1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

One-Shot Cuando la lluvia moje mis pupilas.

Tema en 'Escritos originales' iniciado por Stroke, 13 Julio 2016.

Cargando...
?

¿Les gustó?

1. No

0 voto(s)
    0.0%
  2. 3 voto(s)
    100.0%
  1.  
    Stroke

Stroke Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Capítulo único.- Cuando la lluvia moje mis pupilas.

Escribí una carta para él, estaba segura de que nunca iba a leerla.

Me gustaría poder retroceder el tiempo para estar de nuevo junto a ti, las ultimas palabras que pude escuchar antes de que ella cayera muerta en mis brazos. Aquella chica había clavado un cuchillo en el vientre de mamá, ella era mala, ella era inhumana.

Su muerte yacía en mi mente, cada mañana al despertar podía contemplar lo sucedido, aquella escena atormentaba mis días, atormentaba mi vida. Decidí darme un baño e intente ahogarme en la bañera, ¿qué sentido tenía esto? ¿quién estaría ahí para protegerme? simplemente nadie, ahí es cuando te das cuenta que ni tus enemigos te acompañan en la muerte, estos últimos días había intentado suicidarme. No tengo ninguna esperanza de seguir viviendo, aunque también he sido cobarme para quitarme la vida.

Él tocó la puerta y me ofreció ir a su boda, incluso me dejó una invitación, era confuso que de un día para otro él llegará a casarse. Después de todo sólo hemos convivido un año y eso fue en la preparatoria, pero ahora habían pasado 3 años, los mismo en los que mi madre falleció.

Había tomado una decisión respecto a todo esto, no iría a la boda, no tengo idea porque decidió invitarme sabiendo que ni yo ni él nos hemos dirigido la palabra hace un par de tiempo, estoy segura de que su esposa será la mujer más feliz del mundo, él sabe tratar a las mujeres con mucho respeto. Me hubiera gustado poder haber sido yo aquella mujer que esté en la iglesia, en vez de su futura esposa. Sin más preámbulos salí de casa, sólo quería tomar aire fresco y poder olvidar todo lo sucedido, pero, ¿cómo iba a hacerlo si lo único que me acompañaba era la luz del celular? él no iba a estar a mi lado, este no es el típico cliché de películas románticas, esto es la realidad.

Meses después...

Mi vida seguía siendo un caos, me había vuelto más suicida de lo normal, pero una llamada teléfonica cambió mi vida. Era la voz de una mujer, estaba desesperada, llegué lo más pronto posible al hospital en el cual ella dijo que nos veríamos, él había quedado ciego, fue un accidente. Se le había caído ácido en las pupilas y no podría volver a ver nunca más, incluso estaba al borde la muerte, por fortuna se salvó.

Llegué a casa, no podía verle sufrir y decidí retirarme del hospital, la mujer que me había llamado era su futura esposa, ella tenía un aspecto frívolo y estoy segura de que en algún momento de mi vida la había visto antes. Así es, ella asesinó a mamá. Ella es la culpable de todas mis desgracias, una asesina se casaría con la persona que yo amo y no podía hacer nada, era demasiado tarde para todo eso, la chica planeó durante mucho su encuentro conmigo y no podía desaprovechar su oportunidad. Yo no iba a salvarme; nadie ba a protegerme.

Así fue, finalmente el día del juicio había llegado y lo planeó muy bien, incluso logró obtener todos mis datos, inlcuyendo la dirección de mi casa, pero no iba a morir en casa, iba a morir frente a sus ojos.
    El reloj marcaba las doce horas y ella me asesinó a sangre fría, la mirada de él justo en mí, justo cuando la lluvia mojó sus pupilas.

Finalmente, había muerto aquella chica suicida.

Imagen para animar el escrito, por favor dejen sus críticas y comentarios, muchas gracias.

Archivos adjuntos:

Última edición: 13 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Tienes un estilo muy interesante esta muy bien redacto, a mi me gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Stroke

Capricornio
    Muchas gracias :)

4.  
    Escritora Fantasma

Escritora Fantasma Cemzoonita

Leo
    Wow la verdad me encanto, me gustaria poder seguir leyendo esto, eres muy buena...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Stroke

Capricornio

Muchas gracias Dominika, es seguro que haré otros escritos y te invitaré a leerlos.

Última edición: 19 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Escritora Fantasma

Escritora Fantasma Cemzoonita

Leo
    Me encanto la verdad

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página