1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cual es tu temporada favorita de digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por ERDRIKD, 2 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    Digimon 4 (frontier) es la mejor nunca me canso de verla y tambien me gusto la 1 pero esa y las otras aveces me aburren encambio esta es como ver shonen jaja

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sip eso es verdad...las anteriores los tamers eran porristas...encambio desde frointer la cosa cambio...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Cierto xD pero la neta la 1 me pone melancolico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ES CIERTO, ERA ALGO QUE NO ME GUSTABA DE LAS ANTERIORES, BUENO, PERO EN EL 3 NO TANTO, GRACIAS A LAS CARTAS LOS TAMERS SE INVOLUCRABAN MÁS EN LAS PELEAS

5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Digimon 1 (Adventure)

6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Contrario a algunos a mi la tres no me gustó mucho por eso de las cartas pero eso es cuestión de gustos por otra parte la 4 no me gustó que los elegidos fueran los digimon, se pierde el sentido de la palabra Tamer y sobre todo la idea de tener un compañero digital, no tienes que criar ni convivir con nadie, eres tu mismo el digimon, eso es lo que creo que se perdió con frontier la interacción humano-digimon-compañero, en la 1 queda claro la relación que los elegidos tienen con su digimon, inclusive ellos (los digimon) llegan a adoptar una actitud similar a la su tamer pero en frontier todo eso se pierde.

Y a mi parecer lo de porristas queda definido no en las primeras temporadas sino en la de Digimon Data Squad, ahí si cierto que lo único que saben hacer es animar y tirar porras literalmente, de no ser por el principal que de vez en cuando y se hace pegados a los digimon rivales (cosa que me sigue pareciendo demasiado ilógico, para no utilizar otro término) los demás solo apoyan con porras y demás para subirles el ánimo. En digimon 01 por ponerla de ejemplo los digimon dependían de gran manera del tamer y su digivice, de la forma como los tamer fueran evolucionando así tomarían poder sus digimon, debían trabajar en equipo y repito, eso permaneció hasta digimon 03 (tamers) en frontier todo eso se perdió y de ahí en adlante todo ha venido en decadencia entrando, al igual que pokémon y sus cada vez más ridículas nuevas temporadas, en una carrera comercial donde adaptarse a "lo que vende" es lo único que importa.

Quizá por eso con cada nueva ridícula temporada de ambas franquicias la cosa va teniendo más audiencia y se escucha gente diciendo: "Digimon 06 vendió más, digimon 07 tiene más audiencia" Sí, claro... ¿cómo no? Le dan al público lo que sea que quieran, quieren ver al Dios pokémon, lo tienen, al Dios digimon, también ya lo tienen y así seguirán sacando conforme se demande, lejos de transformarse en un mejor anime estos dos que ya mencioné se volvieron una empresa capitalista y por eso es que a la mayoría la va a atraer.

Es como que yo venga a defender los atuendos clásicos del renacimiento europeo en contra de la producción en masa de jeans y que diga que la ropa que hacía un sastre es mejor que una prenda de X marca famosa. Podrá ser mejor o podrá no serle pero no se puede tomar en cuanta la opinión de aquellos que solo se dejan llevar por tendencias; es por eso que hay que ser críticos a la hora de expresar un criterio y no decir que solo porque algo me gusta más es mejor, el hecho de que se demuestre que la ropa hecha a mano es mejor que la de TAL marca no significa que la de esa marca sea más linda, más atractiva o la dejes de usar.

Ahora volviendo al tema, este dice: "temporada favorita" por lo que cual sea o no mejor no cabe acá, esto es solo una conversación en cuestión de gustos.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    No me vengas con eso.
    En Frointer si se ve como al final los digi-spirit se ligaron con sus HUmanos, por ejemplo: Kazemon aprendio a ahablar italiano al relacionarce con Zoey
    En Sarvers Marcus peleaba lado a lado con su Digimon, Thomas era un Estratega, cada uno era un piesa del equipo y no porristas, ademas que el Vinculo entre Tamer y Digimon debia ser muy alto para despertar el Digivice Burst y el Burst Mode
    En Xros Wars Taiki era un GENERAL que guiaba a su Ejercito para liberar al digimon de la Bagura Armin y lo mismo para Kiriha y Nene.
    En todos los digimon el vinculo tamer-digimon es el que da mas fuerza a su Digimon, pero nos vamos a otro anvito, mira en Adventure Tai a lo sumo decia "Tu puedes Wargreymon" nada más, lo mas "tamer" que HIsieron fue al demostrar su emblema y no me vengas con lo del Mega Nivel, eso fue solo de T.K y Kari, los otros no hisieron nada.
    Y haber, mientras que en Adventure el digimon evoluciona cuando el tamer gritaba "Digievoluciona" en Sarvers el Tamer devia de deajar fluir sus emociones y asi liberar su ADN para la digievolucion y en Xros Wars devia de haber mas digimon, dejando en claro las vezes que Shoutmon salvo a los demas siguiendo ordenes nada mas.
    La verdad Bry, aveces dudo que siquiera ayas visto Sarvers y Xros Wars (ademas del cap de los lideres)...

