1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cual es vuestro genero favorito?

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 21 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola soy nuevo en este foro y kiero conoceros, cual es vuestro genero favorito de videojuegos?

yo: RPG (de todo tipo incluyendo JRPG...)

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mi genero preferido son los rpg occidentales, pero por elegir uo. Sinembargo no es que sea lo unico o lo que mas juego. Juego de todo, me gustan los shooters, los P&C (aventuras graficas), estrategia he jugado mucho entre real time como otras estrategias: simuladores de ciudades, juegos de gran estrategia, juegos de deportes, no de futbol, pero si de autos, basquet. Los que menos me llaman, las plataformas y los de accion, aunque de tanto en tanto me como alguno.

3.  
    RPG MASTER

Leo
    Yo juego todos los generos menos los de deporte , pero juego un poko de todo , eso si la mayoria de juegos k juego son RPG y plataformas pero entre un RPG y otro ,juego alguno de aventura , accion, ocasionalmente shooters ...

Algunas tardes me viene el capricho de jugar una partida de algun juego de estrategia on line XD

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Sinembargo yo no podria video-vivir sin entrar en la cabina virtual de un auto de tanto en tanto. He pasado los juegos de autos que te puedas imaginar, de rallye, de persecusion de "carrera". De los nuevos el grid, shift, dirt 2, prostreet, etc etc

5.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Qué envidia tengo si pueden elegir un solo género, en mi caso suele variar por temporadas. Lo que si puedo es categorizarlos.

Principales:
    RPG, RTS, estrategia por turnos y simuladores

Pack secundario:
    FPS, carreras (no los considero simuladores generalmente) y aventuras gráficas

Pack terciario:
    Deportes y juegos de azar.

6.  
    RPG MASTER

Leo
    Yo cuando voy al cine luego de la peli me paso un buen rato jugando a las recreativas XD

y juego algun juego online : S4League , Fantasy Tennis y Pangya

Mythos eres moderador o algo??

A la gente de mi edad y de mi ciudad no les gustan nada los rpg ... ,soy el unico a k le fascinan

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Elegi uno para cumplir el inciso, la verdad. Ademas suele ser lo que fanboyiso mas, llegando al punto de defendr juegos indefendibles. :)

Rfactor. LFS.
    Yo soy el lider de foro de todas las secciones de juegos si, si necesitas algo avisame.

8.  
    RPG MASTER

Leo
    Un moderador simpatico y que me cae bien.... MOLA!

Por cierto el tema que creaste de la violencia en los videojuegos es muy interesante y participativo lo he comentado y lo seguire dia a dia :D

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Gracias.

¿Cual es el genero favorito de las ususarias? Esta discusion puede resolver esta gran duda en mi vida.

10.  
    RPG MASTER

Leo
    Yo tengo un amiga la qual su genero favorito es el terror , Resident evil, project zero ...

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A muchas chicas les gusta eso. Pero no estoy seguro que prefieren, si el terror, o los models :)

12.  
    RPG MASTER

Leo
    halando de generos yo creo que hay un genero muy abandonado, es divertido pero esta abandonado es el bite map

13.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Supongo que mi género predilecto son los RTS.

14.  
    RPG MASTER

Leo
    os gustan los bite maps?

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No conozco ese genero :)

16. Yo soy de RPG's. Sin embargo, estoy en una epoca en la que no dejo los FPS D: Antes jugaba MMORPG, pero ya no encuentro ninguno que me interese xD

17.  
    RPG MASTER

Leo
    yo amo los RPG xD yo los juegos loss deboro no me duran mas de 3 dias ( ay alguans excepciones de RPG muy muy largos)

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pues, yo no tengo dudas sobre mi género favorito: aventuras gráficas.

En realidad, es uno de los más muertos en la actualidad, y tratan de revivirlo haciéndole bombo inmerecido, etiquetando de salvadores del género, a juegos mediocres como Runaway o So Blonde. De paso, algo de culpa tienen los propios aventureros que no aceptan ningún tipo de innovación, todo tiene que ser point & click porque sí (y mira que me considero purista y odio las aventuras con sigilo o acción, pero no hay que exagerar).

19.  
    RPG MASTER

Leo
    esos son muy divertidos

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Algo que me estimule el celebro, puzzles, rol, etc. Y para momentos de puro ocio un buen FPS, esos de no parar de disparar y liquidar todo.

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Las aventuras gráficas? Of course. Ahora mismo es un género en el que salen uno o dos buenos juegos por año en español, y no son tampoco joyas. Pero es que también al compararlas uno tiene como base las Geniales aventuras de la época dorada de LucasArts, que tienen una calidad increíble en cada aspecto con los que fueron hechas (guion, gráficos, historias, diseño de puzzles, etc). Antes habían aventuras como El Día del Tentáculo o Monkey Island 2, ahora lo normal son aventuras horribles como Runaway, los muy extraños buenos casos son cosas como Jack Keane o The Abbey, pero una aventura de la talla de The Dig, no he visto desde The Longest Journey (a falta de jugar Gemini Rue y Graymatter). =(

22.  
    ZaCH

ZaCH Cemzoonita

Piscis
    Yo prefiero mejor los Frps eso para mi me divierten mucho.

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    fps no?:)

Comparte esta página