1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película Cual fue la peor pelicula que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Gustix, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Gustix
    • Posteador intelectual

Gustix Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola. hoy vi una pelicula que era malisima "avatar la leyenda de aang",que se estreno en el 2008. Nombro esta, porque estaba muy mal actuado.Por eso →
    Simplemente.....¿ cual fue la peor peli. que viste ? ¿ y por que ?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace poco vi una llamada "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" ..y senti como cada minuto de mi vida iba siendo tirado a la basura xD..enserio,no veais esta pelicula porque es de lo peor!
    Os dejo una pequeña reseña para que os hagais una idea de por donde va la pelicula..

La vi porque pensé que si salia George Cloney y Kevin Spacey en una pelicula,mala no podia ser..pues no,estaba totalmente equivocado xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    LOOOOOOOOOOOL!!! juro que venía a postear esta película antes de ver tu post, enserio xD. Estaba apunto de preguntarle a mi novia el título.

Y sí, enserio, esa película es lo más malo que hay. Como me dolieron los 7/8 € que pagué en el cine por ver esta bazofia. Todo por culpa de un amigo que se emperró en ir a verla u.ú

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajaja..normal,si es que no hay un dios que soporte esta pelicula por muchos grandes actores que salgan en ella :D ..y encima en el cine,que valor tuviste xD

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cañitas
    Supongo que debo decir que esa a sido la peor pelicula que e visto más aún sobre Las desaparecidas de Juarez, la verdad de Cañitas esperaba un poco más cuando la vi ya que le habian hecho mucha publicidad a la historia, por los que no saben es sobre una familia que practico la ouija para tratar de hablar con un pariente fallecido y que convocaron a un demonio y blabla, aunque después salió que era puro cuento, en esos tiempos con la historia y demás de Carlos Trejo uno esperaba algo decente pero no esas cosas que pasaron, lo mismo que en Las desaparecidas de Juarez, metian de todo para rellenar la pelicula cuando trataba un tema que por mucho es casi delicado en Chihuahua pero bleh, nunca las vean.

6. Quemarse después de leerse.

GOSH, no sé, pero no me gustó en absoluto, además que no le entendí ni un pico a la historia y mataron bien feo a Brad :c, salió hace como 3 años aprox... Está bien rarita.

7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Al final del espectro
    Una película de terror de mi país, pero no entendí nada y tampoco nunca me dio miedo nada, creo que era terror psicológico pero aún así mi coeficiente no me alcanzó para entender qué era lo que daba tanto miedo jaja.

8.  
    Gustix
    • Posteador intelectual

Gustix Creador del tema Cemzoonita

Libra
    jajaja.... digo lo mismo que vos :s esta bien rarita

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ufff son muchas, y mucha gente me apedrearía si dijese nombres. Porque hay muchas películas adoradas por muchos que yo detesto, aunque creo que hay otras peores que merecen ser nombradas antes que esas y así me ahorro las piedras ._.

Bee season (la huella del silencio) con Richard Gere.

Creo que es la mayor fumada que he visto. Me pasé media película con cara de "wtf"

10.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    el hijo de Chuckie

Sip....chuckie tiene un hijo con tifanny...y es taan maalaaa....no comprendo como un muñeco puede eyacular y dejar embaraza a una mujer y si no mal recuerdo, que fueron gemelos. Ademas de que todavia buscan regresar a cuerpos humanos

Es mala, pero no me canso de verla...me parte de risa verla de lo mala que es!!!

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Inmortales y Malas enseñanzas
    son de lo peor e_e

12.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    He visto algunas películas muy malas, pero la última que vi y no recomiendo ver ya que hasta mi hermana se aburrió viéndola es: El Gato con Botas 3D, es sosa, y no da casi gracia... mi hermana aun siendo una película de animación se durmió a la mitad y muchos niños se fueron en medio de la película, aburridos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Letras Prohibidas.Asco de película.

14.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Yo no comprendo como nadie pudo mencionar aquí la bazofia de Dragon Ball Evolution, yo lloré mucho, de como pude desperdiciar valioso tiempo de mi vida viendo algo tan malo.

Crepúsculo y toda la saga xD... Cómo Robert Pattinson después de actuar tan bien en Harry Potter 4, pudo caer tan bajo.

El Rito

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Es cierto!!!, yo no la he visto...pero nomas de ver al supuesto Goku y en la gran basofia en que volvieron a Piccolo...fue una caracteristicas mas a no verla...ademas de que perdio la escencia en si de todos los personajes...

16.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Lo peor es que van a tener el descaro bestial de hacer una secuela de esa bazofia... Allá ellos si van a gastar en algo que nadie va a ver

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Naaaa, si bien pienso que pudo haber sido muchísimo mejor como comedia, no es tan mala, el problema es que es muy lenta en algunas partes, lo cual es un pecado para este tipo de comedias absurdas. Es una lástima, realmente pudo haber sido una muy buena comedia, le tenía muchísima fe, pero terminó siendo una comedia más.
    Lejos, la peor película que vi, Tokyo Zombie.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La presencia, una película de "suspenso" donde el fantasma daba más risa que miedo, donde los primeros 30 minutos es silencio y la historia es lentísima.
    El jinete sin cabeza 2 también estuvo bien mala.

19.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Las peores que he visto en mi vida fueron las de zombies (excepto Resident Evil).

La mayoría tienen una trama semi parecida, y no le veo el gustillo a eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Se de mucha gente que odio Inmortales, no se porque a mi me encanto xD.
    Bueno, Paranormal Activity: Tokio Night es malisima, el pibe no le ponía emoción a la película je y la nipona que cuando gritaba parecía que estuviera teniendo un orgasmo. Independence Day...fuuuuuuuuuck a mi viejo le encanta esta pelicula, la vio tantas veces en la tele que ya me da asco
    New York, I love you no tengo idea si será buena o no, gaste plata en alquilarla solamente porque actuaba Shia Labeouf y que paso? apareció solamente 10 minutos y se murió...

21.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    la peor pelicula que yo vi fue swinni toodd,cuando crees que conoses a un buen actor te aparece con una obra musica fue como ver a johnny tedd cantando en glee cosa que me da total aburrimiento.

22.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Inserte aquí a todas las películas de Burton, la saga Crepúsculo y Avatar.

Simplemente, bazofia :3

*huye*

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Comparto la opinion aun sin queerer ver Crepusculo y sus demas peliculas, es que no me imagino vampiros asi TwT nooo! Donde quedo lo clasico del vampiro asesino, interesante y elegante que antes salia TwT no y no. Jamas la vere x_x. Hasta hotel transilvania que su vampiro se me hizo demasiado humanizado, (claro es peli para infantes) se quedo con cara de wtf? Cuando vio una parte de la peli de crepusculo (cuando esta buscando a su "yerno" humano en el avion xD)

24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hace unos años, en un 31 de octubre -Fue viernes- el teacher de inglés nos puso la cuarta película de Indiana Jones, y me di cuenta de tantas irregularidades que había en la cinta, desde la edad avanzada de Harrison Ford parecer Indy -es como poner a Solid Snake ya viejito practicar artes marciales mixtas :D - hasta los errores horrores en cuanto a referencias históricas -¿Una pirámide maya en medio de la selva peruana? ¿Los Incas hablaban maya? ¿El calendario azteca en un templo maya en medio de la selva peruana? :confused: ¿Así o más ilógica?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página