1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuartel de entrenadores: ¡Defendiendo con el corazón!

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Jaiwen, 31 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaiwen

Jaiwen Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para evitar más líos. Acá está el cuartel Pokemon, solamente podrán postear las personas de la siguiente lista. Y servirá, como su salón de charla mientras la actividad inicia. Tenemos que afinar detalles, y en la brevedad aquí mismo anunciaré los equipos.

1- Azamy_Meilyn
    2- HACF Kaiser
    3- Charlotte
    4- Nate
    5- Carly
    6- Heather Smith
    7- Garza
    8- Zaphir
    9- Pksinnoh
    10- Magita113
    11- Haruka Teish
    12- Likun
    13- Rojo Fuego
    14- POKEMOON
    15- Hanako
    16- Tom
    17- Juan Andrés
    18- Samantha
    19- Alexander
    20- J. Nathan Spears.
    21- PokemonAsh
    22- Frantz
    23- erika chica
    24- Asumi Ikari

¡Suerte Chicos!

2.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    zaphir:....
    *deja sus maletas en la habitacion*
    zaphir: ...pronto ...*rodeada por sus pokemons y con eevee en su regazo*....todo comenzará *acariciando la cabeza de eeveee*

3. *Nathan se muda a una gran habitación con sus 16 pokemon... sí, dije 16, porque se me han unido Juliet la Ledian y Germain el Slowking xP

Nathan: *Entrega armas a todo su equipo* ¡De acuerdo, gente! Tenemos que defender nuestro foro... ¡Con toda el alma! ¿Me copian?
    Todos: [¡¡SÍIIIIII!!]

4.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    No sé por qué, pero eso me recordó a Giovanni xD.

*entra a la habitación número 14*
    POKEMOON: E-esto me da escalofríos*mirando el número de la habitación*... ¿no sientes algo extraño, Chichy?
    Pikachu: chu*niega*
    POKEMOON: Ah debe ser mi sexto sentido que me dice que... estoy loca.
    Pikachu: Pika*asiente*... o_oU.
    POKEMOON:*saca a todos sus Pokémon* ¡Muy bien equipo, estamos enfrentando otro enfrentamiento enfrentativamente enfrentuoso!
    Todos:*levantan las patas y hacen sus respectivos sonidos*
    POKEMOON: ¡Vamos a demostrarles de lo que somos capaces los del mundo Pokémon!
    Todos.*hacen sonidos de afirmación y motivación*
    POKEMOON: ¡Vamos a tomar MUCHA leche Lon Lon y a HARTARNOS de queso!
    Todos: O_O...
    POKEMOON: Cierto, eso lo haré sólo yo n__nU

5.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    xD
    --------------------------------
    zaphir: muy bien chicos enseñemosle a esos alquimistas con quienes se metieron *perverso*
    pokemons: [SI! ] *perverso*
    zaphir: y ade-se detiene al veer a su gyarados comerse un alquimista-
    zaphir: O_O
    pokemons de zaphir: O_o
    zaphir: O_o -viendo a gyarados- em..gyrados...ESA ES LA ACTITUD :D
    pokemons: :D
    gyarados: ^^(tenía hambre )
    *gyrados se come los quesos de pokemoon*
    zaphir/pokemons: [ OH DIOS MÍO! ]O_o
    gyarados: o.O
    *salen corriendo a esconderse de pokemoon*

6.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    POKEMOON: *haciendo la musiquita de Pokémon*Turururururu turururururururu tururururururururururururururururu PAM PAM PAM UM PUM CHAN CHAAAAN
    Chichy: O_OU... P-pika
    POKEMOON: De repente me dio hambre... ¡Buscaré un queso!*va a su nevera y ve que hay de todo menos queso, sólo están las migajitas y saliva de Gyarados*...
    Pokémons: :eek:*se escoden debajo de la cama(¿cómo caben todos?)*
    POKEMOON: ¡QUIÉN FUE EL DESCARADO QUE TOMÓ MI QUESO!*grita y se escucha en todo el lugar*
    Pokémons: llO_Oll... Grar/Pikachu/Staraptor!/Roseee!!/etc (?)
    POKEMOON:...*toma la baba de Gyarados con un dado y la mira*......un.... Gyarados...
    Gyarados: :eek:!!!!! [¡No fui yo! Tiene que haber sido otro!]*trata de esconderse en su Pokébola*
    POKEMOON: ¡QUIEN HAYA SIDO, LO ATRAPARÉ!... pero antes, me tomaré un tecito :3... ¿Alguien quiere?
    Pokémons: n__n*se toman su tecito*