8.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Wow... solo al final de la serie se ven los digi-spirit como digimon y en una que otra ligera parte pero como digimon no tienen inferencia en la serie, es decir, no deben llevarse bien, el digimon no puede enojarse con su tamer, no tiene sentimientos, no debe comer, no nada... en digimon 01 recuerdo como Agumon peleó varias veces con Tai y Matt se enojaba por comentarios de Gabumon, eso en frontier se perdió.

Lo de Marcus no lo voy a comentar ya dije muchas veces que me parece ridículo ver a un mano que literalmente pelea al lado de su digimon y golpea a los rivales, eso es casi una burla aunque si cabe como comparación el hecho de que la personalidad del Agumon se adapte a la de Marcus siendo igual de impulsivos. Thomas era un estratega que... ¿? ok pensaba... siempre hay uno que piensa, que tiene el IQ por arriba de lo normal y es un genio y bla bla bla bla es pura hablada de los escritores, tengo más relación con mi sanitario que el con su oso digimon. En opinión, aparte de Marcus los demás solo sabían observar y no toman parte decisiva en nada más que en algunas muy pocas situaciones.

Taiki era un líder, nadie la puede negar, a pesar de que la guerra me parece una completa y desesperada llamada de auxilio pidiendo atención que terminó en un ridículo masivo o fallido intento de historia épica; y aún cuando las habilidades de "estratega" que demuestra Taiki son ridículamente desproporcionales con un niño de su edad, dejando eso de lado, es muy buen estratega, me la idea como de un gran líder de algún otro anime, alguien mayor claro xD; Ahora si hablamos meramente de relación tamer-digimon, en frontier no existe negarlo es como negar que la Tierra es redonda, en Savers lo de Marcus da muchas cosas... miedo, verguenza ajena, entre otras pero por lo menos hay relación digimon-tamer... un poco, en XROS WARS la relación vuelve un poco otra vez... ¿por qué? porque retoman la misma línea un digimon con su compañero humano que se hacen amigos y enfrentan un poder maligno (absurdamente gigante)

Sí.
    Mmm dejame recordar... Tai escondió a koromon en su casa, lo conoció desde antes de viajar al mundo digital, recuerdo que lo agarró en muchas ocasiones en que salió volando por un ataque, le enseñó lo que es el verdadero valor, lo alimentó se cuidaron, se cuidaron juntos, durmieron juntos, se pelearon entre ellos... dime cuantas veces Takuya hizo eso con Agunimon?

En Adventure evolucionaban cuando tenían la necesidad imperante de hacerlo, es decir cuando su tamer ya sea por su fuerza de voluntad o porque se encontraba en un gran peligro lograba demostrar que era capaz de dirigir a su compañero y así activaba el poder de este mediante el digivice, en savers... wow me sorprende leer que defiendas eso, una cosa son las emociones, los valores y sentimientos de un tamer y otra es liberar su ADN xD hasta ganas de reír da... ¿quién rayos libera ADN por estar emocionado? padeceríamos de cáncer todos xD ¿desde qué temporada se supo que los Digimon necesitaban que sus tamer liberaran ADN para evolucionar? En savers no más, fue un invento que sacaron hasta la 5° temporada y que no funcionó para nada, entonces dime que eran los digivice de la primer temporada, extratores de ADN humano? o los digi-egg de la segunda... Savers fue una payasada complete de principio a fin, tenían años de no sacar una temporada de digimon e intentaron cambiar y así se dijo antes inclusive de sacarla al aire, quería cambiar el esquema de Digimon, cambiaron la manera de evolucionar, despedazaron las líneas evolutivas de algunos digimon, sacaron un agumon idéntico al anterior pero diferente (???), se inventaron una cosa completamente nueva de lo que se había dicho antes sin dar ninguna explicación, pero no funcionó, si lo hubiese hecho los de Xros Wars hubiesen evolucionado de la misma forma y se hubiesen mantenido líneas generales sin embargo dimelo tu...

