1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cuantas veces entran a CemZoo a la semana?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Naoko, 23 Mayo 2013.

Cargando...
?

Cuantas veces entran a CemZoo?

1. Todos los dias y a todas horas!

34.6%
  2. Una vez en el día

26.9%
  3. 4 o 6 veces por semana

23.1%
  4. 2 o 3 veces por semana

0 voto(s)
    0.0%
  5. 1 vez a la semana

0 voto(s)
    0.0%
  6. Algunas veces al mes

15.4%
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El día de hoy estaba pensando algunas cosas acerca de CemZoo y sus usuarios, es por eso que hice este tema.

Existen los usuarios que entran a CemZoo muchas veces cada día, los que entran una vez en el día...los que entran 3 veces por semana o una sola vez. Incluso algunos usuarios entran tan solo una que otra vez al mes.

¿Cuántas veces entran ustedes a Cemzoo?

¿Tienen alguna preferencia en cuanto a la hora a la que se conectan? (mañana, tarde, noche)
    ¿Les gusta oir música cuando están en Cemzoo? ¿o prefieren navegar en silencio?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo entro todos y cada uno de los días de mi vida desde que conocí este foro...Y varias veces al día. Me declaro CemZoo-adicta (y creo que es grave, me lo haré mirar por un doctor)
    Lo hago generalmente después de comer y por la noche... que es cuando estoy en casa.

Generalmente no escucho la radio...como el ordenador lo tengo en la sala...con la tele puesta a todo volumen...es una locura intentar escuchar música con ese sonido de fondo, pero aprecio el trabajo que hacen los locutores de CemZoo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Suelo entrar por las noches, cuando me siento o bien en un estado semi-puro o aburrido, también en algún momento del día aleatorio

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Depende de la etapa. xD
    Suelo entrar todos los días. Alguna vez entro solo 1 vez, otras veces entro bastante. Depende de como se dé el día aparezco mas o aparezco menos. Aunque que entre aquí no significa que de señales de vida. D:
    Cuando mas entro son por las noches....es donde hay mas movimiento.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Actualmente por PRO entro todos los dias, pero cuando no tengo nada que hacer por aquí simplemente me paso 3 o 4 veces a la semana.

6. ¿Aún hay radio?

===========

Solo por PRO entro diario. Antes de PRO, entraba una vez cada 7 u 8 meses.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy registrado en decenas de foros, pero en el único foro que posteo diariamente, es en Cemzoo. Hago vida en el pc, por lo que siempre estoy a 1 click de abrir el foro y si, entro todos los días a todas horas xD En cuanto al horario me da exactamente igual, pero si que suelo estar mas tiempo por las mañanas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Podría decir que entro muchas veces al día dependiendo de varias cosas, si tengo que estudiar, salir, etc.. por lo cual no tengo un horario fijo a la hora que entre. También a veces reviso el foro acompañado de buena música obviamente

9.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Una vez al día normalmente, a menos que tenga algo que revisar, que esté esperando respuesta de alguien o que no tenga mucho que hacer xD.

Normalmente lo reviso por las noches luego del llegar de trabajar y a veces por la mañana y pues últimamente no tengo mucha música en la pc y me da pereza ponerla, asi que mayormente estoy solo con el sonido ambiental y a veces con la TV.

Suerte!

10.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    CZ es mi vida

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo me paso 4 o 5 veces por semana,por pro entro all the day.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tú eres mi vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    UuuuuuuuuuUuuuuuuuuuuuuUuh!

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    3 a 5 veces al dia

15.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Entro cuando me acuerdo, y eso seria como 3-4 veces al mes, aunque a veces es mas xD

16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Más de 3 al día mínimo xD

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    unas 11 o 12 veces al dia, pero para checar si tengo alertas, si es asi, las veo y tal vez respondo, si no, paso olimpicamente y cierro la pagina

18.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Pues ahorita que esta PRO activo entro como 4 veces por semana a ver si hay algo nuevo el el foro de PRo o a preguntar algo, de no estar PRO entraria a lo mucho 2 veces por mes... o menos

19.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    4 a 6 veces a la semana, y mientras siga cobrando varo lindo por la firma de vdex voy a estar entrando más seguido y posteando más xD

20.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Me paso una o dos veces al mes. Si me lo propongo, cuatro. Posteo aquí, allá... Nada importante y suelo pasar desapercibida. O eso creo. Entro o porque notengo nada más que hacer o por nostalgia. O para ver simplemente si hay algo interesante.

21.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Generalmente entró una o dos veces al día, pero diariamente reviso el foro para ver que hay de nuevo. Más que nada entró a ver las notificaciones que tengo en temas que respondí o a sí mismo cree yo pero me decepciono demasiado al ver solamente entradas en blogs y bueno... -__________________-'' creo que es lo que menos me interesa del foro. Antes solamente los blogs los usaban para subir lemoons y no se que tanto pero ahora hasta un diario personal parece. Sin embargo; para eso entro a Cz y a checar temas interesantes.

22.  
    psx

psx Cemzoonita

Piscis
    pz yo no de las 2 semanas q llevo conociendo el foro entro 2 o 3 horas al dia

Comparte esta página