1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Random Cuales son tus animes favorito de la historia?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Dream X, 10 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Creo que es mi Hora :D

1. Fairy Tail
    2. Dragon Ball Z
    3. Bleach
    4. Naruto Shippuden
    5. One Piece
    6. FullMetal Alchemist Brotherhood
    7. Sword Art Online
    8. Ao no Exorcist
    9. Rave Master
    10. Death Note
    11. Yu yu Hakuso
    12. Soul Eater
    13. Mirai Nikki
    14. Saint Seiya
    15. Fate Zero (Ishida debes verlas es EPICA)
    16. Tonari no Kaibutsu-Kun
    17. Sakura Card Captor
    18. Zero no Tsukaima
    19. Hunter X Hunter
    20. Ano Hana

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Da gusto saber que la mayoria de la gente tienen gustos diferentes.

Omitire a DBZ
    Bueno dejare mi top 20 tambien xD

1.-Saint Seiya: Podria decir que gracias a estos personajes me empezo a gustar el anime, me gustaban mucho las batallas que llevaban a cabo y las armaduras se me hacian muy pro, ya cuando van al inframundo se me hizo muy mala. :(
    2.-One Piece: One Piece la llevo siguiendo desdes vario tiempo, y se me ha hecho espectaculares varias batallas en este anime, me encanta como han evolucionado los dibujos desde que empeze a verlos. <3
    3.-Digimon: Simplemente fue mi infancia, me encantaba verlo en la Television cuando me despertaba.
    4.-Shaman King: Otros de mis animes de mi infacia, simplemente epicas las batallas y la pelea final contra Hao.
    5.-Slam Dunk: Me gusto mucho la adaptacion del manga, en cada capitulo me la pasaba carcajeandome con las tontadas de Sakuragi. xD
    6.-Fairy Tail: Me gusta bastante este anime, lastima que en este momento esta en un paron.ToT
    7.-School Rumble: Me gusto bastante el anime, uno de los pocos animes que me gustan de este tipo, lastima que no adaptaron todo el manga.
    8.-Sket Dance: Excelente anime de comedia escolar, lastima que el manga no lo han traducido completo, tuve que leerlo en ingles.
    9.-Kuroko no Basuke: Uno de los mejores animes deportivos que he visto, me encanta, ya no puedo aguantar para la segunda temporada!
    10.-Katekyo Hitman Reborn: Uno de los mejores shonen que he visto, me parecio original la trama y espero algun dia terminen el anime.
    11.-Inuyasha: Que puedo decir sobre este anime, es un clasico, y me encanto como adaptaron Kanketsu-Hen.
    12.-Hunter x Hunter 2011: Me gusto mucho esta adaptacion ya que no he visto la primera no puedo compararlas.
    13.-Bleach: Solo me gusto el rescate de Rukia (Super epica esta saga) y la pelea contra Aizen, lo demas no me agrado para nada, mucho relleno.
    14.-Toradora: Me gusto mucho esta novela ligera, yo queria que se quedara con Minori. :(
    15.-Beelzebub: Me gusta este shonen-comedia, me mata de la risa Furuichi.
    16.-Ano Hana: ToT
    17.-High School of the Dead: Si te gusta el ecchi tienes que ver este anime. xD
    18.-Soul Eater: Se me hizo muy entretenido, pero lo que lo arruino fue el final inventado.
    19.-K: Muy buena animacion, tal vez le falto una mejor historia, espero la segunda temporada este mejor. Mikoto :(
    20.-Pokemon: Solo la primera parte de Pokemon me encanto, eran originales los disenos de los pokemon, ya en la actualidad es una basura.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿8 respuestas y nadie ha hecho un comentario sobre MAL?

Pues si tienen MAL, pueden ordenarla por puntaje para organizar esto rapida y eficientemente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    todos esos animes te has visto? o.O
    muhcos animes chidos como accel world en dropped, hereje e.e jaja cada kien sus gustos

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si incluyese todo el hentai que he visto sería mucho, mucho más.

