1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Cual Espada encajaria mejor como Shinigami?

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Este tema también fue una de las buenas ideas que Luffy decidio compartir con nosotros.

    Bueno tal como dice el titulo, Cual Espada encajaria mejor como Shinigami? o Quienes les hubiese gustado?

    Personalmente creo que quienes hubiesen podido serlo hubieran sido Ulquiorra y Stark.
    Quisiera agregar también a Grimmjow más que nada porque es un personaje muy querido por muchos pero no hay que olvidar que también es sumamente rebelde (creo un poco más que Kenpachi) y bueno no creo que el viejo hubiese tolerado tanto o algun capitán o división si este llegaba a ser Capitán.


    Ulquiorra encajaría muy bien como Shinigami más que nada porque tiene muchos puntos a favor (claro olvidando que es Espada) y su actitud encajaría más que perfecto para Byakuya, tendría un integrante que seguramente haria teniente pues es sumamente inteligente y es capaz de analizar al enemigo y tratar de encontrar sus puntos para asi hacer el contrataque y bueno como olvidar mencionar que también es un gran personaje querido por muchos y odiado por pocos.


    Stark simplemente lo coloco ahí porque cuando lucharon contra los capitanes se veia que no queria tanto luchar pero sabemos que asi es su actitud además que se llevaria todo bien con el capitán Kyoraku.


    Y ustedes que opinan (?)
     
  2.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita

    Virgo
    Pues suponiendo que uno de los Espadas fuera Shinigami, estoy de acuerdo en que Ulquiorra sería uno de los mejores, tanto por su carácter.

    ¿Qué? si Starrk es demasiado flojo (a pesar de que tenga buenas técnicas) no creo que sea buen shinigami, de hecho nunca entendí porque era el espada 1 (sé del poder ASDF que no le permitía acercarse a otros, pero cuando llegó el momento no dio una gran batalla).

    Por otra parte, dudo que si Starrk fuera Shinigami se lleven bien, mira que Ukitake es su mejor amigo y tiene una personalidad completamente opuesta.

    Pero en fin, volviendo al tema, según mi punto de vista -a parte de Ulquiorra- Tía Harribel también encajaría dentro de un escuadrón (quizás en el de Soi Fon, desplazando de una vez por todas a de Omaeda) y creo que se llevaría bien con la mayoría de las mujeres posiblemente sería amiga de Nanao, Unohana y quizás hasta de Momo.
    Otro por quien apostaría como buen candidado a Shinigami sería a Szayel Aporro Granz, creo que hubiera sido un buen científico y haber logrado grandes cosas en el escuadron de Kurotsuchi.
     

Comparte esta página