1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Cuales son tus animes favorito de la historia?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Dream X, 10 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La rosa de Versalles es genial, pero su director tiene una triologia de trabajos que es mucho mejor, y mucho más importante en la gran escala del anime: La Triologia Romantica (Combattler V, Voltes V y Daimos)

Combattler V fue "El primer paso" a tener anime de robots más serios, aunque en ningun punto deja de ser una historia de "mounstruo de la semana".

Voltes V es una historia epica sobre familia, humanidad y traición, disfrazada como una serie de robots.

Daimos es otra historia epica sobre traición, guerra, moralidad y romance disfrazada como serie de robots.

Las tematicas de la triologia romantica resonaron fuertemente en las series de robots de los 80s, al punto en el cual es practicamente encontrar una serie de super robots de la epoca que no haya sido influencia por estas, o por el estilo de Tadao Nagahama.

Lastima que el hombre murio joven y sorpresivamente, de hepatitis durante un viaje. En caso contrario el hubiese dirigido toda la rosa de versalles y, probablemente, hubiese seguido creando trabajos unicos y marcadores de estilo durante al menos una o dos decadas más.

2.  
    Loag

Loag Cemzoonita

Sagitario

Bueno será, en tanto al anime ... aunque bueno supuestamente Ryioko puso muchas trabas para que saliera al aire >_< jaja supongo que no los he visto por el mismo hecho de que trata sobre robots.

pero bueno esta discu es para saber cuales son tus 5 animes favoritos

3. Mí top cinco es...

1.- Eyeshield 21: La trama me cautivó totalmente. Sus personajes también, cada uno era tan diferente e importante. La trama fue muy bien desarrollada.

2.- Lovely Complex: Esa forma tan divertida de pelear contra los complejos fue encantadora. Además de que la historia entre Risa y Otani cambia poco a poco haciendo que la trama sea más acercada a la vida real.

3.- Bleach: Cuando menos te lo esperas sale la unidad entre los personajes, no todo es sangre o peleas (aunque sí la mayoría), sino estrategia y cariño.

4.- Sora no Mani Mani: Esa forma de creer a pesar de todo es bastante positiva.

5.- Ouran High School Host Club: Muy chistosa y amena.

Ciao,
    :nanami:.

4.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, mis favoritos así del alma son:

- Dragon Ball Z
    - Death Note
    - Ranma 1/2
    - Card Captor Sakura
    - Loveless

Yeii =)! Aunque Shinrei Tantei Yakumo, se está convirtiendo en uno de mis favoritos >_>... já =)

5.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Por ahora:
    1.- Rurouni Kenshin
    2.- CLANNAD: After Story~
    3.- Toradora!
    4.- Nodame Cantabile
    5.- Fullmetal Alchemist Brotherhood

6.  
    Toa

Toa Cemzoonita

Escorpión
    Pensando yo solo tengo uno solo en el puesto uno y no necesito mucho pensar en ese xD en los otros se O':

-Soul Hunter (anime&manga perfectos como estan ;3)

Luego.
    ~Clannad & After
    ~Air
    ~Shiki (anime&manga)
    ~Munto

:3

7.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Naruto
    Bleach
    Itazura na kiss
    Marmalade boy
    Yumeiro patissiere

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    1.- Naruto Shippuden
    2.- Code Geass
    3.- Lovely complex
    4.- School Rumble
    5.- Kimi ga nozumo eien

9.  
    iCarly.!

iCarly.! Cemzoonita

Cáncer
    - Lovely complex
    - ouran high school host club
    - naruto
    - true tears
    - vampire night

10.  
    Gaburiera

Gaburiera Cemzoonita

Cáncer
    1.-Full metal panic!
    2.-Inuyasha
    3.-la vision de escaflowne
    4.-TRC
    5.-ranma 1/2

11.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries
    Esta serie me pareció muy buena al principio, pero acabé abandonandola. Lo dejé cuando los capítulos comenzarón a contradecirse con los anteriores y, a la vez, a mostrar lo mismo desde distintos puntos de vista. Pero me gustaría retomarla algún día.

Bueno mis top 5 son, de momento:

1. Death Note: Me encantan los animes psicológicos y los thrillers y este es el mejor para mi gusto.
    2. Slayers: Que puedo decir, es el anime de mi infancia por excelencia.
    3. Clannad After Story: Muy buena, aunque el final fue extraño.
    4. Orphen: La terminé hace poco y me encantó. Claro que luego empecé a ver la segunda temporada y argh...
    5. y aquí estaría o bien "Darker than Black" o "Higashi no Eden", no puedo decidirme >.<

12.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Princess Tutu
    Lovely Complex
    ef-a tale of memories
    Ouran High School Host Club
    Nodame Cantabile

Son hermosas en todo sentido.

13.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    -Naruto/naruto shippuden
    -Vampire Knight
    -Ouran High school host club
    -death note
    -Inuyasha

Son geniales todos, en distinta forma xDD

14.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    1-Pokemon.
    2-Digimon.
    3-Dragon Ball (cualquier saga).
    4-Sakura, cazadora de cartas.
    5-Zorori el extraordinario (si, lo veo y me se la canción de memoria xD).

15.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    1.- InuYasha.
    2.- Carcaptor Sakura
    3.- Dragon Ball Z
    4.- Bleach
    5.- Death Note.

