1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuando aprenderan las mujeres que se debe trabajar así.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 14 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Con mucho esfuerzo, dedicación y con poca ropa :(
    [youtube]V5bYDhZBFLA[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    por que no somos juguetes para divertir a los hombres:eek:(?)

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Caso Ustedes los Hombres Trabajan Muy Bien... ¿Qué hace una neurona en la cabeza de un hombre?
    ¡Turismo!

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Los hombres prosperan en el mundo laboral. Luchamos para llevar alimento a casa mientras las mujeres nos poenis los cuernos con ejecutivos o personas de grandes cargos.
    Por eso, debeis aprender a trabajar sin ropa.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, si lo son.

6.  
    girlfriend

Capricornio
    machista retrasado:eek:
    por que crees que pasa eso? ah ya. el peo es ke se interesan en el dinero, piensan que solo aportar plata es importanto y se olvidan de que que tambien sentimos, por eso se busca une scape aunque YO no lo justiofico, ah y ustedes jamas ponen cuernos eh? con la linda secretaria de 20 años:rolleyes:

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Deberían ir un tiempo a medio oriente a ver como se comporta una verdadera mujer y como se lastrata cuando no lo hace.
    Primero piden derechos, después igualdad con los hombres, pero cuando les pegás después meten la excusa que son mujeres (?).

8.  
    girlfriend

Capricornio
    como si no supiera como las tratan e..e

pues si, asi son las cosas, esque no se ve nada "macho" o "hombre" pegarle a una mujer:eek:

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero si uds. (según uds. xD) son iguales a los hombres, ¿qué diferencia hay entre pegarle a un hombre o una mujer?. ¿Me estás reconociendo que somos diferentes y que nosotros somos superiores?.
    ¿Por qué a la raza humana generalmente se le dice "el hombre" y no "la mujer"?.
    Admitilo, el sistema patriarcal hizo a la humanidad grande.

10.  
    girlfriend

Capricornio
    tenemos los mismos derechos por ser ambos seres humanos, pero somos diferentes claramente una mujer es mas delicada que un hombre(?

no, no son superiores ambos somos totalmente igules, ambos dependemos del otro

y por que se creeo la palabra "mujer" para deinir a otro genero

como crees que yo lo se? total eso no significa nada

claro por que antes el hombre era mas fuerte, pero admitelo, dependian de las mujeres :eek:

11.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    ok esto se sale de control, me gustaria eso de la poca ropa lo admito :P las mujeres tienen sus fantacias tambien, deben admitirlo tambien ¬.¬

pero se supone que la igualdes de hombres y mujeres se iso para guardar el respeto y la paz cosa que todos ustedes estan alterando en este momento ¬.¬

12.  
    girlfriend

Capricornio
    jamas negue que las mujeres tenian fantasias:eek:

esque me chocan los machistas:(

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, y las reglas ortográficas para normalizar el uso de las palabras, y vos las estás alterando gex3

Claro, alguien tenía que lavar y planchar ;mmm;

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y a mi me encantan als feministas, es tan fácil sacarlas de quicio, y eso que me chupa un huevo el machismo o el feminismo, solo me importa molestar por igual, ¿ves?, yo si creo en la igualdad de hombres y mujeres, son igualmente boludeables gex3

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Admití que fantaseás con Toto ;=@;

16.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis

la ortografía me vale una €~$&@ ¬.¬

yo plancho y una que otra vez labo, no solo lo deben hacer las chicas ¬.¬

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Se nota. Lástima que al resto del mundo no-fangirl si le importe :(
    Si, lo tienen que hacer las chicas. Haciendo eso perdés tiempo valioso. ¿Qué tiene de divertido lavar o planchar?.

18.  
    girlfriend

Capricornio
    que bueno *--*

pues nada acaso crees que nos divertimos?
    no tienen pruebas de que fantaseo con tot, apenas lo conozco e_e yo fantaseo con otras gentes(?)

19.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis

y esto de estar criticando chicas también te hace perder tiempo valioso.
    asi que no creo que importe mucho :mad:

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Si empiezas así harán de ti una sirvienta y no de un sujeto de deseo sexual.
    ¿Porqué las mujeres insisten que somos iguales? Si en realidad no tenemos nada en común y estamos por encima de todas. El mejor tenista es macho, el mejor chef es macho, los que conducen mejor son los machos. Por una cosa que les pedimos y que hacen bien, limpiar, van y se quejan :(

21.  
    girlfriend

Capricornio
    por ke es molesto SER SIRVIENTAS e.e sabias que si los hombres ayudaran en la casa no estariamran cansadas las muejres y tubieran mejor sexo? porfavooor ya dejen la marisqueria ya e.e

22. Tampoco es que sea tan malo... aunque todo el mundo sabe que eres el unico que le ama del foro :(

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y quiero que eso se mantenga (?)
    Si, el problema es que son los menos :(

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Está en sus genes, ¡limpien!.

25.  
    girlfriend

Capricornio
    jajajajaja, que estupido me divierte que aun crean que estamos en los años de maria castañaxDDD

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    1000000000000000000000

soys unos machistas, a ver si se modernizan un poco ¬.¬

27.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Topic interesantemente estúpido.
    Pero heey, es una excelente manera de tener dinero fácil =)!

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Obvio, ¿querés venir a limpiar semi en bolas mi casa? gex3

29. Yo te ayudaré a que así sea =D (?)

La minoría suele ganar en nivel de importancia. Compara a los humanos de cualquier lugar con los chinos. Los chinos se multiplilcan por segundos pero hacen productos de mala calidad. En nuestros países hay baja natalidad pero hasta un niño hace un juguete mas robusto =D

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Te creés que no?. ¿Nunca estudiaste RRHH no?. ¿Sabías que se recomienda contratar hombres a mujeres por el simple hecho de licencia por maternidad?. El mundo ES machista, la naturaleza ES machista, el capitalismo ES machista, Toto ES gay; sabelo,

Comparte esta página