1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Cuales son tus animes favorito de la historia?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Dream X, 10 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Den sus opiniones sobre tus top 5 anime favoritos.

No hagan post ni comentarios fuera de lugar, simplemente hagan esto para divertirse.

2.  
    Dream X

Piscis
    Bueno mis top 5 anime son:

1. naruto shippuden

2.bleach

3.dragon ball z

4.inuyasha

5.kenshin

3.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Buana discu steve-chan!!!^^ para mi fueron:
    1- DRAGON BALL, Z,GT,AF
    2- BLEAH
    3- DEATH NOTE
    4- NARUTO ,SHIPPUDEN
    5- Saint seiya i caballeros del zodiaco

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Hmmm, difícil decisión, he amado muchos animés, pero mis favoritos y los que tengo como favs también en MAL son...

1. Yu-Gi-Oh! [Todos]. Quizá no sea la super historia ni esté a gusto de todos por el tema de las cartas, pero yo lo amo. Los personajes son tan geniales, los duelos son interesantes y las tramas también, incluso te ríes con los rellenos (los originales). Claro, en japonés. La wea doblada al inglés/español es medio shit.

2. Tengen Toppa Gurren Lagann. No me gustan los mechas, pero éste se merece un diez. Fue totalmente atrapante y el final fue tan pwned para mí. Hasta me daban ganas de unirme a su lucha, era genial, muy genial. Fight the powah rlz º-º.

3. Fullmetal Alchemist/Brotherhood. Ambos son excelentes, el manejo de personajes, la trama, aunque sean diferentes terminaron muy dramático e inesperado. Yo estaba llorando con los finales de ambos y los personajes, animación, música y demás fueron excelentemente cuidados.

4. Ef- a tale of memories. Dios, la animación de esta serie es impecable. Yo me enamoré x'D. Además tuvo muchos momentos épicos (la llamada de Miyako x3) y bueno, la historia de Chihiro fue interesante. Además la música FTW. Lo recomiendo mucho como animé romántico-asghadf, es diferente a los demás en todos los sentidos.

5. Durarara!! Apenas lo terminé de ver, pero se me hizo fcking genial D:, amé la música, los personajes, ese estilo narrativo diferente de los demás animés, los acontecimientos, todo. Y Shizuo es rlz x'D.

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    mmm

Si tuviera que Poner un Top de mis animes favoritos..
    Definitivamente seria algo asi como:

Toradora
    Bakemonogatari
    Spice and Wolf
    Saki
    Kure-nai
    La peli de Haruhi.
    Aoi Hana
    Eureka 7
    Summer Wars
    Kannagi

en ningún orden en especial

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
  7. Muy interesante esta discusión. Mis anime favoritos son:

1.-Naruto Shippuden.
    2.-Inuyasha.
    3.-Vampire Kanight.
    4.-Bleach.
    5.-Death Note.

Me faltan muchos más... Hay muchos animes buenos pero estos son los que más me gustan. Claro me falto nombrar a Pandora Hearts, Rozen Maiden, Saint Seiya, entre otros, la lista es larga, pero por alguna razón no me acuerdo en este momento. Cada uno es único y con una trama muy interesante la cual te atrapa desde el primer día, ya sea por sus personajes o por el argumento.

8.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    :L veo q naruto esta entre los top 5, creo q varia gente lo consideraria como una locura xD

bueno:
    1- Code geass (las dos temporadas)
    2-Summer Wars/Death Note
    3-kimi no Todoke
    4-Macross Frontier
    5-Todos los OVAS de las series Tales

9.  
    Dream X

Piscis
    Tambien uno de mis anime favorito fué s-cry-ed, ese programa fue super brutal y quede enamorado del programa. Pero lo que no me gusto es que era demaciado de corto, solo duraba 26 capitulos.

10.  
    Dream X

Piscis
    Estan bienvenidos a votar.

saludos.

11.  
    Roseraie

Roseraie Cemzoonita

Leo
    top 5 anime favoritos.

1.-inuyasha
    2.-vampire knight
    3.-black cat
    4.-bleach
    5.-hellsing

12.  
    MEGURINE LUK

MEGURINE LUK Cemzoonita

Géminis
    mmm los miozz haber:

5 toradora
    4kenichi
    3vampire knight
    2bleach
    1kimi ga nozumo eien

13.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Haber déjame pensar.

