1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Cual fue tu jefe favorito en los videojuegos?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tasobeats, 28 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Como ya habia un tema sobre cual fue el jefe mas dificil de los videojuegos pues simplemente decidi hacer uno en el que hablemos sobre nuestra pelea de jefe favorita de los juegos, ya que se me hizo raro no ver un tema asi
    Y pues...lo que dice el titulo...cual ha sido su pelea de jefe favorita de los videojuegos? esa pelea con la cual una vez que la terminan les dan ganas de volver a pelear una y otra vez contra ese mismo jefe.

En cuanto a mi.... pues yo no estoy seguro de cual haya sido mi jefe favorito exactamente pero estaria entre:
    Bad Girl(No More Heroes) Sin comentarios, simplemente me fue entretenido xD
    Sen & Ryo(Okamiden) La complejidad para vencerlo,y sus 3 fases me le hicieron un jefe algo dificil pero a la vez genial, sin mencionar que me encanta su soundtrack :3
    Stallord(Zelda: Twilight Princess) Eso de girar por todo el campo con el trompo alrededor de el y para golpearlo me fue epico y fue mi favorito de la saga de zelda
    Mundus(Devil May Cry 1): No me gusto su primera parte(en la que peleas volando) pero la segunda si me fue entetenida jeje
    y pues me da pereeza intentar recordar otros xD

Cual seria el suyo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Galactus de MVC3
    Ultimo coloso en shadow of the colossus
    Y los del élite 4 en todo Pokémon (?) xD

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues llamadme clásico, pero el juego que mas veces he pasado por poder derrotar de nuevo a sus jefes ha sido Wario Land para Game Boy. Llega un momento que son terriblemente fáciles pero me gusta el diseño propio de la saga y es un juego que todavía hoy día desempolvo mi consola y cartucho y lo disfruto como antaño.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En mi opinion, para que un videojuego se respete debe tener un buen jefe, almenos 1.
    Uno de mis jefes favoritos por dificultad y todo en general sera siempre el Coloso final de Shadow of the Colossus, una batalla verdaderamente Epica, ademas que si te caes es morir o si sobrevivies volver a hacer todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Tambien, las batallas contra Mundus en DMC 1 y DmC, ambas geniales a su propio estilo.
    El destructor del tiempo en Chrono Cross.
    Cronos en GoW 3
    El Jefe final de Metal Slug 5...que no recuerdo el nombre pero me jodio inreiblemente xD
    Los jefes de los Marvel vs Capcom, veace Onslaught o Galactus
    Y como no tambien estan esas escenas donde no enfrentamos a seres colosales y solo son hombres, pero hombres a temer.
    Revolver Ocelot, MGS4
    The Boss, MGS3
    Psycho Mantis MGS
    Como tal hay jefes que en este momento no recuerdo pero me han hecho gozar y sufrir por partes iguales, sean seres colosales de poderes cosmicos, robots gigantes, o simples hombres.

Última edición: 29 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tasobeats

Piscis
    El unico Wario Land que he jugado fue el Shake it del Wii(el cual no estubo mal), y pues tambien juge al Wario World de la Gamecube el cual tubo varios jefes y me fue un juego genial(lastima ke ya no tenga para jugar Gamecube)
    La mayoria de los Stage Bosses estaban okei pero los World bosses fueron geniales,sobetodo el Captain Skull y los dragones gemelos y pues los del Waio Land Shake it de Wii tambien fueron entretenidos,talves deba jugar a los viejos algun dia

Por algo mi jefe favorito del MGS fue Raven del MGS1...Me fue divertido perseguirlo con la Nikita mientras te escondias en las cajas y el usaba la metralleta esa xD

6.  
    Zernet

Zernet Cemzoonita

Acuario
    siempre fui un fan de shadow of the colossus,y nunca tuve un jefe mas estresante y complicado que el ultimo coloso porque siempre me caia como un tonto y tenia que hacer todo ,cuando lo remasterizaron en ps3 lo compre pero cuando me toco con el ultimo coloso tuve el mismo estres de cuando niño.....

