1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Curiosidades Cual fue el mejor capitulo que viste

Tema en 'Naruto' iniciado por Shikamaru, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Cual es?

El mio uno de los mejores fue.
    Quiero ver, descubrir, revelar el verdadero rostro de kakashisnesei.
    opinen.

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    no se como se llama el capitulo , pero sin duda , es cuando sakura pelea con sasoi , si es mas de un cap pero en especifico , el cap donde libera a sus 100 marionetas

3.  
    Shikamaru

Aries
    Ese si fue genial, pero aun mas genial fue cuando Chiyo libero sus 10 marionetas y se cargo a las 100 marionetas.

4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    si pero ,las destruia demaciado rapido y con mucha facilidad , cunado saco la marioneta del kazelage que usaba arena de hierro tambien fue bueno pero como que esperaba que pudiera ahcer ams con el

5.  
    Shikamaru

Aries
    la arena de hierro fue algo sensacional, pero la que deslumbro fue las marionetas de los padres de sasori.

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    asi ,que las saca la abuela chiyo , otro capitulo fue cuando el de los explosivos pelea con sasuke , pero por que sale un flash back de cuando conoce deidara a itachi , la luz y los colores se ven geniales

7.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    aunque sea de relleno???? uno gracioso es el 3.. cuando Naruto toma leche pasada y trae diarrea xD

si nos vamos a uno serio... el 62 cuando explota el chackra rojo vs neji.. o el 78 que es cuando le pone una golpiza a gaara e invoca a Bunta

8.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    Gracioso: Capitulo 2
    Konohamaru: ahora que sabes que mi abuelo es el 3er hokage no te atreverás a golpearme

Naruto: ... ¡No me importa si es tu abuela! (Cocazo)

Konohamaru: (desmayándose)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Serio: La pelea de Naruto vs Sasuke...(excepto por el relleno de los recuerdos de Sasuke) y Naruto vs Pain

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ah..., pues realmente me gusta el pasado de Sasuke e Itachi,
    así que el cpitulo de su pasado en el valle del fin fue realmente
    bueno, auqneu también me gustó mucho el capitulo de
    Hinata... hum..., no sé xD, amo cuando sale Tobi xD, no sé T_T
    Creo que el próximo, el diálogo de Naruto a Sasuke realmente
    me conmueve e_e

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cuando naruto es salvado por sasuke en el arco de sabusa y este cree que a muerto para protegerlo y por primera vez vemos un poco de sus poderes con el kyubi

11. ire con la de El Artersano perdido, el shikaku perseguido es mi favorito porque, es cuando Matsuri elige a Gaara como su sensei y eso para el es importante y mas cuando cuatro extraños de una aldea van detras de su biju por lo que la usan a ella como rehen para llegar a el

12.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    La aparicion de Itachi

13.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario
    El capitulo que mas me a gustado de creo que toda la serie es el de la Pelea de Hinata vs Pain...aunque pierde, pero me gusta como recuerda y como por fin se le declara a Naruto.

14.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    la pelea de sasori vs sakura y chio

15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La muerte de Asuma
    La muerte de Jiraya
    Y cuando Naruto se entera que el Cuarto Hokage es su padre *-* ♥