1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Cuantas canciones tienes? Crees que es bueno tener muchas?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por The Master, 11 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    The Master

The Master Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues eso... cuéntanos la maravillosa cifra que alcanza tu colección musical xD Y de paso, dí qué opinas acerca de tener mucha... pero mucha música, crees que sea bueno o malo?

Empiezo yo! ;;3
    Actualmente, tengo 9150 canciones en total ^^ Y creo que en ocasiones puede llegar a ser, no malo, pero si algo mmm... estresante tener tanta musica que ya no tienes idea de lo que tienes (experiencia personal xD)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo tengo, según Ares 241 canciones y con ello me basta. Por mi no hay problema en tener muchísima música, puesto que solo los busco por el grupo que solicite (Lo digo por si algún día me pongo de fan a bajar música), así me organizo yo .3.(?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues en sólo mi ipod tengo 1,422 y fue hasta hace un mes que logré bajar de las 1,530 o.o Aunque tengo unas 100 canciones más por otros lados de mi cumpu e.e
    Y pues... malo no es, está bien que hay veces que suelo escuchar las mimsas una y otra vez, pero pues así es más lindo cuando escucho una que no había escuchado en mucho tiempo y me sigue gustando o me gusta aún más. Aunque es cierto, terminas oyendo algunas que ya no sabías que existían xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Como no tengo mucho disco duro tengo que estar haciendo respaldos a cada rato, ahorita tengo.... 3087 y se me hace poquito xD si por mi fuera me la viviría oyendo música. Sabiendo organizar siempre es bueno tener mucho.

5.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Bueno una cifra exacta no puedo darla ya que en Ares tengo unas 1200 canciones (si dejarme ser)
    Aparte toda la discografia (todita *-* incluida peliculas) de Michael Jackson (vinilos incluidos)
    Tengo discos de Cascada, Andy y Lucas, Bisbal, Shakira, Shaina Twain, Celine Dion, 3T (1 solo disco y porque eran sobrinos de Michael), La oreja, Amaia Montero, etc, etc.... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Yo... bueno, no puedo decir un estimado concreto puesto que tengo demasiadas canciones, y eso que mayoría son OST de Anime. Pero en sí, de canciones canciones tengo un aproximado de 3.800 canciones, contando que cuando me reiniciaron la pc perdí 2.000 de ellas.

Por lo que no creo superar más de 3.500. Creo, tengo que hacer un inventario; eso sí, los género son demasiado variados x'D

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Se que tengo 122GB de música, pero no se cuantas tengo lol

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Acuario
    OMG! sube tu audioteca a mega (?)

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No suelo pasar de las 1.000 ya que si no llega un punto en el que nunca llego a escucharlas.Ademas,soy de ir reciclando las canciones cada año porque después de tanto escucharlas y/o aprenderme sus letras,como que me aburren y como digo,acabo borrandolas para añadir otras nuevas.

10.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    No tengo muchas porque intento hacer uso de Grooveshark/Spotify, pero sí he llegado a alcanzar una cifra escandalosa de GB de música, me gusta mucho la música y me encanta hacer descubrimientos en Last.fm y otras páginas para ampliar mis gustos, mis grupos, a veces voy por países, otras por géneros... no sé, ser de mente abierta en todo es genial, pero musicalmente es mejor aún, por eso pienso que tener muchas, para mí, es bueno, ¡siempre tendrás un repertorio para cada momento! :P

11. Oh my gosh, yo tengo unas 2,000 canciones nada más, pero la verdad es que siempre ando en busca de más música porque de pronto en el aleatorio me salen las mismas de siempre, y ocupo variedad, para mis tareas y para mis estados de ánimo siempre tan cambiantes.
    Es bueno, para mí al menos, tener tantas, porque soy una viciada y las que me gustan por mucho que pase el tiempo no las dejo de escuchar, y la variedad es lo que da la felicidad (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kekko

Kekko Cemzoonita

Cáncer
    ¡Wooah! ¡3,000 es un número enorme! :0

Yo la computadora no la uso mucho. No puedo dar un número exacto dado que no tengo Ares ni nada y mi principal fuente de música es directamente youtube xD

El único aparato en el que escucho música a diario sería mi celular. Lamentablemente, mi hermano recientemente borró toda mi música, y como me ha dado mucha... pereza, no me he dado el tiempo de descargar nada. Tenía alrededor de 300, creo, y se me hacen muchas...

