1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Cuando...?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Shikamaru, 6 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Cuando uno va al cine, siempre lo escencial es la "canchita", "palomitas de maiz" o "maiz pocor".

De ahy viene esta pregunta.

¿Aparte de la canchita que mas llevas para ver una pelicula?

Bueno yo cuando iba, porque ya no voy, me compraba la beibida=coca cola, inca cola u otra y algunos dulces o extras como un pancho(aqui en Perú, hotdog en un pan)

espero que les guste el topic.

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo cuando voy al cine compro todo lo que me gusta n.nU
    1.- palomitas
    2.- refresco
    3.- gomitas de durazno
    4.- Ice (es un tipo raspado hecho con refresco y gas)
    5.- una crepa!
    6.- helado en cono
    y otras cosas xD basicamente compro 2 o 3 cosas de cada uno de los estantes que hay :3
    y a la salida un delicioso café :3

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No se si sea en todos los cines de Chile, pero al menos al cine donde yo voy no dejan llevar cosas externas a lo que vende el cine DDD:

y de quere llevar debe ser a escondidas (Cosa que es bastante entretenida de hacer xD), aunque de cierta forma los entiendo, porque hay gente que abre las cosas sin cuidado y suenan y te interrumpen e-e

No se te derrite (?) D:

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien lo hacia xD Hasta que en un teatro se me cayo desde el palco superior y bueno.. e.e se imaginaran que paso. Asi que desde eso no como el helado en las salidas.

Lo clasico, una gaseosa y palomitas. Cuando me da el efectivo algunos cuantos dulces... Pero normalmente se ahorra para la salida a cenar after el cine.

Pero... es algo que necesito para ver la pelicula xD Si no tengo mis palomitas o la gaseosa, yo simplemente siento que no estoy viendo la pelicula. No la disfruto.

5. Aquí en Venezuela tampoco se permite llevar comidas o bebidas que no se hayan comprado en el mismo cine. Pero siempre hay una que otra persona que incumple y se lleva las golosinas escondidas en la cartera xD

Yo compro lo básico:

-Palomitas, aquí las conocemos como Cotufas. xD
    -Refresco Kolita.
    -Tequeños con una extraña salsa que venden allí que es muy rica.
    -Doritos, Ruffles, Cheetos.
    -Chocolate en barra.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Los cines siempre venden las cosas a lo doble es por ello que siempre llevo una bolsa extra grande de mano donde hecho:

- La coca/refresco/inserte alguna otra bebida
    - Dulces picantes
    - Frituras
    - Chocolates
    - Salsa (La botella)
    - Tacos de Harina (Claaaaaro, cuando mi madre hace)
    - Insertese acá cualquier otro tipo de alimento

Y obviamente solo compro las palomitas en el cine porque sino se vería muy mal llevar tanto y no comprar nada.

Antes compraba crepas, pero las desgraciadas son muy caras :(, no sé porque las venden tan caras y son unas mini cosas que con 2 mordidas ya te la acabaste :eek:.

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Refresco, claro xD

Casi nunca nada más. Cuando tengo ganas, un poco de gominolas que te pasas media hora mordiéndolas en el cine.

8.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    en ningun cine te dejan llevar cosas ajenas xD pero para esi sirven las bolsas de mujeres (no aplico xD) lo dice la que trabajaba en un cine XD

bueno en mi caso...
    compro el refresco, palomitas, nachos o un baguette en realidad soy variante xD pero algo para tomar no puede faltar

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    * Mi reproductor (mientras espero a que comience la película)
    * Algunas papitas fritas.

No mucho realmente xD

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL, algunos llevan muchas cosas DDDD:
    Nunca los han visto medio raro los que estan a su lado?

Aunque eso pasaria en algun estreno, en alguna otra oportunidad simplemente te sientas lejos o.o
    pero igual xD

11.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Lo escencial, palomitas y refresco y novio (ok no xD)

- nachos
    - chocolateeeees
    - gomitaaas
    - azúcaar *o* ok no xD

no llevo mucho, si acaso lo de siempre, nachos y alguno que otro dulce, no soy mucho de comer durante las peliculas xD

Comparte esta página