1.-Naruto shippuden
    2.-Inuyasha
    3.-Rozen Maiden
    4.-Chrono Crusade
    5.-sakura Card Captors

Fueron difíciles de elegir

14.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Haber déjame pensar.

1.-Naruto shippuden
    2.-Inuyasha
    3.-Rozen Maiden
    4.-Chrono Crusade
    5.-sakura Card Captors

Fueron difíciles de elegir

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    1.- Death Note: Joder, qué historia tan impredecible. JURO que pensé que sería gore D: YAY! Amo esta serie~
    2.- Nabari no Ou: Una historia de ninjas, sí, a muchos les parecerá estilo Naruto, pero nada que ver. cofcofexceptoquesevolvióyaoicofcofcof pero era tan interesante, amé a sus personajes (L
    3.- Kuroshitsuji/Monoshitsuji: LOLOLOL, debí incluirlo xD A mí me gusta mucho, me hace reír y me encantan sus protagonistas *-* Y no me aburrió :HM:
    4.- Junjou Romantica: Lalalala~ Yaoi~ Me encantaron todas las parejas, todo, todo :L
    5.- Sayonara Zetsubou Sensei: DIOS, es demasiado genial D:
    Eso~

16.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    1- Dragon Ball Z: Crecí con esa serie, era capaz de perderme las tres comidas diarias, pero nunca un capitulo de DBZ xD

2- Inuyasha: Bueno...mi avatar firma, perfil y blog pueden confirmar que es uno de mis anime favoritos.

3-Rurouni Kenshin(o Samurai X): La trama es excelente, los op y ending tambien...en fin, es una serie que me trae buenos recuerdos.

4-Saint Seiya: Si, los personajes le meten al gay a veces, pero tambien crecí con esa serie...lastima que el final sea tan...TAN :rolleyes:

5-Sakura card captors: Es una serie que maneja ciertos temas de manera suave, me gusta la personalidad de Sakura y la trama en general me entretuvo en mi infancia, y despues de grande con Tsubasa chronicles, Tokyo revelations etc.

17.  
    Dream X

Piscis
    LOL!!!!

Yo aveces no se que pensar si cuando eran mejores los anime, antes o ahora?

tambien a mi me gusto yu yu hakushou: fue tremenda serie y mi malo favorito fue taguro, era super fuerte y el programa era brutal. Lo unico que no me gustaba eran los personajes que parecían todos a unos demonios.

Mi personaje favorito en esa serie era kurama y cuando se transformaba en yoto kurama, mas gozaba yo.

18. Yo también me pregunto eso, las series viejas eran muy buenas...

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Porque antes la mayoría de las series eran originales y ahora es copia de cada cosa xD
    Ay, esos tiempos...
    Pero ahora me fascinan los animes nuevos x3

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Y antes tambien eran todos copias de si mismos. Mira la cantidad absurda de series de robots exactamente iguales en los 70s, de OVAs desinpiradas de los 80s o de series para niños de los 90s.

En perspectiva de alguien que si ha visto más series de los 70s/80s que las afectadas por la nostalgia, puedo decir que la cantidad de series malas antes y ahora era bastante parecida.

21.  
    DayanyGirl

DayanyGirl Cemzoonita

Libra
    1- clannad
    2- Air TV
    3- canon 2006: me fascina la trilogia de Key
    4- the melancholy of haruhi: la elegancia de los paisajes y la calida de los graficos de Kyoto Animacion es algo q siempre me sorpende !!me ENCANTAAA!!! xdd
    5- sakura card captor: creci viendo esta serie no me perdia ni un solo capitulo, pero el final aun me sigue molestado un poco !!!NADA DE BESOOO!!! que les pasa??

22. TOguro y YouKo.

Lol, casi todo es copia de otros, pero estábamos niños no conocíamos nada, y Mpodi tiene razón x´D igual los 90 se encargaron de copiar cuanto pudieron, así que van a la par. Como lista personal:

1,- Hellsing, es de lo mejor que he leído con buena historia.
    2.- aquí debo hacer empates x´D! yu yu hakusho y Get Backers, me tuvieron muy viciada.
    3.- Shaman king.
    4.- Saint seiya, otro amor infantil x´D.
    5.- Sailor moon, mi paso definitivo al anime.

De ahí, a decir que de entre mis series sean lo mejor del mundo no x´D... creo que sólo se puede rescatar a Hellsing.

