1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuartel de entrenadores: ¡Defendiendo con el corazón!

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Jaiwen, 31 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Frantz

Frantz Cemzoonita

Acuario
    O_o Soy lider, nunca crei llegar a serlo, es un sueño mas que cumplo, bien así sea del gimnacio roca vamos a acabar con esos alquimistas, así que a ganar, hay que entrenar duro.

2. todos los que conozco son lideres ;___;...en parte injusticia ;___; (?), pero ejem, sea quien sea, devemos dar el esfuerzo y dominar todo CZ, seremos grandes!, seremos campeones!, dominaremos CZ! xD venceremos la FMA y Pokemon ganara!!! xD

3.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    yo no conozco a ninguno de los dos que me tocaron y no me gusta ese tipo de pokemon pero a mi que mientras sea para defender a los pokemons porsupuesto que lo hago pero lo malo no tengo pokemon tipo acero jijijiji

4.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué se sorprenden? Yo lo veo bien, Juan tiene muchísima suerte demostrado en los primeros concursos de la academia xDDD
    El resto se lo merece por ser vicios@ e.e
    Hermanita, ganaremos, demostraremos de que estamos echos, de sangre, huesos, carne, etc, con pokemon xD
    (mientra tenemos que hacer lo del stop x_x)

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  6.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    *Le saca el caballo al mensajero xD*

7. valla 20 minutos lleva el psot con el mensaje ,asi que tengo suierte y podre estar en esto! xD... 1° desafio! xD.... y LOL al caballito xD, eso pasa cuando no estan bien domados e,e (?) y no van a entender el chist porque es medio pervertido xD (???)

8.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    ò.o... bueno... *el caballo patea al mensajero*

9. Muy bien, muy bien, me presento y ya leí las reglas del primer asalto. Esperaré a Nathan y Pokemoon para ponernos de acuerdo y organizar la tienda lo más pronto posible. Nadie se equivoque :mad: si tienen dudas pregunten o péguenle a Pk Sinnoh ya que por su culpa estamos en el desafío xD

10.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    loool
    *Trae a Regirock* Si me subo arriba tuyo ¿atacarás a los que me quieran pegar? xD
    Regirock: [puede ser, soy nivel 2 -.-]

11. LOL, Rhyperior de nivel cuarenta, pisa a ese Regirock. *Lo aplasta* ¡Todos contra Pk Sinnoh! xD

12.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    *saca a gyarados* zaphir: servirá de entrenamiento...gyarados aplastalo con hidro bomba! x3 (esto le hace mucho daño *perverso*)
    gyarados: GYA! *lanza el ataque*
    Pk´sinnoh: mi pokemon ToT
    zaphir: *lo agarra de al camiseta y lo sacude* hay q darnos prisa ! no podemos podemos perder mas tiempo ! hay q preparar el campamento! *lo sigue sacudiendo*

13.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    *regresa*
    Me enojaste* sal monferno *
    *monferno mata a todos, todos todos, dejando a todos todos todos los pokemon x_x o K.O.*

14. todos en KO, menos a uno, "Pika!"

Pika: Piiii!!! :mad:
    RF: un desafio! xD, a luchar!!!

---FLASH BACK---

VS PKSINNOH (?)

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Rayos! Nate esta al mando ._. Que triste es mi vida (?)

16.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Qué e sperabas - .-
    Nunca tuvimos una pelea triunfal Rojo Fuego, una que sea en la final de un concurso o algo así xD

17.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
    Juan A, mi otra amiga y yo seremos campeones!!!
    perdon por no responder antes ._.

18.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    bueno solo falta encontrar al lidere del equipo roca
    y estaremos listos porcierto Pk'Sinnoh espera a que mi raikou y mi charizard te encuentren

19.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    No.. Regito y Monferno son mejores, aunque lo hayan pulverizado ¬.¬ Además ¿por qué me echan la culpa a mi de que un terremoto me siga ToT? Si no jugamos en equipo terminaremos muertos u.u

20.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    *Monferno salta sobre Raikou, este lo electrocuta, pero Monferno no siente nada, usa su flamarada dejando KO a su monstruito y mata al Charizard con doble patada* :D Ahora no me jodan, si no, hubiera sido por otro motivo -.- Porque Acero hizo que llueva Filosa nieve y blablabla ¬.¬

21. tienes razon Pksinnoh xD, nos hace falta una batalla triunfal, con quien las tuviste?, yo la tuve con Juan Andres xD, y...bueno eso ya no es poekmon >_> pero fue importante xD en el concurso de DBZ, mi logo de 3° lugar, y es empate no?! xD no es que halla perdido xD... y de Pokemon, lo tuve coN Megan/Satohika/... bueno mas uqe nada megan >_>, ¿por que no se pueden quedar con "un" solo nombre? O_ó

22.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Varias personas les gustan cambiarse el Nick para estar "Onda cool" Sigan ejemplo de Acero, Nunca se ha cambiado el Nick xD

Y nunca lo hará, o eso creo que me dijo, no sé si se lo cambiará a Ogra [?]

*Erika recuerda cuando dijo que Richi será Vampiro, Samantha Bruja, Acero Ogra, Noar Hada y Erika Sirena* :eek:

23.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Volador :3, no está mal :Hmm: (?)
    Me tocó con la persona que me hizo comer baba de Muk :Hmm:*mira mal Azamy* xD

24.  
    Frantz

Frantz Cemzoonita

Acuario
    Perdón compadre oir la tardanza, dame un poco de tiempo hasta que me iguale con las reglas y veo como organizo estó.

25. ya estamos reunidos el equipo roca xD, vamos a ganar y triunfar!!! xD...

yo no puedo decir nada porque yo me cambie de rojo fuego a Rojo Fuego >_> (?) minusculas y mayusculas xD (?)... y valla, si es un ejemplo a seguir ○¬○

26.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo de verdad me cambié el nick, porque todos creía que mi nick venía de Sakura Haruno, y no me gustaba que me confundiera con esa cosa rosa. xD

Mi primer nick fue: Key_Sakura. key por keisy de super cerdita xD y Sakura por Sakura Kinomoto de CCS. :eek:

Luego me lo cambié a Key-chan. Hasta que luego me dejé el de Samanta, sólo que luego le agregué la H. xD
    El equipo acero ganará. xD

27.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Lol. No digo nada, pero suerte, querida Bruja.

28.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    El equipo de agua es lo mejor xD verdad Squirtle? Xd

29. D:

-1 a erika

30.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Lol