1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Cual fue la primera pelicula que vistes en un cine?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Shikamaru, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Tema sencillo, para romper el hielo.

Bueno yo recuerdo, fue hace mucho:
    Vi El planeta de los simios, me quede en suspenso al pensar cuantos años se ha demorado en ese planeta lleno de monos para que venga a la tierra y se de cuenta que esta lleno de monos.

2.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Buscando a Nemo ...Tenía como 8 o 9 años cuando la ví.

3.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    seabiscut
    creo q asi se escribia xD

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pfffffff. No lo se, creo que era una romántica (que ni me acuerdo el nombre). Pero voy a decir que la de El parque jurásico, me cage de miedo en el cine.

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    101 Dalmatas segun recuerdo jeje xD

6.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Creo que la que yo ví fue 'El jorobado de Notre Dame'. La fuí a ver 2 veces y después me la compraron en VHS, y la ví muchas veces más.

Y creo que la quiero ver otra vez °O°!

7.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    La Guerra de los mundos con Tom Cruise,la fuimos a ver mi hermano y yo y fue la primera vez que entramos a un cine,diablos los efectos de sonido estuvieron demenciales estabamos al borde del asiento con las escenas de los Tripoides acechando wow Spilberg se lucio en verdad con esa movie

8.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    mmmm... si no mal recuerdo....creo que fue "La pelicula de Tigger" la vi con mi mama mientras mis hermanos se fueron a ver otra pelicula...uf!!, si que han pasado los años ToT

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    No me acuerdo... Tengo memorias del cine cuando fui a ver 'El camino hacia el Dorado' y 'Dinosaurios' ese mismo día, pero no estoy segura si fue la primera que vi x'D, mis memorias se remontan muy mal al pasado ya x'D.

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Cuando tenía seis años :P

Atlantis el Imperio perdido.

:kero:

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    O,O, según mi mamá xD Fue la película de Hércules, que yo no me acuerdo bien, pero ella dice xD

La que recuerdo recientemente es Cars (?) xD

12.  
    nico robin

nico robin Cemzoonita

Virgo
    Yo de las primeras que recuerdo que ví, era la de pokemon, la primera de todas, creo, que era la del mewtwo.
    Me acuerdo perfectamente porque arrastré mi padre a verla y a mi madre, y me dieron la carta de mew de colorines, y mis padres, ambos, se durmieron, y yo me emocioné.

Aunque para mí, la mejor, fué la del rey león. De las mas primeras y de las mas bonitas y buenas que jamas he visto de Disney

13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    uhhh... estaba pequeñita y fui a ver al cine "Herbie a toda marcha" y la ame º3º
    hable como un mes sobre la película y cada vez que la veo me encanta :3

:Clamp 1:

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tuve que buscar en el baúl de los recuerdos, ya fue hace tantos años...

No estoy seguro, pero pudo haber sido "La Bella y la Bestia" o "La Sirenita", en esas idas que organizaban en el jardín de infancia.

15.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    la verdad no me acuerdo mucho si fue el rey leon o strawars del 4 al 6

16.  
    Suicide

Suicide Cemzoonita

Piscis
    Pues fue la de .... La guarderia de Papá :)

17.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    Flubber y el profesor chiflado xD

Todavía me hacen gracia algunas cosas.. n.nº

18.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Spirit.....creoo,me encanto esa peli :D

19.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    mi primera peli en cine...mmm si no me equivoco fue tierra de osos x3..es los mas antiguo q recuerdo xD..fui cn mi apa >w<

20.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    la primera pelicula que vi en cines sin duda fue piratas del caribe el cofre de la muerte.

21.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ya no recuerdo cual fue la primera... pero la mas vieja ke recuerdo es la de Power Rangers la primera pelicula... ahhh ke recuerdos haha

22.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Pues, creo que fue la de Spiderman o ya no me acuerdo

23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La primera fue La historia interminable x)

24.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    El Jorobado de Notre Danm a los 4 años >.<

25.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Monstruos S.A. a mis 11 años.

Qué gran película (?), me la compré en DVD y todo, ahí la tengo y la amaré siempre.

26.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Toy Story en un cine de EUA. No sé cómo demonios lo recuerdo si tendría unos 3-4 años, pero siempre he tenido la imagen en mi mente de mi papá cargándome mientras me decía qué decían los personajes.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues..La isla de las cabezas cortadas de la gran Geena Davis,haya por el año 1995 :)
    Creo que de ahí me viene mi afición por el mundo pirata jajaja..si es que todo va relacionado..^^​

28.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    No recuerdo bien cual fue la primera, pero siempre recordaré con cariño a "Spirit".
    Lloré mucho con ese caballo, creo que estaba en primaria.

29.  
    Gabitha

Gabitha Cemzoonita

Escorpión
    Si no me equivoco, fue "El jorobado de Notre Dame", pero según mi hermana mayor fue "tierra de osos"
    De cualquier forma, las dos peliculas son hermosas :D

30.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Rayos... No recuerdo bien, estaba muy pequeña... creo que fue "Las Locuras del Emperador" o "Harry Potter y la Piedra Filosofal" :)

Comparte esta página