1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Cuando patean al antagonista

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alostsheep, 9 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Acostumbro a escribir de una forma más complicada y ortológica -por eso me han dicho petulante y creído-, pero así es mi redacción... Bueno pues, postear cosillas sencillas, que a lo mejor ya las han publicado y re-publicado, me cuesta mucho.

En fin, ¿con que antagonista sentiste alegría y/o placer cuando le dieron su tunda?

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A modo de no sonar matapasiones. Esto no va aquí . y si no mal recuerdo hay que ser más ¿específicos?
    Continuando con el tema si puedo elegir a cualquier antagonista, el primero que se me viene a la cabeza es...... acabo de recordar que si lo menciono el tema se va al lado oscuro :v

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    En la saga de ASOIAF cuando castigan a Cersei es un WIN absoluto. Pinche vieja, ojete.

Sí, se muere Joffrey, pero lo de él era más una enfermedad mental. Cersei era 100% hijoputés.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Cuando por fin le pusieron los pies en la tierra a Light Yagami, fue un final épico.

Última edición: 10 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Alostsheep

Tauro
    Lo sé, lo sé, pero tiene un porqué...
    -Siempre soy así, bien rompe reglas hasta que me regañan..., pero cuando tiene un propósito claro-.

Última edición: 10 Junio 2015
  6.  
    Alostsheep

Tauro
    Cuando Mustang venció a Envidia en Full Metal Alchemist Brotherhood, y continuaba quemándolo sin cesar. Al oír la explicación que daba Envidia sobre el por qué mató a Huges, quería que no se detuviera, pero lo detuvieron por el bien de él -ensañarse desequilibra la cordura a veces permanentemente-.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alostsheep

Tauro
    Oh... Espera a los caítulos VII en adelante, si se apegan a la novelas escritas después, quizá te sorprendas un poco...

8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Con cuerdo con Libero sama :love:
    Nada me resultó tan dichoso cuando Near lo desmascaró y Matsuda se hizo hombre y le dio sus buenos balazos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    *¡¡¡OJO DE SPOILERS RECOMIENDO QUE VEAN LA SERIE DE "AKAGI: EL GENIO QUE DESCENDIÓ A LA OSCURIDAD"!!!*

Concuerdo con Libero, de hecho, me parece que uso las palabras correctas, bajaron a Light de su ladrillo y fue un momento épico que me hizo sonreír de oreja a oreja.

En fin, aquí va mi aportación :v

Akagi es un anime interesante, su trama se desarrolla entorno del mahjong, yo no sé absolutamente nada de mahjong :v, pero era interesante ver como jugaban y se desenvolvía la historia, mi ignorancia sobre el juego no hizo que me alejará, pero bueno, me desvió.

En la historia vemos a muchas clases de personas del bajo mundo, pero ninguno como Iwao Washizu, un hombre que se nos presenta como alguien "grande", pero que se perdió en la locura a causa de su avaricia, dejándonos ver la horrible clase de persona en que se convirtió. Así que cuando Akagi le da una buena lección al anciano, no podemos evitar sentir felicidad por ver la arrastrada que le pone, sumamente genial.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página