Dejando de lado la línea del drama porque queda claro que la de Xros Wars es muy distinta a todas las demás de digimon, ¿a qué temporada se parece más, a savers o a Adventure?

Savers fue como un error aislado, si tu pones a alguien que solo haya visto digimon 01 a ver Xros Wars dirá: "vaya, si es digimon" tal vez le guste o tal vez no pero sabrá que es digimon. En cambio pon a otro a ver savers y si en el título no dicen digimon nadie se enteraría de lo que es, quizá piensen que es una mala copia porque todo cambia, ni el agumon es como era, ni el mundo digital, ni el conocimiento humano-digimon, ni la forma de evolucionar ni nada.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Sabes que? ME RINDO. Jamaz me he rendido pero ahora la verdad estoy ARTO. Arto de que no importa que Diga seguiran actuando como Nostalgifags apoyando lo viejo por ser viejo y criticando lo nuevo por serlo.
    Ahora dejo lo ultimo, omito lo de Frointer por que la verdad ya me canse de eso.
    ADN es como en EE. UU llamaron al DIGI-SOUL que es lo que permite la.digievolucion, entiendes porque liberan sus eviluciones por esto?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, EN LAS PRIMERAS TEMPORADAS LOS TAMERS SOLO LES DECÍAN "TÚ PUEDES" "¡ACABA CON ÉL!"

SOLO PARA DIGIEVOLUCIONAR

QUIZAS...

¡CLARO QUE NO! A PARTIR DE LA DIGIEVOLUCIÓN, TODO DEPENDÍA ÚNICAMENTE DEL DIGIMON

¡¿Q... Q... QUÉ RAYOS ESTÁS DICIENDO?! ¡TU ANALOGÍA NO TIENE SENTIDO!!

NO HE VISTO XROS WARS PORQUE ESPERO VERLA EN ESPAÑOL LATINO, PERO TE CREO

CIERTO

ME HUBIERA GUSTADO QUE MARCUS PUDIERA LIBERAR SU "ADN" SIN TENER QUE GOLPEAR DIGIMONS

GAOMON ES UN PERRO

COMO ODIO QUE CONSIDEREN A LOS NIÑOS RETRASADOS O DISCAPACITADOS SOLO POR SER NIÑOS

¿LO DICES PORQUE BIYOMON DIGIEVOLUCIONÓ EN AQUILAMON? ¡ASÍ ES LA FRANQUICIA! LOS DIGIMON TIENEN VARIAS DIGIEVOLUCIONES ALTERNATIVAS Y COMPARTIDAS

HASTA DONDE SE, TODAS ESAS COSAS CAMBIAN DE UNA SERIE PARA OTRA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D:
    ¡BIEN DICHO VIEJO! BIEN DICHO

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    adventure y tammers .

12. Adventures y Xros Wars.

Adventures por ser una serie no muy ambiciosa pero que logró mucho, sobre todo porque todos los personajes estaban involucrados en ella y hubo mucho desarrollo en cada una de las arcas. La de Myotismon fue de lejos la mejor para mí.

Xros Wars, porque se arriesgó a algo totalmente nuevo y le salió fantástico, además el esfuerzo puesto en todo, desde los efectos hasta la música. Quizás la historia se podría haber trabajado un poco más.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Historia? Lee el manga xD

14.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    Digimon 1!!!!! ♥

15.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    Es verdad, no hay nada como Digimon Adventure. Es una de mis favoritas y es la que me trae más nostalgias... pero yendo al caso, amo Digimon Frontier. A muchos no les gustó la idea de que los humanos pudieran evolucionar en digimons; a mí me fascinó. La historia de los diez guerreros legendarios estaba genial.. amo el opening y el ending, incluso me llegó a gustar más que Butterfly xD

16.  
    The Rogue

Escorpión
    En terminos de "leyenda"(hablando de la leyenda contada en el digimundo en esa temporada) es Frointer, en banda sonora la elegida tambien es Forinter xD

Última edición: 23 Octubre 2013
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO SIGO CON MI OPINIÓN

18.  
    The Rogue

Escorpión
    creo esto es innecesario xD

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SORRY, NO SABÍA QUÉ DECIR.
    YO ESPERO VER DIGIMON FUSION EN ESPAÑOL LATINO PRONTO, PARA VER QUÉ ME PARECE Y VER SI SE VUELVE MI NUEVA FAVORITA