Mundo Gordo lo dropie dado que la versión tv no es lo suficientemente buena para una obra así y nadie esta sacando los BDs. Si algún día salen seguro la maratoniare.

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
  7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Accel world no es chido. No para mi.
    Pero si incluiste boku no pico! cielos, lo que hace 4chan en la gente...

Viste 66'5' animes. Ojo.

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Note que algunos de los que Rebort a visto son temporadas posteriores yhasta la pelicula de Yu-Gi-Oh! 4D: Lazos mas alla del tiempo

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Así de ordenado? xD Btw, de esa forma xD

10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    He visto muchos animes, pero me daría flojera recordar, ponerlos por géneros, etc... así que mejor algo más general, mejor coloco los 5 primeros puestos xD

1º Gantz
    2º Bobobo!
    3º Hetalia
    4º Bleach
    5º Trigun

Hubiera puesto a Bleach primero pero me molestaron bastante algunos rellenos (saga de las zanpakutou y de la princesa Rurichiyo) y Hetalia hubiera estado segundo, pero odio Chibitalia x'D

Nota: No incluyen las ovas ni películas en el top, sólo estoy tomando en cuenta las series.

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Dejaré un top 10 de los mios...

1- Code Geass
    2- Full Metal Alchemist Shintetsu
    3- Fairy Tail
    4- To Aru Majutsu no Index (Leyendo novelas...)
    5- Sword Art Online (Más que por gustos comunes, le tomé afecto a este anime porque me lo recomendó alguien especial y lo seguí con ella)
    6- Shakugan no Shana III (Y destaco la última temporada porque las otras dos las vi bien a paso de tortuga, pero esta para mi levantó la historia)
    7- Fate Zero
    8- Baka to Test to Shoukanjuu (Definitivamente de las mejores comedias que vi, aunque no son muchas...)
    9- Bleach
    10- Clannad

Hay algunos que los disfruté bastante, como Soul Eater, Ao no Exorcist, Naruto, Higurashi no naku koro ni, entre otros, pero por algun que otro motivo en específico no los valoro demasiado=

12.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    1)Clannad:No es tan entretenida, pero me dio un sueño de por vida.
    2) Evangelion:Notable todo lo que se representa en 26 episodios.
    3)Death Note: Esta me volvio fanatico de los animes.
    4)Fullmetal Alchemist Brotherhood (Shintetsu o algo asi):Es la mas entretenida que he visto, cada capitulo te atrapa.
    5) Bokura Ga ita: Mother of dramas xD me vicie demasiado con esto.

Naruto Shippuuden, la verdad, es un gran anime, muy buena historia,hechos bien concatenados, personajes desarrollados, con cualidades distinguibles, si alguna vez he llegado a maldecirlo seria por el relleno de medio año, el dia que acabe tendra un lugar en mi ranking :D

13.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    1- Berserk (aunque el manga es muuuuuucho mejor)
    2- Hunter x Hunter versión 2011 (la anterior no me desagrada pero esta es mejor por animar el arco de las hormigas quimera y por el diseño de los personajes).
    3- Fairy Tail. La pondría en un puesto más arriba si no fuera por la censura,por el relleno no autorizado de Lisanna, y por las incongruencias de la saga de relleno escrita por Mashima (la de la llave).
    4- Gantz. Lo mismo que Berserk.
    5- DB y DBZ. GT no entra porque no es considerada una continuación,por lo tanto yo tampoco lo considero como tal.
    6- FMAB. No hay mucho que decir. El manga es uno de mis favoritos y el anime es genial en mi opinión.
    7- Todos las versiones animadas de los mangas de Rumiko Takahashi,incluidas las del teatro de Rumiko.
    8- Beelzebub. Lo mismo que Gantz y Berserk.
    9- Bleach. Muy buena excepto por los rellenos.
    10- Tales of the Abyss

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Aquí mi Top de animes favoritos:

1. Sailor Moon
    2. Dragon Ball
    3. Naruto
    4. Vividred Operation
    5. Tamayura Hitotose
    6. Saint Seiya Omega
    7. Samurai X
    8. Inuyasha
    9. Full Metal Alchemist Brotherhood
    10. High School DXD

