1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Cuantas canciones tienes? Crees que es bueno tener muchas?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por The Master, 11 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que es buenísimo tener muchas canciones. Para mí es cultura también y creo que se puede incluso aprender idiomas gracias a la música. Yo tengo más de 600 canciones creo y quisiera que me gustaran más canciones.

2.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Parece que soy uno de los que tiene más XD

Tengo 3922 de acuerdo al Media Player.

Una de mis aficiones es escuchar y coleccionar bandas sonoras de videojuegos y series que me han gustado (de hecho las escucho más que música de grupos musicales y demás músicos más "convencionales"), por lo que he ido acumulando bastantes canciones a lo largo de los años.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como los Pokémon: Antes eran 150, ahora son tantos que ya perdí la cuenta xD

En serio, no sé cuantas tengo pero sí son muchas. Lo importante es no tener muchas de un sólo genero, hay que echarle variedad para cualquier gusto. ¡Un abrazo!

4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo pienso que tengo mas mil canciones por que nunca me quedo estancada en un solo genero o una misma cancion despues de escuchar algo que me gusta mas de 4 veces me aburro y cambio a la que sigue y siempre estoy quemando cds mp3 por que mi ipop o telefono siempre se les llena la memoria soy escuchadora de musica compulsiva.

5.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo tengo un disco duro externo a parte para la música que luego se me satura la pc.
    Ya no bajo tanta música como antes, no tengo ni prostituta idea de la cantidad de música que tengo actualmente pero es bastante y eso junto a material original de mis bandas favoritas que me gusta coleccionar en físico e incluso casettes de los mismos.
    Mi colección musical entonces se resume a todas las discografias y música suelta en la PC, lo que he bajado directo al movil, mis discos de acetato (que solo son de Megadeth) mis CD's que son de bastantes bandas y unos pocos Casettes que conseguí principalmente de Alice in Chains.

6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Tengo alrededor de 200 canciones.
    No escucho de todos los géneros porque hay muchos que no me gustan, otros a los que no le encuentro sentido, y otros que simplemente no son mi estilo.

7.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo 7.308 canciones, podria tener mas pero muchas me gusta escucharlas de youtube, problema? ninguno, uno cuanta m´ss música escucha más sabe de los generos y asi puede recomendar a gente grupos y eso, muchas de esas canciones ya no las escucho por que formaron parte de mi pasado, además que puedes aburrirte si escuchas siempre lo mismo, no siempre pero suele pasar.

8.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo al rededor de 7,000 sin repetirse D:
    Bien ordenaditas, por artista-grupo y álbum
    Pero aun así siento que es poco xD
    Yo creo que depende de la persona, yo por ejemplo tengo mala memoria para las canciones, por lo que me enfoco en las sensaciones y emociones que transmiten aunque no entienda absolutamente nada o sea incluso incapaz de cantarlas por lo complejo de la lengua, me gusta estar experimentando sensaciones nuevas, por eso es que me la paso escuchando música relativamente nueva, de vez en cuando un grupo me gusta mucho y descargo toda su discográfica, es como un hobbie,
    Mi carpeta no obstante ni llega a los 50GB
    Aunque la música que escucho sin duda seria una cantidad unas 10 o 15 veces mas grande xD
    Ciertamente no he tenido tiempo de descargar toda de todos, tengo una listota de 2 hojas con 6 columnas en word de los grupos xD pero llevo bien poquitos, no se que tan grande sean las discografias, luego me lleva una semana una discografia completa. Quiza es mas que nada eso, que me gustan las discografias completas, con todo y bonus track xD
    Pero hay quienes ni escuchan música D: no se como pueden vivir así .-.

9.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Yo tenia como 5800, pero conforme cambio de computadora pierdo muchas porque a veces las guardo en distintos lugares, despues me di cuenta que soy mas de temporadas, y me agarro a escuchar las nuevas casi siempre, por lo que deje de guardarlas, asi ya no ocupo tanta memoria, y lo que hago es bajar las que mas me gustan actualmente en aplicaciones del celular.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    10 canciones basadas en fracasos amorosos. Basta para inspirarse cada día en la mañana.
    "Cada día nueva historia"

11.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    En un punto le perdí la cuenta. Calculo más de 5 mil, más la que he perdido en discos, unidades externas y cuando formateé un lap. Sí es bueno conocer y tener variedad; hay música que no escuchaba en años y me agrada volverla a oír.

Última edición: 5 Abril 2015
  12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Gracias a MusicBee por fin tengo una cantidad exacta. Es mucho menos de lo que tenia antes del formateo, pero esta ves me asegure de que lo que bajara estuviera bailando entre v0/320k y correctamente taggeado.

Y si, he escuchado la gran mayoría.

13.  
    Iori

Iori Cemzoonita

Libra
    Yo tengo como unas 4mil, pero muchas las voy perdiendo porque a veces cambio de computadora. y jamas las respaldo.

Comparte esta página