1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Cuales son tus animes favorito de la historia?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Dream X, 10 Agosto 2010.

Cargando...
  1. Y mucho xD, yo también soy de las que piensan que a DN lo alaban demasiado, y de un modo ridículo a veces lol

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sry por el spam pero es que....

4.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    como 2 o 3 antes de que nombraron Death Note antes que sacaras a colación que "todos" lo pusieron, solo eso.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si, no "todos" lo pusieron, obviamente.

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Vyses
    puse a mazinger no por que me guste mucho ni nada es que la vi y me gusto todas las que mensione son las #1 para mi

solo les puse los numeritos del 1 al 5 para enumerarlas, no clasificarlas

7.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Dale a ninguno de ustedes les importa la opiniones de los demas, si a algunos les gusta death note, ps q le guste, si algunos les gusta mazinger, ps q le guste tambien.

Simplemente comenten sobre cuales son sus animes favoritos y ya.

saluos a todos.

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Vamos, no hay ninguna gracia en solo llegar y decir cosas evitando la interacción. La mayoria aqui creemos que es entretenido discutir y comentar los gustos de los demas (De hecho, es en lo que se fundamenta el foro de anime).

9.  
    Dream X

Piscis
    Si pero si van a discutir por ejemplo q sea así:

me gusta final fantasy

usuario2: final fantasy es bueno, la ví y me gustó bastante.

pero

decir:

me gusta pokemon

usuario2 no se q le ven a esa serie de animalitos infantiles o algo hací por el estilo o no se q le ven tanto a ese anime, si cuando lo ví lo apague en el momento en q vi el opening.

Eso es lo q estoy evitando porque ya vi a zatch bell q le respondió a vyses darkheart. Si les gusta un anime a un usuario, el otro no tiene q venir y demeritar al programa q ese postió.

Es obvio q a muchos les gusta discutir (como a mí) pero haganlo para corregir a otro usuario, pero en esta discución es la opinión de cada usuario, osea q no tiene q venir otro usuario a demeritar al anime q ve el otro usuario.

saludos.

10. Y cuál es el chiste de un foro de discusión si no se pueden dar argumentos y realmente preguntarse por qué ciertas series son un hit o les dan una enorme y excesiva a veces puntuación?

11.  
    Dream X

Piscis
    Hice este tipo de dicución porque creo q no es una discución para discutir y demeritar a los animes favoritos de los demas. Si ya dejastes tus 5 animes favoritos, ps bien deja a los demas q dejen lo suyos.

Si le dan execiva puntuación o los sobrevaloran, creo q no es de importancia tuya ni mia.

No digo q no se den argumentos, pero que sean positivos, porque, ¿como tu crees q se sienta el usuario q dejó su opinión sobre su anime favorito?

Por lo q he visto blackrose 18, a ti ningun usuario te a demeritado los anime favoritos tuyo, así q creo q no tienes el derecho de demeritar los animes favoritos de las personas q no han hecho un comentario no adecuado para tu opinión sobre esta discución.

Si van a argumentar, vuelvo y lo digo, haganlo positivamente.

saludos.

12. Y cómo voy a decir algo positivo si NO me gustó x´D, btw, no se ataca a los usuarios, en serio, es estúpido que digas esto :/ nadie puede quotear X serie y decirle que no les gustó?

13.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    Nadie ataca a nadie, solo opinamos de los gustos de los demás.
    Ahora claro, si blackrose18 dijiera "ami me gusta Evangelion" yo le diría que es una pésima usuaria. :(
    * A pesar de que a muchos les guste Death Note, etc, se me hace más pasable que leer que les gusten series Yaoi, eso si es una porquería.

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

lo mismo digo :(

15. LOL, yo nunca diré que me gusta o amo esa serie :´C

Y looool x´D, sobre el yaoi... púeeees x´D, sí en parte x´D

16.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    Claro que NO lo dirías, es la discución de Dream X después de todo, y no queremos que él se sienta ofendido, verdad? :(
    Básicamente es por eso que encuentro que el post de "que estás viendo" se ha convertido en casa de putas. :(

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    que? ese es uno de los mejores posts.

stfu

18.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    valla, cierto n.n

19.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Mi Top 5 debiese incluir

Higurashi no Naku Koro ni, por que creo que ninguna serie ha producido tanta ansia e intriga en mi, Ninguna. Así de simple
    Junjou Romántica, por que marca records en cuanto al tiempo que tarda en hacerte pasar de carcajadas a estar al borde de las lágrimas y viceversa. Y por que cada personaje rlz en cierta forma.
    Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, por que para mi rompe con todos los estereotipos de Mahou Shoujos, y por que cada datalla tiene un hermoso trasfondo
    Soul Eater, por que me ha hecho pasar gratos momentos, y por que SoMa rlz.
    Toradora!, por que a mi gusto, es otra que viene a romper estereotipos, y aprecio eso.

