1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Lítidy Tebinett

Lítidy Tebinett Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno yo llegue hace 7 años a cemzoo y O:! hace quiza unos 5 meses o un poco mas que no venia, .-. alguien que me cuente la hisotoria de cuando y porque cambio?, ahora es muy facebook esto ! xd

2. LOL! XD Cambio hace poco mas de 4 meses y menos de 6.

Se que se cambió, por que el servidor anterior (vBulletin), tenia muchas limitaciones que XenForo (Actual plataforma), no tenia.

A nivel usuario es un poco incomodo, pero a nivel moderativo solo Arquitecto (actualmente llamado Consejo) y administrador, pueden darse el gusto de decir qeu esto esta muy bien.

Igual, terminan acostumbrandose. El botón de "Me gusta", ya existia en vB, solo que no era visible a ojos de todos. Los Gifs e imagenes en general, tienen un pequeño error como por ejemplo, que los avatares solo resisten hasta 192x192 pixeles aunque diga 200. Y que los Gifs no tienen movimiento en algun lado.

Mas detalles, en el blog de Kentaurus. Ahi esta toda la historia aunque segmentada en varios capitulos xD

3.  
    Lítidy Tebinett

Lítidy Tebinett Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ahhhhh muchisimas graaacias ! c:

Comparte esta página