20.  
    The Rogue

Escorpión
    espero.no la caguen.con el doblaje, que no llamen digi-fusion a la digi-xross

21.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    Hoy terminé de re-ver Digimon Tamers. Se convirtió en otra de mis temporadas favoritas -Adventure y Frontier- pero la historia... estaba buena, pero no me gustó mucho. Lo del D-Reaper fue genial... pero lo veo como muy "flashero" xDD y esos monstruos que salían de él, como el de Juri o_O. Lo que sí me encantó de esta temporada fueron las personalidades de los personajes, tanto humanos como digimons. Me pareció estupendo. Takato me cayó de lo más bien aunque sigo teniendo como líder preferido a Takuya xDD

Última edición: 26 Octubre 2013
  22.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    A mi la que mas me gusto fue Frontier. Odio que vengan y digan que esta temporada es una mierda porque "no hay compañeros digimon". SI HAY COMPAÑEROS DIGIMON, pero pasa que los chicos solo adoptaban sus formas físicas mediante la digievolucion y no notaban que habia alguien más con ellos sino hasta despues de que Takuya regresara al digimundo luego de su vuelta al mundo humano, convertido en Flamon e.e y se diera cuenta de la presencia de Agunimon. Nose, al menos yo lo entendi de esa manera. Pero no se dio mucho enfasis sentimental (por decirlo de alguna manera) entre humano y digimon y creo yo que por eso dicen que no hay compañeros digimon.... pff.. xD y lo que no me gusto fue el sobreprotagonismo dado a Takuya y Kouji, dejando a los demás inútiles (al menos les hubieran dado las doble spirit para compensar eso, pero bueh..)

Las otras temporadas que me gustan son Xros Wars (no Hunters ¬.¬) que a pesar de que me disgustaban las apariencias de los digimon fusionados la historia estuvo buena, mejor desarrollada que el resto y muy interesante, con un buen líder estratega *-* y con buen fanservice (?. Savers/Data Squad también la amé, si señor, y no pasó lo mismo que en adventure: al menos los 4 tuvieron sus digimon en la etapa mega y con sus respectivos Burst Modes.

Y todos dicen que Tamers es la mejor.. Tamers esto, Tamers lo otro... pero a mi me dejo con un mal sabor en la boca.. sé que es cuestion de gustos pero a mi no me llamo mucho la atencion xd me gustaba la animacion de las digievoluciones, pero en cuanto a historia no me convencion mucho ._. nose

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Cosa que nadie entiendo. Exacto, el espiritu del Digi-spirit vive dentro de cada Tamer(Otra que pocos entienden: TODOS los "Niños elegidos" no son otra cosa que Tamers, que es la definicion para el Humano que tiene compañero Diigmon) y comvive con él/ella. COmo por ejemplo, al final se ve que Kazemon aprende italiano...por estar junto a Zoey/Izumi tanto tiempo. Y si, Takuya y Kouji pasaron a ser putos amos al final...xD Lo ironico es que si tenian diseñados y ya con habilidades y nombres los Doble spirit de Zoey y los demas. Pero dijeron "AL diablo con TODO el fueog y la Luz se encargaron de todo no por nada con Graymon y Garurumon...xD"

