1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cuantas versiones de mario bros han jugado?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Caterpai, 18 Agosto 2010.

Cargando...
?

Que versiones has jugado?

1. Super Mario Bros ( original )

2 voto(s)
    40.0%
  2. Super Mario Bros 3

0 voto(s)
    0.0%
  3. Super Mario World

1 voto(s)
    20.0%
  4. Mario RPG

1 voto(s)
    20.0%
  5. Mario 64

2 voto(s)
    40.0%
  6. Mario Kart 64

0 voto(s)
    0.0%
  7. Paper Mario

0 voto(s)
    0.0%
  8. Mario Party 1,2,3

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Caterpai

Caterpai Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yo he jugado

Super Mario bros (original), Mario Bros 2, Mario Bros 3, Super Mario World, Yoshi island, Mario Paint, Mario RPG, Mario Machine Time, Mario Forever, Mario 64, Mario Kart 64, Mario Kart-Super Circuit,Mario Picross, Mario Motocross, Mario Golf, Mario Tennis, Mario History (japones), Paper Mario, Mario 64 DS, Ese juego de la princesa que no se como se llama, Mario y Luigi-Viaje en el tiempo,Mario Kart DS, Mario Bros-Los niveles perdidos,Mario Party 1,Mario Party 2, Mario Party 3 y no se cuales mas, digan los suyos

:mariostar::mariostar::mariostar:

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Gracias a Dios, ninguna :D

3.  
    Caterpai

Piscis
    Hehe yo solo eh jugado el Mario original :P

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    :eek: Nunca ví nada parecido.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nada de eks. Es obvio que iban a caer los marios a decir sus cosas. Usted ha visto poco o nada mas haya de la N, los videojuegos no son mario+zelda, por mas que los N boys asi lo crean. Señor, mover un mario va contra mis principios, ergo prefiero mover el otro 99,99% del resto de los personajes de juegos que existen, es todo, no hay nada por lo que ekearse de eso.

Su sorpresa pone en evidencia su limitada perspectiva.

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo no me llamo Mario.
    Si, solo llege a conocer la O.
    Si, la verdad, mover un Mario de un lado a otro ofende a la inteligencia humana.
    Gracias, lo estoy superando.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no dije eso. Y a todo esto, tal vez podría responder el thread, para variar ;)

Yo se como, pruebe otras clases de juegos ;)

8.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    entonces no sabes nada de juegos :)

9.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    entonces no sabes nada de juegos :)

10.  
    Caterpai

Piscis
    Seguro que es eso :mierda:

:suicidio::suicidio:

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Super/Mario:

Party
    Mario World
    3
    64
    Kart GBA
    Kart Double Dash
    Strikers
    Wii
    Galaxy 1 y 2

12.  
    Im Biutiful

Leo
    El único juego de plataformas que tengo es la saga de God Of War. Y no hace falta ser un "N Boy" para haber jugado un Mario Bros, ya que al igual que el Tetris, es un clásico. Aunque sea un sistema simple, un Gordo bigotudo rompiendo ladrillos con la cabeza y aplastando setas silvestres, los que nos criamos en la decada de la NES, es obivo pensar que todo el mundo jugó almenos una vez al Super Mario Bros. (o casi todo el mundo por lo visto) Y no hace falta decir que pensar así es falta de perspectivas.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    OK pero God Of War no es plataformas.

Conozco a mucha gente que no ha jugado a verdaderos clasicos, eso no significa que merecen un adjetivo de parte mio, ni de sorpresa, ni de repudio, ni de nada. Las personas normales no se manejan en estrepitosas abuchadas cuando alguien menciona que no ha jugado a algo. Solo los fanaticos los hacen.

Conozco al mismo tiempo a mucha gente que ha jugador street fighter, double dragon, pacman, buble boble, out run, tetris, y todo lo que encontrarias en los fichines de principio de los 90's pero nunca ha tocado un mario. Nada sorprendente, en absoluto.

