1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Cuando creen que los mugiwaras se encuentren con los kurohige

Tema en 'One Piece' iniciado por Mugiwara no Rufi, 14 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Cierta mente yo se que devén de encontrarse y mas por el odio que siente luffy vs kurohige pero yo dijo que sera asta que controle perfectamente los 3 hakis y jimbe seles una

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ammm... Luffy ya controla los 3 tipos de haki...

Fuera de eso, creo que se encontraran bastante mas adelantados en el manga, es decir estamos en medio de una saga que nos llevara a enfrentar a Kaidou, luego de esto habra que ver que ocurre, pero si todo sigue como va, pasaran al menos 2 años para que esta pelea con kaidou ocurra, ¿es idea mia o ahora las sagas son extremadamente mas largas? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Creador del tema Cemzoonita

Leo
    no lo son y si ya los controla pero según yo no al 100 sino a un 50 por ciento pero se que esa saga es la mejor :3 y no quiero perdérmela por nada

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,estoy con Josh en que las sagas son ahora mismo mas largas por lo tanto pasaran muchos meses antes de que veamos un enfrentamiento contra la banda de Kurohige.Ademas,la historia va ahora mismo abocada a que se enfrenten a Kaidou o al menos a Big Mom ya que esta hecha la alianza con Law y seria tontería que se aliaran ahora para terminar enfrentándose a Kuro tan pronto xD
    Pasara todavia mucho tiempo hasta entonces.Incluso me atrevería a decir que Kurohige sera el antagonista de los antagonistas dentro de One Piece.

Última edición: 29 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  5. Wtf jadackis, ¿qué haces trayendo temas dela tumba xD?

Yo espero que estén en lo cierto y no ver a ese enfrentamiento sino en un BUEN rato. Principalmente porque espero algo sumamente épico por la confluencia de fuerzas y la carga emocional que conllevaría. Y tambien porque ver a Kurohige me revuelve las entrañas, pero qué se le hace.

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Imagínatelo desnudo. (?)

...

¡Borrar, borrar, borrar! x_x

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Articuno....eres una mala persona....lo sabes ¿verdad?

De todas formas ¿cómo se van a enfrentar a Kurohige si no siquiera se han enfrentado a Big Mom? Yo creo que antes de ir contra Kurohige Luffy tiene que tener algún aliado más. Quiero decir...Kurohige cada día tiene más gente detrás de él. Enfrentársele será difícil, porque es poderoso, pero los mugis ahora son muy pocos para poder con él y sus aliados.
    Y estando Law con un pie en la tumba y otro fuera....a ver de donde se saca aliados.

Comparte esta página