1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Cuarta Guerra Shinobi

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 17 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Esta empezó, cuando Tobi la declaró cuando los Cinco Kages y el líder del País del Hierro se negaron a entregarle el Buey de Ocho Colas y el Zorro Demonio de Nueve Colas para su Plan Ojo de Luna. Tobi declaró entonces que iba a usar las siete bestias con cola que ya han sido capturadas porAkatsuki en la lucha contra el mundo ninja. Después de esto el Quinto Kazekage, la Quinta Mizukage, el Cuarto Raikage, el Tercer Tsuchikage, y el General Mifuneacordaron formar una alianza Shinobi, poniendo en común sus recursos en contra de Tobi. Más tarde, losdaimyō de las Cinco Grandes Naciones Shinobi y la Quinta Hokage se unieron a la alianza, mientras queKabuto Yakushi formó una alianza con Tobi.

    naruto2.jpg

    Aunque algunas dudas se han ido resolviendo poco a poco, existen muchas más que aún no, así que aquí podemos discutirlas, y exponer todas las dudas y comentarios que les ha dejado esta guerra Shinobi.



    ¿Como creen termine esta guerra?
    Sasuke ¿que hará al final?
    ¿Morirán más personajes? ¿Quienes?
    ¿Cuales personajes no debieron morir? ¿Por que?
    ¿Madara será derrotado? ¿Como?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Solo digamos que Neji como oveja de sacrificio fue una muerte extremadamente sosa...

    Es decir, estoy seguro de que habia muchas maneras de morir mas dignamente xD

    Respecto a todo lo demas... es el final de la serie, a menos que Kishimoto decida ponerse sadico, todo sera un Happy Ever After.
     
  3.  
    MaxPower

    MaxPower Cemzoonita

    Escorpión
    Lo mas seguro es que madara sea sellado en vez de derrotado.
    Naruto podria convertirse en Hokage o dependiendo de los acontecimientos en guardian de todos los bijuu ya que tiene su reconocimiento, en cuyo caso Sasuke podria convertirse en Hokage en plan alter "bueno" de Madara (y seguramente limpiaeia el nombre de su hermano) o termina muriendo para ayudar a que Naruto gane.
    Sobre las muertes de cualquier personaje ahora mismo, creo que todos estan en un nivel de poder irrisorio comparado a losprotas y Kishimoto no ha sabido darles el suficiente protagonismo que tubieron en la primera parte de la serie por lo que ya siento que no conseguira emocionarme como pudo ser cuando Lee, Chouji o Neji estaban al borde de la muerte
     
  4.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    En realidad, toda esa gente en el campo de batalla a estas alturas esta ESTORBANDO de manera capital xD
     
  5.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    Pues si Kishimoto no se tira una de las suyas y nos da un zas en el hocico como de costumbre, se supone que en este capítulo Sasuke haya cavado su tumba y para el próximo esté enterrado. Hace un "siglo" se dijo que Madara podía diferenciar un clon del original -única manera que tiene Sasuke para salvarse del ataque de Madara-, y es la hora de que ponga a prueba ese dicho, ya que bastante veces ha tenido la oportunidad de mostrar que el "Sharingan es capaz de diferenciarlo". Pero nada, ya sabemos cómo Kishimoto ha pasado todo lo que mencionó por alto (una lástima).
    ¿Solamente al prota.? Si esta era en realidad la visión del autor, y no de los directores, como oí mencionar una vez, menos mal que no le ha dado mucha participación, pues ya Kishimoto olvidó que esto es una serie de ninjas. Prefiero ver una buena participación de los ninjas que dejó en el olvidó, a estar viendo una violación. Una pena, pues al parecer los japoneses se creen que solo los niños leen sus obras, y los adultos quedan en segundo plano. Si de poder exagerados se trata, mejor retomo los comics, Power Rangers o DBZ (lo releo nuevamente).

    Entre más tarde o mañana expongo mis pensares referente a esto. Lo que adelanto es que para mí la guerra no es el final de la serie. Hasta el momento :-# ¡Saludos!
     
    Última edición: 18 Enero 2014

Comparte esta página