7.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    gyarados: -se esonde en el cuarto de Nathan- -w- ( ndaie me encontrará aquí )- ve al burmy de nathan- @_@ se ve delicioso -habre la boca y ..-
    ---------------------------en el cuarto de zaphir
    zaphir: gyarados donde estas ToT?

8. Aclaro... mi Burmy ahora es Mothim xD
    =================================================================================================================​

Galneryus (Mothim): [¡Oye, imbécil! ¿Me viste cara de Nachos con Salsa?]
    Gyarados: [A decir verdad sí :P]
    Galneryus: Idiota... *Usa Psíquico y lo detiene en el aire... para luego lanzarlo por la ventana*
    Gyarados: x___x
    Zaphir: Oh, ahí está :3

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Que Bello Lugar... Lista Para Destruir a los de FMA...xD, Un Poquito de Motivacion Personal...xD Para Este Lugar Lleno de SPAM..xD

10.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Lol, esa imagen está genial, Magita! xD

POKEMOON:*se termina su té* Listo :3... Ahora...*se prende en fuego*¡GYARADOS!
    Pokémon: O_O*se vuelven a esconder*
    POKEMOON:*agarra a Espeon y a Pikachu y se los lleva*¡USTEDES ME AYUDARÁN A ENCONTRAR AL ROBA QUESOS!
    Espeon: E-esp!
    Pikachu C-chu!!!
    ---En la cocina---
    POKEMOON: Waah! ¡Esto esta repleto de quesos! *-* ¡Ya ni me acuerdo por qué estaba enojada!
    Espeon:*suspira*

11.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    *Ve el cuartel desde las alturas*
    *Aterriza en su escoba*

-Aquí la joven bruja presentandose en el cuartel, señor -dijo en pose firme.

Lol. xD

12.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    *llega* Bien equipo, no se olviden de aquel concurso, yo hice 22 páginas con alguien intentando superar, y espero tener resultados victoriosos :3

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No entiendo como Slowpoke pudo ser tan rápido en contestar xD

----------------------------------------------------------------------------

*LLega al lugar*

Bien... ahora... no hay un lugar amplio para mis pokemoooooons???? :mad:

Gustin (Dragonite): ToT
    Esto no va a quedar así.. algunos deberán sacrificar sus habitaciones e.e

14.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    TEngo 11 pokes más unos que no tengo en la academia e.e, Nathan 16... etc... Así que no sé xD... Bien, yo hago mi trabajo :3 ayúdenme -.-

15. Hola miro a viejos amigos por aqui eso me trae recuerdos ToT
    espero que el doro de pokemon gane (auque seguro que lo hara)

16.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Ya estamos viejos juan ToT xD

17. *Llega a bordo de su Charizard* Muy bien, aquí estamos listos para comenzar. Es todo o nada. *Azamy y sus pokemon empiezan a correr*

18. Esto me trae recuerdos xD... cuanto tiempo sin vernos! xD (?)

ejem, al parecer esta libre el SPAM *verguenza* jeje...

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    *Roox con un terremoto destruye las habitaciones de Pk'Sinnoh y Rojo Fuego*

Bien ahora Nella, Luccia y Latias tienen habitación..

Aún necesito más lugar... :mad:

20. Gracias a arceus que tengo casa propia >_> (?), No la destruyan!! O_ó (?), o se meteran con... Pichu! *perverso*

*pichu se rasca el trasero*

Tenganle miedo! O_ó (?)

21.  
    Jaiwen

Jaiwen Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Espero les recuerde al Reality Pokemon.

Al fin juntos de nuevo, aunque con nuevos rostros. Hoy mismo, con la ayuda de una personita formaré los grupos.

