1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cuando Yugi dueleó con Yusei

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Betoso, 20 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Dentro de los experimentos que se hicieron en el WCQ de Estados Unidos, se hizo este duelo.

Simple y autoexplicativo. Pero en inglés...

Parte 1:
    http://www.youtube.com/watch?v=GBjIS8AWrno

Parte 2:
    http://www.youtube.com/watch?v=Z3KeBJdFD4M

Platiquen en Spoilers el video si desean, para lso que lo quieran ver lo puedan hacer sin saber que pasa.

BB!!!

PS. Si sienten que les faltó un poco de duelo, pueden verlo tambien en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=lUp9jL6MF9c

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No hay forma en que haya tenido esas 3 cartas en cada uno de los turnos... no espera, hubo una epoca en que era correcto.

Estan jugando en un campo especial donde las reglas de la serie aplican:panic:
    ...
    ...
    ...
    Soy yo o falta un trozo?
    CAARRDDD GAAMES IN FEATURE TABLES!!!!??

como nota al margen un juez nos decia (contrincante y yo) una vez:

- De repente, me da risa como empiezan a cantar todos sus efectos y fases.
    - Bueno, - le comente - al menos no lo hacemos como en la serie.
    -¡No!, en ese momento me levanto y los dejo solos -contesto-.

3.  
    Betoso

Acuario
    Listo, el duelo en un solo link, y con la parte final (la Q&A de Yusei y Yugi) completa. Eso si, los que lo grabaron gritaban como locos :S

Ahora si se ve completo el duelo

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿No se puede embedear? Mi pc ya no aguanta al youtube desde que se puso con los 3895389 anuncios.

Lo embedearé en spoiler...

[youtube]lUp9jL6MF9c[/youtube]

Luego a verlo~ y comentar, si le entiendo, claro x'D.

5.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    pense que shooting habia entrado sin efecto entonces porque shooting no pudo negar el efecto y destruir al dark paladin de negar y destruir una carta magica del oponente??

6. Por que Yugi es el rey de los duelos :eek:

xD!! No lo habia notado, pero supongo que alguna razón debió hacer...

7.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    si se hubiera activado el efecto de shooting entonces dark paladin hubiera caido y habria ganado (eso queire decir que yusei le hubiera pateado el trasero a yugi, pero lo fans no esperan eso verdad xD)

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, no le veo sentido el uso de Battle Waltz tampoco.

Lo cual demuestra que aun con apoyo oficial los fanfics guiones llegan a tener pequeños despistes :xP:

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Mi madre.. que pelea para mas buena xD; por suerte mi poco ingles me ayudo a entender las cartas y efectos usados, pero tuve q recurrir a google para recordar efectos de las cartas de yugi xD

La gente tuvo varios orgasmos cuando yugi activo "Pot of Greed", "Graceful Charity" y "Card of Sanctity" xD

Creo que la duda sobre el efecto de Shoting Star Dragon ya la plantearon xD.. igual yugi es yugi xD

Pero hay una carta que no entiendo bien su nombre... cuando Yusei ataca con SSD, yugi activa "Magic Cylinder" (orgasmo masivo), yusei activa del cementerio el efecto de un moustro para negar el ataque.. pero cual es???..

Buen video.. el utilizar las voces originales de la serie en ingles le dio un buen toque..

10.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario

detener el ataque bueno yo no entendi nada de lo que decia pero por las expresiones creo que fue una carta monstruo que anula recibir daño por efecto, como magic cylinder y por consecuente detiene el ataque ya que cylinder es lo que hace...

Damage Eater

During your opponent's turn, when your opponent activates a card or effect that would inflict damage, you can remove from play this card in your Graveyard to change that effect so it increases Life Points by the same amount instead.

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por la info.. habia entendido algo de "Damage" pero no entendia la otra palabra.. pense que era "Dealer" o algo asi... pero no le entendia mucho lo q decia.. solo logre ver que era un moustro con efecto que se activa desde el cementerio.. y hay varias de esas cartas xD

Bueno.. en si logre entenderlo porque hablaban lento; en si lo q hacen son decir lo que hace en cada turno.. "special summon", "i will active my trap card", "i will use my spell card xxxxx" xD

Voy a ver si logro hacer un subtitulo del duelo porque me gusto..

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
  13.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    Jajajajajajaja, pues lo que sea de cada quien estuvo divertido, aunque claro, fue un duelo con reglas de la serie y sin importar las banlist, que el cartas para robar mucho ayudo a Yugi para balancear un poco el hecho de enfrento a syncros, pero fue divertido, muy divertido, deberian hacer mas cosas asi en los torneos, por lo menos aca en mexico para las finales de los regionales, y no me refiero a un duelo asi, sino que una pantalla para poder ver bien el duelo de la final.

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    buen video claro esta que la aclamación popular no podia ver perder a su alteza Yugi el rey de los duelos ya le paso algo igual a nuestro buen amigo Jeiden cuando su heroes elementales fueron barridos por don Slifer y compañia divina aunque sotengo que Yusei merecio mejor suerte ya que le costo mas llegar a este punto en todo caso buenos recuerdos saludos

15.  
    exodia the forb

exodia the forb Cemzoonita

Acuario
    jajajaja muy bueno me encantan eas dinamicas

psd: hello betoso

16.  
    Betoso

Acuario
    Que milagro!!! hace tiempo que nada mas nada pasabas, y ahora el foro está por desaparecer.... jaja

17.  
    exodia the forb

exodia the forb Cemzoonita

Acuario
    si eso veo lamentablemente betoso muchas comunidades estan desapareciendo u.u de las que frecuentaba T_T bueno por lo menos aun te tengo en msn cualquier cosa sera bueno chatear contigo

saludos a todos y cualquier cosa si necesitan alguna cosa pueden mandarme un pm yasea rulings o cualqueir cosa estoy para servirles

cya goods duel´s

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página