7.  
    Bartran Kurosaki

Bartran Kurosaki Cemzoonita

Virgo
    los jefes que mas me gustaron de los videojuegos fueron
    el Negativitron de Little Big Planet 2
    el patriarca de Killing Floor(mas el sountrack que es genial)
    armstrong de Metal Gear Rising(why u so stong)
    Sam de Metal Gear Rising(ok let's dance)
    el akrid X de Lost Planet 2(same as armstrong)
    y tengo muchos mas pero si los dijiera tardaria mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aguante Hades de KH!!!!!!

9.  
    Tasobeats

Piscis
    lol a mi el ultimo coloso no se me hizo tan dificil ni tan estresante, solo me fue dificil cuando estabas en el suelo tratando de llegar al coloso sin que te de con sus bolas de trueno, pero ya cuadno estaba arriba del coloso todo me fue pan comido ya que lo unico que hacia fue agitarse y si me llegara a caer simplemente mantenia el R1 presionado para evitar caer hasta el fondo, y si me caia igual sobrevivia pero casi siempre lograba sujetarme a algo.
    El que me cayo mal fue ese de los geizers(creo ke era el 9) que batallaba en hacer que se pusiera sobreuno sin que me disparara...aunque tambien me estrese con el penultimo pero solo porque no hallaba la forma de subirme y me tiraba desde un mal punto para intentar caer al coloso y tenia que escalar una y otra vez xD
    Mi favortio de Shadow of the Collosus probablemente habra sido el 5, esa aguila en la que te tenias que subir al momento que te atacaba para tener que acabarla en el cielo mientras esta volaba me fue genial

Última edición: 18 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues es raro tener un "jefe favorito" ya que por lo general muchas veces son lo causantes de que queramos lanzar la consola o pc por la venta mas cercana pero ya en un análisis mas extenso sin los jefes no habría esa emoción adicional, ese logro de terminar una etapa de un juego y el sublime sentimiento de completarlo al derrotar en por lo general una épica batalla al jefe final, podría escoger a Azrael del juego Chaos Legión, en verdad fue bastante reconfortante el momento en que pude derrotarlo entre otros debo decir.

Última edición: 28 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tasobeats

Piscis
    lol si hay varios jefes que nos hacen querer agarrarnos a pu**zos al mismo o a su creador, pero si hay varios que en vez de hacerme enojar hace todo lo contrario y me hacen querer pelear contra ellos otra vez. Aunque en realidad si es muy dificil que un jefe que este muy dificil sea de mis favoritos ya que algo que mas me molesta en los juegos es ser apaleado, aunque si ha habido muy muy pocas excepciones. Tampoco me gustan jefes que esten demasiado facilones, amenos que tengan un metodo divertido y masomenos complejo para que los venzas.
    Entre mis favoritos como los que mencione pues si tenian una dificultad decente,ni muy dificil ni muy facil.

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Tasobeats-dono, pues si tiene razón tampoco deben ser innecesariamente difíciles (ej algunos de los jefes de Bayonnetta, según me han contado) o demasiado fáciles, prefiero complicados de vencer, es decir que haya que usar mas el ingenio para vencerlos sin importar que nivel tienes o de que equipos posees.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Los jefes...se podría decir que la razón por la que uno adora Enfrentar a un Jefe difícil es por como te sientes al derrotarlo, osea cuanto más te esfuerzas, cuanto más intentas al final es más gratificante.
    Por eso, por ejemplo, adoro a los jefes de Shadow of the Colossus, los opcionales de Kingdom Hearts y como no los jefes de los juegos de las generaciones pasadas (Aunque sigo cagando ladrillos recordando a los jefes finales en Ninja Gaiden...)

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Las batallas contra los jefes de Noitu Love 2 Devolution pagan el juego. <3

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me hace falta actualizarme en videojuegos. Ahora he estado pegado en cuestiones de juegos de Nintendo. Como quien dice no he explorado lo suficiente para ser un gamer.

En cuanto al tema:
    Krystal King (Paper Mario): Los jefes en Paper Mario se ponen más difíciles y este es uno de los más difíciles después de Bowser.
    Zero-Two (Kirby 64: The Crystal Shards) : Una épica batalla en el cielo con una canción épica. Fue un combate que no olvidaré ya que me esforcé por juntar todos los cristales y llegar hasta ahí.
    Marx (Kirby Superstar: Wishes From Milky Way): Un jefe de los más peligrosos y de los que tienes que tener cuidado en este mini juego del juego de SNES.
    Shredder (TMNT 4: Turtles in Time): Un jefe muy difícil y muy completo. Yo tuve que llegar contra él en modo difícil con 5 o 7 créditos. No me acuerdos.
    The Mothership: (Metal Slug 2 ó X) Un buen combate que se disfruta en parejas.