16.  
    Vaughn

Vaughn Cemzoonita

Sagitario
    ~Inuyasha
    ~FullMetal Alchemist
    ~Sukisyo
    ~Naruto
    ~Card Captor Sakura

17.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    1 k-on ( primera y segunda temporada)
    2 The melancholy of haruhi suzumilla ( las 2 temporadas xD)
    3 Green Green
    4 Detroit Metal city
    5 naruto

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    1.- Ruruoni Kenshin
    Viejito pero demasiado bueno.. almenos hasta la temporada de Makoto Shishio.

2.- Death Note
    La primera temporada es la mejor.

3.- Code Geass
    Las 2 temporadas son demasiado buenas.. le doy un 9.5 de 10 por algo q no me gusto al final

4.- FMA
    La 2da adaptacion fiel al manga.. otra cosa!

5.- Tengen Toppa Gurren Lagann
    Lo mejor que he visto de Gainax en esta decada.. junto con Evangelion.

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Series favoritas:

1. s.CRY.ed
    2. Tsubasa Chronicles
    3. Rurouni Kenshin
    4. FullMetal Alchemist Brotherhood
    5. Great Teacher Onizuka
    6. Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Puse 6 porque soy incapaz de sacar a una de ellas ^^U

20.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    1-. Junjou Romantica - A marcado un real trauma a mi existencia -

2-. FMA

3-. Trinity Blood - Lamentablemente creo que fue desde el fallecimiento del autor, todo lo que el no creó Uu llamó más mi atención -

4-. Ouran High School Host Club

5-. Clarymore

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, de lo que he visto.

-Fullmetal Alchemist Brotherhood
    -InuYasha
    -Ranma 1/2
    -Rurouni Kenshin
    -Kimi ni Todoke.

Me gustan muchos, sólo por decir los 5. Cómo mis realmente favoritos y amados, FMA e InuYasha xD

22. Bueno, es complicado ya que he visto muchisimos animes x'DDDD Pero mi top 5 seria asi:

1. Saiunkoku Monogatari: ¡Lo amooo! La trama es genial, los dibujos y sobretodo me gusta que esta ambientada en la antigua china; me fascina porque es un josei muy bueno, bastante realista y por supuesto por el feminismo (?) Tiene romance y en muchas ocaciones te hace reir a carcajadas; ademas de que tiene un toque de magia y misterio muy interesante. En fin, yo amo este anime Lool.

2. Vampire Knight: La trama esta muy interesante, ademas no es el tipico anime de vampiros; es una historia romantica y que te dan ganas de arrancarte los cabellos comforme avanza la historia, aun me pregunto con quien finalmente quedara Yuuki. Yo personalmente creo que es mas interesante un amor imposible como el de ZeroxYuuki; pero todo queda finalmente en la autora ToT.

3. Kaichou Wa Maid Sama: Loool, creo que las palabras sobran para describir lo genial que es este anime; ademas de su buen humor, creo en mi el estereotipo de hombre perfecto sin mucho esfuerzo (?) ¡¿Quien no ama a Usui?! Dios, yo creo que la autora estaba desbordando toda su inspiracion en el momento en que creo a Usui Loool, ademas de que me siento indudablemente identificada con la protagonista. Un anime romantico y que no raya en lo cursi, excelente Loool.

4. Itazura Na Kiss:
    Yo personalmente al principio de la historia estaba a punto de coger el computador y darle de golpes contra el piso. Kotoko es el tipo de mujer que yo nunca aprobaria xD Sin embargo, fue tan ridiculamente gracioso verla perseverar que finalmente le cogi un gusto masoquista a la historia. En fin, yo no puedo contra el humor, si algo o alguien me hace reir, estare alli sin aburrirme durante horas. Supongo que por eso termine por aprobar la historia.

5. Bleach: Es el unico shonen que pongo porque creo que la mayoria amamos los shonen's; sin embargo, bleach, a pesar de lo reacia que estaba a verlo al principio, logro encantarme mas que Naruto o cualquier otro... Bleach es un anime comico, con una excelente calidad de la imagen y un trama con el que me senti identificada al principio.

x'DDDD
    Eso es todo, Sayonara!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Teksu

Teksu Cemzoonita

Escorpión
    -Samurai Champloo (Mi serie de anime favorita)
    -Cowboy Bebop (Buenísima serie sobre cazarrecompensas del espacio)
    -Death Note (Obra maestra)
    -Escaflowne (Acción + Fantasía + Mechas + Romance = ¿Qué más le falta?)
    -Rurouni Kenshin (Mi serie favorita de pequeña)

No necesariamente en ese orden.

24.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No cambiar de director en la fase de planeación. Imagawa > Akane toda la semana.

25.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    -digimon tamers
    -soul eater
    -beyblade metal fusion
    -megaman starforce
    -zorori el extraordinario

26.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Mis cinco animes favoritos de toda la historia serían:

Hakuouki
    Gintama
    Sengoku Basara
    Naruto
    Amatsuki

No hay ningún otro anime que me fascinara tanto como estos<3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Sakura Card Captors.
    Dragon Ball Z.
    Inuyasha.
    Angelic Layer
    xXxHOLiC/Ouran High School Host Club (me cuesta decidirme cual me gusta más)

Muy mainstream, tal vez porque fueron lo que significaron más en mi infancia en los momentos difíciles, eran mi forma de escapar de mi realidad y CLAMP sabe muy bien como hacerme sentir identificada lo cual no se que tan bueno sea.

28.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    elfen lied
    full metal achemist
    ranma 1/2
    evangelion
    naruto

29. Los mío serían:

1.- Pandora Hearts
    2.- Evagelion