Por ahora tengo solo la música que tenía guardada directamente en el celular y no en la memoria del teléfono... así que ahora mismo son como... ¿10 canciones? ¡Damn...! Creo que solo hoy he escuchado Want you gone como seis veces D:

13.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    En mi pc, no sé cuantas tengo, ya que no sólo tengo música que me agrada a mi, sino tambien del agrado de mi hermano y mi madre...asi que no vale xD

En mi celular, que es el que reproduzco para todo, tengo 990 canciones y crei que eran muchas...pero al leer que usuario tienen mas de mil, ya no me siento tan extraña xD. A veces, si tengo gana de escucharme tooodaaas las canciones, pero me arrepiento al instante, porque ya se me paso el gusto por ciertas canciones. Siempre purgo la memoria de toda esas canciones que ya de plano ya no me gustan y ya no escucho, pero al poco tiempo me arrepiento y de nuevo cargando xD

14.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo 6 GB de canciones que casi ni escucho. Antes tenía muchísimas más, tenía discografías completas de muchos grupos, pero mi disco duro decidió suicidarse, así que las perdí. Ahora me ha dado mucha flojera ponerme a bajar todo de nuevo, así que lo que tengo es porque lo he robado a mis amigos, y aveces salen cosas de lo más extrañas.

15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo tengo una manía de descargar como loca (?)
    Solo en ares tengo 2,000 canciones
    En otro reproductor tengo 650 (en el que menos tengo)
    en mi carpeta de música tengo algo así como 3,500
    y otro reproductor que no sé su nombre tengo como 1,400
    Y en mi cel tengo algo así como 348 porque no me caben más ._.
    Así que en total tengo como: 7,550 (?) (hice la suma en la mente y soy mala en matemáticas) y yo soy de la opinión entre más música mejor <3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    La última vez que las conté llegué a las 5'600, tengo mis favoritas en ellas y son las que más vuelta dan, pero realmente podría pasar mucho tiempo sin repetir canciones.

No me molesta tener tantas, prefiero muchas porque hay una para cada minuto del día :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Puff, si no tengo más de 250 canciones, no tengo ninguna, y aunque tengo muchas... realmente, solo escucho 5 o 6, pero no las borro, ya que si algún día me da por escuchar otras, ¿Qué hago? xD

18.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Yo hice un "borrado" Ahorita en mi reproductor tengo unas 1,600 canciones. Se me hacen muy pocas sinceramente, pero aun me falta checar otras carpetas de música que aún no he revisado (ya he borrado más de 1000 y sé que faltan más). No puedo estar con poquitas canciones

19.  
    Plushy

Acuario
    Rescaté todo lo que tenía guardado en dvds y el reproductor me dice que en total son 10,658 y yo quiero más

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Siempre hay que querer más

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    217GB ahora, pero tendré que formatear ToT.

¿Como saben cuantas tienen? xD

22.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    en las carpetas usualmente dice el número de canciones. Puedes hacer una suma y ya -no es muy confiable mi método porque siepmre se escapan algunas

23.  
    Plushy

Acuario
    hay reproductores como winamp o aimp3 que te cuentan las que pongas en la lista

24.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Tengo como 15 en el computador y debo decir que 10 son de ONE OK ROCK, las razones son:

1. Me da pereza bajar musica, prefiero buscar en youtube
    2. Aveces hay canciones que despues de un tiempo me aburren, por eso solo descargo de ONE OK ROCK, porque nunca me aburriran
    3. Cuando voy camino a la U me gusta ver el paisaje sin tener audifonos puestos
    4. Si tengo muchas canciones tendria que andar sacanso el celular para cambiar la que no quiero escuchar.

25.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Yo uso spotify xD

26.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    antes tenía un montón de música en mi PC, mi filosofía era bajar un álbum al día... so era bastante.
    Ahora uso Spotify.

Algunos están en contra de él y prefieren tener sus súper bibliotecas de 200gb. Pero Spotify tiene sus ventajas.
    Por ejemplo, no tener que descargar, la facilidad para descubrir cosas nuevas, la música viene en buena calidad (no en 128kbps), todo bien etiquetado y la disponibilidad es generalmente buena.

La desventaja es cuando te quitan un artista que te gustaba e.e pero eso es culpa de los labels.

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo una cantidad similar y entiendo bien tu dolor, lo que hice es dejarlas toda en el disco que no tiene Windows. xD

Última edición: 6 Junio 2014
  28.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Pues...en mi celular humildemente tengo 449 canciones, y eso porque eliminé un bueeeen de canciones
    Pero...en mis reproductores no tengo idea de cuántas tenga XD

29.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Tengo 500 en mi celular y aproximadamente como 1000 o más en mi computadora
    Yo pienso que esta bien tener muchas, así sí se te va el internet las escuchas (?

30.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Lo malo viene a ser, que luego se te traban la pc o el celular xD

Comparte esta página