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Vampire Knight
    Guilty Crown
    Ao no exorcist
    Elfen Lied
    inuyasha
    Inazuma eleven
    Kimi ga nozomu eien
    Another
    Naruto
    Magi
    Serial Experiment Lain

16.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    ¿Discusión simple? Noooo, que dilema. :lazy:

mmm... Dire uno sin sentido porque no tengo favoritos.
    Fate/zero

17.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    ahi va:
    1_Inuyasha
    2_Death Note no hubo capitulo que no me gustara
    3_Clannad
    4_Full Metal Alchemist (no vi brotherhood)
    5_Naruto Shippuden
    6_School Rumble me mato de risa imadori jaja
    7_dragon ball z
    8_Yu yu hakusho
    9_Air no me gusta ponerle el "Tv"
    10_Bakuman

18.  
    The Rogue

Escorpión
    No viste Brotherhood?!!??!
    De lo que te perdiste

19.  
    Tasobeats

Piscis
    dehecho yo vi brotherhood pero no el primer fma xD como el brotherhood es el ke sigue al manga jeje
    Clannad me aburrio un chingo y bakuman niskiera lo vi

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo vi ambos...pero para mi el primero es un asco e.e

21.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    no parami el primero tiene mucha mas calidad de imagen.brotherhood vi hasta el cap 6 y van muy rapidos los sucesos eso no me gusto y el hecho de que tienen las caras mas cuadradas noce cmo explicarlo..ademas el primero no es un asco el final estuvo muy bueno y ishida si te aburrio clannad debe ser xq no le entendiste..o quiza nunca hayas visto un anime de key arts.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    NO en brotherhood si se ve como Ed crece
    Se ce como.madura
    encambio eso.no pasa en la primera serie

23.  
    Tasobeats

Piscis
    pues en realidad clannad dure como 10 capis pero me aburri,debe ser porque el shojo en realidad no es lo mio(n este me dieron ganas de llorar en unos momentos pero a la vez dormir xD)
    me gustan los animes de romance,pero ke no sean shojo xD me gusto algunos de su genero como Anohana,angel beats,Tasogare otome,etc y toradora se me hizo maso

24.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Emmm, Clannad esta adaptado de una VN. No es Shojo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    me ganaron xD
    en lo personal nunca me fijo en las demografías... por que al parecer casi nadie las califica bien y a la hora de la verdad es confuso saber que es que xD (la clasificación de la pagina del MAL no me convence tampoco)

es todo por ahora...

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La estoy viendo ahora a clannad. Vi pocos capitulos todavia como para calificarla. No me parecio personalmente shojo, desde el punto de vista que aparentemente es un harem, el pace es un poco lento pero nada mas.

Última edición: 15 Agosto 2013
  27.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    despues dl cap 10 se pone bueno despues d q pasara todo lo de fuko..y no es shojo es adaptado de una novela visual al igual q Air y Kanon yo diria q estos animes tienen algo de seinen.y after history no la vi pro dicen q es mucho mejor y Natsu me referia a la animacion q no esta tn buena y yo a Ed en mi opinion si lo vi maduro en la 1 serie y en brotherhood tendria q verlo

28.  
    The Rogue

Escorpión
    La.animacion es.decente.pero.eso.no.lo.es.todo
    Otra.cosa es que en la primera ED NO CRECE FISICAMENTE mientras.en.Brotherhood.SIP
    ademas Brotherhood.tiene.mejor.trama

29.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    Claro por que es fiel al manga aclaro que no dije que full metal alchemist estaba mejor q brotherhood solo no quiero que digan que es un asco xq no es asi.

30.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no tienen algo de Seinen, son Seinen (como cualquier cosa de la Times Kirara) donde se publique también determina el publico indiferente a lo demás (me encanta la negación de algunas personas que no aceptan que K-On! es Seinen)... After History es una secuela, por tanto, tiene que ser vista... (si hay quejas del final, piensese en Digimon A. 02)

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página