece que FMA nos ganó D:

9.  
    Jaiwen

Jaiwen Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La primera actividad mis chicos. Haré la limpia apenas termine la ronda ;). ç

Saludos.

10.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto, perdimos la primera actividad porque había gente que no aparecía Ç_____Ç
    Pero debemos seguir adelante, como el Equipo unido que somos.
    No por nada nos el título de esta discución dice "Cuartel de entrenadores: ¡Defendiendo con el corazón!"... A menos que sea porque Jaiwen quiso ponerle así y ya xDU

Peor la próxima ganaremos :mad:
    Por suerte, me tocó equipo con Nathan y Azamy, que son responsables.
    Hay personas que ni si quiera se han pasado o__oU

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo durante 5 años consecutivos (2º año a 7º año) Saque promedio 5 :D

12. Que mal, nos hacen quedar mal los inactivos ;______;, la verdad lo vivimos en muchos concursos nosotros, FMA tambien tuvo sus bajas? o__o.... bueno, ya ahora en adelante, GANAREMOS!!!! :mad:, vamos demostremos que seremos los mejores de todo CZ!, dejen de ser flojos, seamos fieles, devemos ganar, nosé que ganaremos xD, pero demostremos.....es como la mundial de futbol, DEVEMOS GANAR!!!, para ganar la copa sudafricana! xD (?), vamos!, podemos con todo!, nos caiamos siempre en muchos concursos, pero nos levantavamos!, vamos!!!

13.  
    Magita113

Piscis
    Yo Tambien Tuve Suerte En Ese Sentido con Tom y Heather... :) Aqui la Se Demoro en Aparecer Fui Yo :(

Para Proxima Tenemos que Ganar Si, Si y Mas Si...

14. ¡No puedo creer que nos hayan ganado! Pero ya verán en la siguiente prueba :mad: *Ampharos le lanza un impactrueno a Rojo Fuego*

A mi también me agradó hacer equipo con Nathan y Pokemoon, porque me llevo muy bien con ellos y sé que son activos.

15. >_o que onda con lanzarme ataques?!... manosea e,e Impact trueno pikachu! xD

Pika: Pii ¬.¬

. . .

mi equipo es reservado supongo, pero al fin y al cabo, almenos contribuimos en algo, hay que ponerle emosion y veran que se gana asi de facil xD

16. Mi equipo no aparecio, me siento abandonada por mi team ToT

17. eso es lo feo cuando no aparecen -__-....no aparecen .___. (?).... deverian modificar, por algo se unieron al equipo pokemon! :(, ¿porque se unieron entonces?, es "otra cosa" si despues avisan que se van de viaje, almenos avisan >_>, como juan anfdres.... espero que ganemos, triunfaremos, dominaremos Cz xD... y que se unana usuarios que verdaderamente seran activos! >_>

18.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    biejon de cierta forma tienes tazon y me e ausentado de aqui por motiboscomo
    que me fracture el brazo derecho y tengo q aprender a escribir con la mano izquierda y me encuentro en la semana de examenes finales pero creo q eso no tiene nada q ver xD

19.  
    Jaiwen

Sagitario
    Estoy decepcionado. Perdieron :(. Su primer paso a probar el ban xD. Ok no.

Bien jugado mis chicos, lamentablemente se debió a la inactividad de algunos miembros de los equipos y a la suerte de los soldaditos.

Ahora yo me encargaré de la segunda prueba. Y también a realizar una reorganización. Por favor, me pondrían decir, ¿Quiénes son los inactivos de nuestro bando?

20.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    ahhhhhhh¡¡¡
    los dos de mi equipo ni siquiera se pasaron waaaa me dejaron solita :(

21.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Una chica de mi equipo no pasó, y eso a despertado mi instinto asesino. :(

22.  
    Jaiwen

Sagitario
    Solicito que los líderes de los Team me digan quienes de su equipo no se pasaron, para que los elimine del evento.

Exceptuando a Juan Andrés que siendo líder se fue ¬.¬.

23.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    pues..todos los de mi equipo se presentaron , incluso tomy...tarde...pero se presentó ( y no lo culpo, en esos días él no tenía compu)
    *le tira una computadora a tomy *
    tomy: auch ToT
    zaphir: ¬.¬ pensé q no ibas a aparecer
    *le lanza otra computadora pero este lo esquivo y la computadora le cae en la cabeza a rojo fuego*
    rojo fuego: @_@-inconciente
    Zaphir y PK´sinnoh: O_O oh-oh*se alejan lentamente*
    ------------------------------------------
    y los q no aparecieron..bueno uno q otro debió de tener un problema , pero no creo q TODOS lo q no participaron hayan tenido algun tipo de incoveniente y por ende no se pudieron conectar...o tal vez si ? O_O
    *ve q samantha tiene sus ojos llenos de furia debido a su instinto asesino *
    zaphir: O_O
    *se esconde detras de..???*(xD)
    zaphir: (asustada) O_O

24.  
    Magita113

Piscis
    Buenos Dias..........:), Se Nota que Ando Tempranito Molestando..xD..

25.  
    Jaiwen

Sagitario
    Debido a la falta de compromiso de algunos usuarios. Se ha creado un nuevo Team que sustituirá al Fantasma, Siniestro y Acero.

El Team Hierba.

Este será conformado por:

Samantha
    Charlotte
    Haruka Teish
    Likun

Se les da de baja de la actividad a:

Juan Andrés
    Garza
    Asumi
    Carly
    Hanako.

Ahora mismo modificaré el registro y en la brevedad estará la segunda actividad.

26.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Si Jai, tranquilízate que ahora tengo una compu más mejor y estoy listo para matar alquimias, pero matar, no armar cositas por culpa del terremoto que se transformó en nube con lluvia que tengo :eek: xD

27.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Lol

Yo soy lenta, pero responable xD

Lo malo es que nadie de CZ ha visto ese lado responsable mío xD
    Y si tengo tiempito sin aparecer es que fui y vine de viaje [¿Duré mucho?] xD

Lol

Quiero ir a ese equipo, quiero ToT Samy, Amy (?)
    Lol

Nunca recuerdo ver tú lado Asecino, ¿Alguien más lo conoce? Por qué yo no. O al menos creo :eek:
    Pero quiero conocerlo xD. ¿Me lo presentas?

28.  
    Magita113

Piscis
    Que onda Este Lugar Esta Mas Muerto :(.. Que Paso Entrenadores...

29. ¡Con un demonio! ¿Qué pasó con esta actividad? e__e

30.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    La verdad estamos pésimos -.-... Nos pusimos a pelear con que pokemon era mejor y... ahora desapareció la mitad ¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página