14.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    eso de "Tocar un mario va contra mis principios" es nerdrage en estado puro :)

15.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    más uno.

16.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    mmm.... alguien tiene un concepto equivocado de mario, pero q se le va ha hacer. jugar mario no significa ser un fan, de hecho, mario y tetris fueron mis primeros videojuegos (cuando la NES era la super consola). el hecho de q mario sea explotado y sobrevalorado, es otro problema.

mario NES, mario paper 64, marios de GBC y GBA (hay bastantes, asi q no me acuerdo de los nombres, pero el q destaco fue Mario and Luigi: SuperStar Saga); mario kart 64 entre tantos. solamente he tocado un mario de wii (mario kart) pero nunca uno de DS, pero planeo jugar el ultimo q salio para DS (algo dentro de browser?).

realmente veo extra?o "NUNCA" haber jugado un mario, no se como nunca a jugado a uno ni x casualidad (ni en su infancia ?) eso es lo unico q noto raro, pero es problema de cada uno. realmente Mario no es una prioridad universal al estilo de q si no lo juegas, no sabes de videojuegos; una idea absurda.

mythos, no hace falta ser fanboy para jugar un zelda o mario, quitate esa idea tan estupida de la cabeza. no hace falta ser fanboy para jugar COD, or DOA, o gran turismo o los otros cientos de miles de juegos q hay. ese concepto es absurdo. Yo veo una consola, algo q me gusta, lo juego, y punto, fin de la historia, no discrimino a otras personas x tener preferencias sobre la xbox - PS - Nintendo. disfrutar un juego es mejor q criticarlo x ser de preferencias de otros.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Y yo cuando he dicho aqui que jugar un mario es igual a ser un fanboy de Mario?

18.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    y cuando yo dije q tu lo habias dicho? :eek:

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿No insinuaste que yo lo habia dicho? ah, gracias por la aclaracion entonces, supongo... de todos modos.

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Creo que el no jugar un mario es como decir que nunca has probado la leche, porque para todo gamer, que se haga respetar, debe haber jugado el Super Mario Bros 3 y el Super Mario World, aunque sea de una vez, porque creo que la generacion de los 80´s y principios de los 90´s tuvo un NES o SNES, creo que esos son los juegos basicos, la verdad y como ya lo dije antes, si eres un gamer de respetarse (cualquiera que sea tu compañia favorita) debes haber jugado esos 2 juegos.

21.  
    Caterpai

Piscis

Si es cierto todo gamer debio haber jugado Mario, como yo soy un experto y eh jugado mucho, y por cierto SNES y el NES son lo mismo pero mejorado :lol1:

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Y como de cuantos marios estamos hablando para recibirme de gamer irrespetado?

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    0

xd

24.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Hasta ahora,todo lo que haya salido a la venta,unos probándolos,otros acabándolos.
    Sí,que le voy a hahcer soy fan de Mario hasta la muerte.
    PD. si hasta recuerdo haberme comido un helado con la cara de Mario y no es broma.Y anda que no estaba bueno.
    Y de haber jugado con los juegos de Mario en las recreativas de los bares.

25.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    +1

A mi criterio, existen 3 marios que son indispensables jugar para ser un gamer respetable:

Super Mario Bros 3 (NES)
    Super Mario World (SNES)
    Mario 64 (N64)

Que alla muchos marios basura no le quita ni un gramo de gloria a Mario.

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Alguna vez jugue Mario is Missing (NES) y volvi a cometer el error en la version de SNES, he jugado bastantes, no falta nombrar todos.
    Me sorprende que nadie lo nombrara

27.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    no se nombra porque ese es el peor mario de todos :S es mas, es tan malo que nisiquiera usas a mario, usas a lugi!!!

28.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Y yo que pensé que estaba hecho por unos fans cuando lo jugué. xD

29.  
    Naatitha

Naatitha Cemzoonita

Acuario
    yo nada mas eh jugado el original y el kart (no se si se escribe asi) xD

30. he jugado muchos
    aunque el missing no e.e con eso de usar a luigi