Entre más juegue otros juegos, más les comento.

16.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Mi jefe favorito por nostalgia y constancia seria Bowser:
    Enserio quien no amo a este chico (que tiene la carisma de uan tortuga con pinchos en la espalda pero bueno no viene al caso)
    Desde mario bros 2 hasta mario galaxy sus combates finales para mi han sido entretenidos (mi favorito vino siendo el combate final en mario 64)
    En los momentos mas dificiles se ha tenido que aliar con mario para vencer un mal mayor y eso no le quita lo malvado.Incluso vuelve de la muerte solo para derrotarte,aunque pierde no se rinde.
    PD: Bowser para presidente

17.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Uno de mis jefes favoritos es Destroyer de Romancing Saga 3. Este juego fue un gran causante de dolor de cabeza, por lo que cuando llegué con el jefe ya hasta lo soñaba. Me fue bastante duro derrotarlo y, tras eso sentí la más pura satisfacción ya que es uno de los juegos más difíciles que he jugado. Además, la estética que tiene también me parece bastante llamativa, al igual que muchos subjefes y enemigos del juego.

Otro que logró colarse en mi lista fue el jefe de Doom 2. Éste solía jugarlo con mi padre y abuelo (sé que suena un poco raro, pero ambos aún son jóvenes y disfrutan de jugar Shooters), y ellos me dijeron que nunca habían logrado acabarlo, que no podían pasar del nivel 30. Incluso mi padre me platicó que había buscado en foros como acabarlo xD. Total, un día llegué finalmente al nivel 30 y, al haberme aterrado por ver al jefe lo único que se me ocurrió hacer fue usar la bazooka contra él... Yo no esperaba terminar el juego de esa manera, ciertamente. Fue muy reconfortante saber que logré superar a dos de mis Superhéroes de aquel entonces y, es por ello que le tengo cariño a este Boss.

Algo similar al anterior tengo el escenario final de Contra, donde peleas con el corazón de la isla (aunque no sé si cuente como final Boss), ya que ese juego lo pasé junto a mi mami :3 y todo juego con ella se vuelve súper especial. Éste lo tengo en la lista ya que fue el primero que pasamos las dos juntas.

Y finalmente tengo a Deathevan, de Breath of Fire II. Este juego fue el primer juego que logré terminar yo sola, por lo cual le tengo un cariño especial volviéndose mi favorito. Nunca me canso de jugarlo y, pese a todas las veces que lo he pasado el ganarle me sigue causando esa sensación de cosquillas que sentí cuando niña.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Galamoth en Symphony of the night, mas que nada por lo dificil que fue vencerlo la primera vez.

Camilla en Circle of the Moon, nada mas por el diseño.

Bowse: siempre sera un reto para vencerlo y en smash wiiu lo elijo.

19.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    SPOILERS DE UNDERTALE, NO MIRAR SI PLANEAS TERMINAR EL JUEGO O ESTAS EN PROCESO DE.

Bien, me gustaria aclarar que no soy alguien que tenga un jefe favorito porque sea "entretenido". Para mi, un jefe final debe simbolizar el climax del juego, una demostracion de toda la experiencia y de todo lo que has hecho hasta el final. Y creo que nunca habia visto un juego que lo hubiese hecho de la manera que Undertale, y su jefe final de Pacifist, Asriel Dreemurr, lo hayan hecho.

No mencionare la run de Genocide porque esa es una historia totalmente distinta, esto es especifico sobre Pacifist.
    En un juego donde la mecanica consiste en hacer todo lo contrario a lo que normalmente harias en un RPG (Evitar luchar y volverte fuerte), donde tantos personajes carismaticos se unen a ti como amigos, donde tu meta es huir, pero no lo haras si es que eso incluye tener que lastimar a seres totalmente inocentes, una pelea de el estilo de Asriel Dreemurr es un clavo bien puesto. Una pelea contra el unico de los seres que ha demostrado ser solamente crueldad y odio, una flor que cada vez que aparece para muchos no produce mas que sentimientos de odio...