23. Esta serie me recuerda mi infancia. XD

Vi hace poco el anime de Hellsing y sin duda es muy bueno, no he podido leer el manga todavía pero estoy segura que me va a encantar. No puedo opinar sobre las series de los 70 y 80 porque nunca he visto ninguna de esa época pero si tratan de Robots y esas cosas estoy segura que no me gustaran.

24. El anime es malo, yo rescato las ovas y el manga, eso es lo mejor x´D

25. Lo que pasa es que fue muy corto el anime, debieron colocar más capitulos para hacerlo más atractivo, pero el final me pareció patético, yo me esperaba algo más emocionante. Y quede muy decepcionada de algunos personajes, pero de resto me pareció buena la serie.

26.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Cuando hicieron el anime apenas había material para unos 6-7 capitulos adaptados del manga. "Poner más capitulos" significaba aumentar la cantidad de relleno tipo gonzo.

Y todos sabemos que el relleno tipo gonzo es lo peor que le puede pasar a una serie. O si no miren Kurogane no Linebarrels y comparenlo con el manga.

27.  
    hana kotoba

hana kotoba Cemzoonita

Aries
    Aré, difícil.

La serie ef
    . Es una de las mejores adaptaciones de novelas gráficas. La animación, los personajes, la historia... bah, es muy buena.
    5 centimeters per second y todas esas mini OVAs de Makoto. Son increíbles,
    Nana. El manga le patea tres, pero la adaptación fue echa con muy buen manejo de todo. A mí me encantó, es mi anime shoujo preferido.
    Bakemonogatari. Debo poner algo de SHAFT o de Shinbou, aunque sé que este puesto los comparte con MariaHolic y Zetsubou Sensei.
    Ristorante Paradiso. También debo poner algo de Natsume Ono y este me gustó más que Saraiya Goyou. Aunque ambos son muy buenos y son joyas maravillosas del josei y seinen, Ristorante Paradiso técnicamente tiene mejor producción.

(ahí hay más de cinco, pero shh)

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL, sabía que tú dirías eso xD!! O alguien (?)

Yo tolero una suave copia de una serie, que debes ser realmente n00b para no darte cuenta (?) pero no una realmente evidente y obvia.

Además, yo al único mecha que le hice caso fue TTGL, así que ni idea xDDDD

29.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Pos... En mi MAL tengo puesto:

Higurashi no Naku Koro ni: La trama para mí lo es TODO. Los personajes son tan imperfectos que para mí son perfectos. Rika significa demasiado para mí, demasiado, me enamoró su historia, sus vidas, todo. Aquellos laberintos que llevaban a más y más encrucijadas para mí eran un misterio del cual ya no pude soltarme. Lo amo, punto.
    Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Y sus dos secuelas... Me enamoró. Casi todos los personajes me encantaron, desde las protagonistas y su historia de amistad, hasta algunas numbers del SS. La historia de Nanoha y Fate para mí es incomparable, llegó a mi corazón con una velocidad casi tan grande como Higurashi.
    Ookami to Koushinryo: Adoré la historia de Spice & Wolf. El viaje, los recuerdos, las batallas... El soundtrack. Adoré a Horo, y sigo esperando ansiosa una tercera temporada.
    Strike Witches: Sí, sí, ya lo sé, no sé por qué la tengo aquí, pero está xD Adoro los animés con varios personajes femeninos. Adoro los animés con personajes uniformados. Adoro las referencias históricas. Adoro un buen cast de seiyuus. Adoro esta serie :)
    Saki: Jajajajaja, a pesar de ser un animé que habla de Mahjong, adoro su desarrollo, y los personajes xD A pesar de que quizás exagera un poco harto con sus efectos al momento de poner una bendita ficha en la mesa, me encanta... La relación de Saki y Nodoka, me enamoró.

Ah, y debo hacer mención especial a:

Shakugan no Shana, Tengen Toppa Gurren Lagann, Lucky Star, Kannazuki no Miko, El Cazador de la Bruja y Alien Nine.

Ehm... <N00blist/>

30.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Creo que en mi caso seria algo como:

Maria-sama ga miteru, Nanoha, Kaiji, Spice & Wolf y probablemente algo del estilo de Kara no Kyoukai o Sayonara Zetsubou Sensei.

Comparte esta página