1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cual MMORPG juego?

Tema en 'Game Zone' iniciado por elfantasma, 21 Octubre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    elfantasma

elfantasma Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Estoy interesado en MMORPGs que puedo jugar gratis. Cuales me recomiendan?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo te podría ayudar en esto, pero necesito mas data, ¿que clase de mmorpg te gustan? ¿mas del tipo "sprites" o un 3d mas realistico? ¿mas orientado a PvM o PvP? etc.

EDIT. Podrías incluir una lista de los MMOs que jugaste diciendo cuales te agradaron y cuales no.

3.  
    elfantasma

Cáncer
    Uno en 3D, preferiblemente, pero que no requiere un monstro de computadora porque eso no tengo. XD

Me gusta jugar con otros para PvM. ¿Cuales son unos de los mas populares en que hablen Español los de mas?

Muchas gracias. :)

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ah me arruinaste con esa y yo que iba a sacar de la galera alguno de los releases.
    Lineage 2 (lo veo mas como un pvp pero yah, mueve mucha gente) - WoW - Perfect World, hay mas si queres. Todos tienen servers españoles no-oficiales.

5.  
    elfantasma

Cáncer

Mmm.. En la fin de semana estuve haciendo unos busquedas en el tiempo que tenia. Encontre a uno que se llama Flyff que tiene uno Español official. Hay comentarios de este juego?

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No... pero veamos... los models son truchisimos, pero para quien le guste.

Pruebalo, y comentanos tu que te parecio juego, al fin que no te va a morder probar algo que al final no te guste. Y si te gusta, bien!

7.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues es muy entretenido el juego, como todos los MMORPG, te terminará aburriendo después de un rato, a menos que estés demasiado enviciado y ocupado haciendo dinero, volviéndote Hero, y yendo a los eventos que llegan a hacer.

Es una opción decente, aunque yo personalmente terminé dejándolo a lvl 111 (un dia entero para subir un lvl... igual no es tanto comparado con otros juegos). También podrías probar Gunz - The Duel, de mucha acción con espadas y pistolas, y con diseño más maduro.

8.  
    elfantasma

Cáncer
    Gunz mmm? Creo que voy a encontrar mas informacion sobre estos dos juegos pues. Gracias por la informacion. :)

9.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    Prueba algunos como Last Chaos o Florensia (este último, tiene gráficos similares a los de Final Fantasy, pero tipo Cristal Chronicles)

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si aun estas interesado en recibir mas recomendaciones sentite libre de abrir otro th.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página