...Y tu has de salvarla.

Una pelea de resistencia, de demostrar tu determinacion sin importar lo que suceda. De mostrar que incluso el ser que en vista se como el mas maligno, puede llegar a tener un lado sensible. No hay persona que haga cosas sin motivo.

No describire la pelea porque siento que no le haria justicia, pero en el climax de esta, se demuestran todos los puntos mas importantes... Para aquellos que hayan terminado el juego, les dejo este comic, que posiblemente les llegara de la misma manera que a mi.

Probablemente la mejor boss fight que he tenido el orgullo de pasar la experiencia en años, y se la recomiendo a cualquier persona, sin excepciones.

Última edición: 4 Octubre 2015
  20.  
    Tasobeats

Piscis
    yo nunca he jugado undertale, y la vd no me llama la atencion :v y la vd no he jugado a muhcos juegos retro ya que empece a jugar desde la N64 xD no juge de la SNES para abajo mas que algunos clasicos con emulador

otros jefes que me gustaron a mi pero no mencione fueron:
    Armstrong de Metal Gear Rising(al principio me cago el tipo por su dificultad, pero ya cuando le saque el truco para vencerlo mas facil se me hizo una pelea entretenida), especificamente la ultima fase
    El dragon holograma y Lord Brevon de Freedom Planet(el unico indie que se me hizo bueno ademas de Shantae y Shovel Knight)
    Magica De Spell de DuckTales Remastered(me gusto la forma en que tienes que leer todos sus patrones y ataques para vencerla)
    Este de The Last Story(un RPG muy bueno del Wii) que puede ser un poco spoiler pero que era de esperarrse que sucediera

Última edición: 21 Octubre 2015
  21.  
    evangekrizz

evangekrizz Cemzoonita

Cáncer
    en mi opinion uno de los juegos que tuvieron jefes mas dificiles para mi fue el nemesis del RESIDENT EVIL NEMESIS ya que en algunas partes era tan limitado el espacio que te lo dificultaba a pesar de que fue uno de los mejores juegos de miedo se tiene por entendido que tambien tuvo una historia perfecta
    nemesis.jpg
    Fue dado pára mi que en estas ocasiones era tanto lo que me sentraba al juego que en menores cosas horrorosas me daba un susto de esos que parecia si huviese visto un fantasma :jamas::death: pero al fin de cuentas fue uno de los mejores juegos es recomendado para aquellos amantes de los videojuegos de terror e historia:malvado: dogzoom.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    definitamente Sefirot de Final Fantasy VII siempre disfruto mandar a la tumba a este jefe ademas de que da miedo por esta como demente.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Korsakov

Korsakov Cemzoonita

Escorpión
    Arriba mencionan a Sephiroth de FF7, yo prefiero a Kefka Palazzo en Final Fantasy 6:
    A parte de ser parte de mi infancia... es un personaje malo de por si.
    No necesita ser un emo para hacer lo que hace. No necesita algo malo en su vida para comportarse como lo hace.
    Es un psicópata astuto y directo, nada más.

A parte, el combate final contra este personaje... entre el alto nivel que requiere en los personajes y el simple hecho de tener que derrotar a otros 3 o 4 bosses antes que a él... es un reto.
    Btw, siempre tendré buen recuerdo de la banda sonora de este juego:

A parte de Kefka, menciono también a Dhoulmagus de Dragon Quest 8.
    DQ8 fue mi primer rpg y recuerdo que a este boss (¡que ni siquiera es el boss final!) le eché como que un año entero de sufrimiento para derrotarlo :'3

Esos son los que más peso tienen en mi memoria actualmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tasobeats

Piscis
    Dehehco a mi tambien me gusto mas Kefka que Sephiroth, tanto en personaje como en su batalla. Me fue divertido pelear contra todas sus fases usando a todos tus personajes. Aunque a mi no se me hizo dificil, dehecho lo venci en el primer intento

25.  
    Korsakov

Korsakov Cemzoonita

Escorpión
    ¿Sí? Yo recuerdo que tuve que farmear bastante para subir muchos niveles en esa parte del juego. Había llegado a un nivel bastante bajo supongo.

26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Imperdonable que nadie haya mencionado al mejor jefe de la historia de los videojuegos:

Última edición: 19 Noviembre 2015

Comparte esta página