22. Si, al fin juntos de nuevo! e,e... y bueno, yo recordaba el chistes poekmon óprque es muy alocado xDDDD (?)... ahm, si el reality! e,e (?)... bueno -__-...

esperemos ganar, mas que neustro estadio es e corazon! *0*... y espero que este cuando se formen los gruhpos >_> (?)

23. *Nathan ve que Nate destruye habitaciones para hacerse más espacio para los pokemon xP

Nathan: Eeeem... ¿No sería mejor si pones dos pokemon por alcoba? Yo los situé en parejas -w-
    Nate: ¿En serio?
    Nathan: Sep. Excepto que... No sé si poner a Duo Lon o a Blue Mary junto a Maxima... ambos quieren ser su compañero de cuarto -w-. Eso deja a uno solitario xP. ¿Aceptarías a Germain junto con Liu (el Alakazam de Nate) y a Blue Mary junto a Roox? xD

24. A ganar por el subforo todos. También me recuerda al reality.

Azamy: Para todos los que lleguen a partir de este preciso momento...

*Sandslash excava un pozo y Lucario entierra un letrero que dice "Pagar cuota de inscripción: se aceptan pokemons, medallas, listones, sus almas, etc."

Azamy: Rhyperior, encárgate del cobro y cómete a quien no pague ¬.¬

*Rhyperior se planta delante de la puerta del cuartel*

25.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Cierto, esto me recuerda al Reality. Qué buenos tiempos :llorar1: Cuando me obligaban a comer baba de Muk...*mira mal a Azamy*
    Pero he venido para reformarme y... comer más queso :B
    *saca a sus Pokémon al campo de batalla para que entrenen entre ellos*
    POKEMOON: Y mientras todos ustedes entrenan... yo entrenaré con Giratina! ¡Vamos, dame todo lo que tienes!*con guantes de boxeo*
    Giratina: grar!*comienza a pelear con ella*

26.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Eso no queda así, como RF no haría mucho... e.e
    *Trae a RyN, le da $20 que se los sacó de la billetera de Near y arregla mi habitación. Golpeo a Gonza y miro como HM a Nathan xD* Por si no mal recuerdo, nos enemistamos cuando era un Zangoose y vos un Seviper, y... ToT Viejos tiempos, cuando buscamos la comida *-* QUE BUENOS TIEMPOS POR DIOS xD...
    Aunque Chulys era más activa, Miyu era una de mis mejores amigas :3... ya casi ni las leo u.u... Y la... cosa esa xDD Juan *-* Arti *-* RF *-* xD viejos tiempos *-*
    Revívanlos :mad: xD

27. Algo me dice que para el SPAM, tenemos menos brillo que el Team Kanto xD

Y sí... "Arte de Seviper" era lo mejor x3

*Nathan se va a buscar comida con sus armas...*

Nathan: A ver si consigo pieles de Mightyena por acá xD

28.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    o.oUu... Emh, claro ve *susurrando: Mentira, los Zangooses teníamos popularidad, ustedes la suerte xD*
    Extraño esos días, pero Near nunca los vivió :eek: Y no había TANTO odio xD
    POKEMOON, como ese reálity, pasado, ¿cómo era tu "pose"? xD
    Voy a vivir otra aventura *sacándole el altavoz a Jaiwen*
    Jaiwen: ¡Hey! Mi altavoz
    No voy a vivir la misma aventura -.-
    *Salta a las aguas que separan la isla Pokemon de la isla FMAnciana

29.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    *ve a tomy alejarse*
    zaphir: solo espero q- ve q tomy es atacado por sharpedos los cuales jaiwen contrató para defender la isla- o.o
    ------------------------------- en el cuartel
    zaphir: - va a bsucar al de comer ..pero no encuentra nada- esto es obra de ...-_- *suspiro* GYARADOS DONDE ESTÁS!?-corre a buscarlo -
    zaphir: ya verá cuando -se detiene al ver parte del cuarto de Nate con grandes mordidas en las paredes- O_o
    ------------------en otro lugar
    Nathan: es hora de la cacería :D -se adentra al bosque ? a buscar la cena xD-

30.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página