20.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    top:

1.death note
    2. soul eater
    3.toradora
    4.pendora hearts
    5.lovely complex

mitsuki, SoMa rlz jeje!!

21.  
    Ornella

Ornella Cemzoonita

Sagitario
    1.-Naruto Shippuden
    2.-Yu Yu Hakusho
    3.-Inuyasha
    4.-Wolf's Rain
    5.-Full Metal Alchemist

22.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    1.- Fushigi yuugi y Ayashi no Ceres
    2.- Junjuo Romantica y Loveless
    3.- Bokura Ga Ita y LoveComplex
    4.- Naruto (ambas temporadas)
    5.- Slam Dunk y Bleach

*lo se son nueve, pero para mi, no podia dejar de mencionarlas. esas son mis favoritas y las que han marcado cada etapa de mi vida ^.^

23.  
    Dream X

Piscis
    Yo puse en el título: "tus 5anime favoritos", pero pueden poner mas, eso sí, siempre y cuando no menciones como 50.

24.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    1.-rurouni kenshin
    2.-dragon ball z
    3.-gundam wing
    4.-death note
    5.-full metal alchemist

25.  
    Dream X

Piscis
    Hay pocas personas aquí que no ponen a One piece como uno de sus top, por qué será?

Aunque a mí no me gusta mucho One Piece (aunque no hay que quitarle de que ha impactado al mundo por ser una de las mejores)

Sigan postiando.

saludos.

26.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    *saikano
    *bokurano
    *sakura C.C
    *naya
    *naruto

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si... OP una de las mejores series del mundo... claro (?). Te puedo nombrar 30 series infinitamente superiores que se me ocurren ahora xD.

28.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    1. Katekyo Hitman Reborn! (señor, tenme piedad, quiero más T___T)

2. Vampire Knight (pido tercera, por favor, tercera ¬.¬)

3. Pandora Hearts (¿y la segunda? ¡Apúrense de una vez!)

4. 07-Ghost (igualmente, la segunda, apúrense que el manga avanza)

5. Bleach (relleno del kokoro, no nazcas por favor)

29.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Me voy con los clásicos, con los que crecí y sigo viendo:

- SCC
    - Digimon 1 y 2
    - InuYasha
    - Sailor Moon
    - Pokémon.

Y ya :)

30.  
    Loag

Loag Cemzoonita

Sagitario
    Bueno mi top hace poco vario de puestos.

1- Lady Oscar. En verdad amo este anime, el manga lo adoro, ya he escrito fanfics, hecho amvs, estoy subiendo los capitulo, y esperen falta lo mas loco XD, hice un trabajo de análisis de un capitulo para ser mas exactos el 28, para la universidad, jajaja, no me sorprendería que mi tesis tenga algo que ver con la revolución francesa xD. y que demonios, esa mujer, Oscar es mi ídolo! XD

2- Inuyasha. Mi anime favorito hasta hace un año, cuando volvió a mi vida Lady Oscar XD, vino para quedarse en el primer lugar, en fin Inuyasha, ame tanto este anime desde que comenzó a dar en cartoon network y esperé por el final 8 años!!!! 8 años para ver el final!! ( anime) amo la pareja inuayshaX kagome, también he escrito fics, leido fics, hecho amvs, en fin.

3- Clannad. Sin duda me gustan los animes que me hacen llorar, este anime realmente hace llorar a mares, pero no solo eso, sino también reir hasta que ya no puedes mas xD, si por eso me gusta tanto, me hace llorar como un bebe y reir como una desquiciada.

4- Lovely complex. XD! ese es mi comentario un simple XD!!! jajaja si quieres reventar de la risa te lo recomiendo.

5- Sayonara zetsubou sensei. Es simplemente un anime sin sentido xD, un mate de risa todos los alumnos y el profesor, con sus serios problemas existenciales.

*editando: como me pude olvidar de Fruits basket!!!! como no entra ya en mis 5 sera un 5.1 XD, pero debe quedar como uno de mis favoritos xD*

En fin aquí están mis 5 animes favoritos ahora algunos que debí incluir, pero que por ciertas razones ya no los sigo.

1- Naruto: vamos! kishimoto se fumo de la buena!, no me sorprendería que un día de estos sin previo aviso termine en que todo fue un sueño, o un video juego o peor aun xD en un capitulo X se le de por poner fin xD!!! no se sorprendan si pasa

2- Samuray X: hasta la mitad excelente de ahi se fue en picada.

En fin un saludo !

Comparte esta página