La polemica Digi-xros...xD Se quejaban de esta, pero Paildramon(que parecia un X-veemon con armadura) les parecia "Epico...u Omegamon que transforma a WarGraymon a MetalGarurumon en un par de brazos roboticos...Ademas muchos le dicen "Copia" de la DNA...dejenme aclararles unas Diferencias:
    La DNA: Es cunado 2 digimon COMPATIBLES se combinan en uno solo, dando a un digimon Mas poderoso. La conciencia de ambos digimon se mantiene como una sola, por eso deben de ser comatibles... ejemplos son Paildramon...
    La Jogres: Esta es la FUSION de 2 digimon, usada en Digimon Adventure V-Tamer 01, los digimon no deben de ser compatibles, ya que por lo general puede ser Forzada. Ejemplos son Omegamon, Skullsatamon, etc.
    La Digi-Xros: Es la combinacion de 2 o mas Digimon para formar a uno mas poderoso, la diferencia primordial radica en la forma, lA CONCIENCOIA del digimon principal es la dominante, las potras quedan a la par, sin intervenir, a Exepcion dela Double-Xros, donde ambas actuan juntas, Shoutmon X3, Shoutmon DX, MetalGraymon(XW), DarknessBragamon...con buenos ejemplos...
    Taiki era el puto amo, un genio estratega como Ninguno...
    Sarvers fue como mas dirijida a ser SHonen(No como las primeras 3, que parecian para niños...) como lo fue(aunque en menor medida) Frointer. Lo de Sarvers que mas me gusto, fue como explorarn a Masaru, osea el tipo parecia el rudo, pero todo lo que vivio, aprendio, convivo, y como enfrento la verdad e su padre...Ademas, lo peor es los que critican 2 cosas de el:
    1. Porque golpeaba digimons:(lo explico) En Savers, para Liberar el Digi-soul(la fuente de la Digievolucion, la cual los gringos llamaron ADn ¬.¬) se devia de dejar fluir las emociones del tamer, pero Masaru no podia hacerlo asi como asi, asi que lo hacia por media de algo que el disfrutara, en este caso la Pelea, y al estar caragdo su puño con Digi-soul, este afectaba a Digimons(Y de que manera, le rompio el colmillo a Saberleomon, la lanza a Carniunmon y la cara(literalmente) a Ygdrassil)
    2. que no posee Googles: WTF?!?!? Acaso bieron la serie? No los tendra, pero ese collar que lleva al cuello...Tiene mas valor, se lo dio su padre y simboliza su "Valor, VOluntad y espiritu"
    La mayoria pone a tamer de mejor, por que plantean al lider de manera mas "HUmana" y como un niño asustadoo como estaria la mayoria.
    Pero Porfavor, que eso es pasarse, si, Takato maduro, pero por el amor a Dios que era estresante, ademas, Tamers tuvo varias cosas sueltas...y como el: Porque carajos un Demondlord se alio con un DEVA?!?!??! Eso es estupido, esta confirmado que ese Beelzemon es el de los demondlord, y que primero se aliara con un Deva(que son enemigos y ademas el deva es mucho mas devil) y que se hisiera bueno...es una epic fail...

24.  
    Frisk

Libra
    Yo creo que es porque no existia el concepto de DemonLord en el universo de Tamers, asi como no existia el de "tamer" en Adventure, y asi con otras temporadas. Me hubiera gustado que hubiese "algo", nose una pelicula o un anime en donde aparecieran estos grupos de digimon como los Demon Lords, los Olimpicos, el grupo completo de los Royal Knights... pero mas que nada los Demon Lords, que a cada uno lo muestren segun lo que representan... aunque ya a Beelzebumon (que vendría a representar la gula) ya lo mostraron asi en Tamers, el queria absorver mas y mas datos de los digimon que mataba xd

25.  
    The Rogue

Escorpión
    No es eso, El Universo del que vienen los Tamers, es difernete,pero el Digimundo es uno solo(Si, es algo fumado, pero es lo real...xD)
    Asi que, pese a que no existe el concepto en esa serie como tal, en relidad si Existe, ya que esta el area oscura(centor del digital world), asi como estaran por hay los otros 6 demonios y otros como Dragomon o el mismisimo GranDracmon(el mas poderoso de los digimon malvados...)
    Los RK aparecen como tales en Digimon X-Evolution,donde s elos explora mas. Ademas aparecen en el amnga de Xros Wars, donde hasta aparece el mismo UlforceVeeDramon, el mismo que aparece en Savers y en Adeventure V-tamer 01(Osea, es UlforceVeedramon de Taichi d en V-tamer).
    Ademas, hay teorias sobre que Seraphimon y Ophanimon de Froitner sean patamon y Fatomon de adventura, lo cual no es tan descabellado, conciderando que searian digi-siglos depues uno de otros, que rencarnaron(osea, vovler a ser digi-tama y renacer) y perder la memoria no seria raro...

26.  
    Frisk

Libra
    Con lo de los royal knights me refería que aparecieran todos juntos, ya que siempre cuando los mencionan o aparecen en el anime son un grupo pequeño, y nunca apareció mi favorito: Alphamon, aunque igual ya tuvo lo suyo en X Evolution XD
    Ya que mencionas lo de Patamon y Gatomon, me recuerda que en Adventure el viejo ese (Gennai xD) les hablaba a los elegidos sobre otros chicos que habían salvado el digimundo y aparece una imagen de cinco niños con cinco digimons atrás. Si bien las imágenes no coinciden, todo el mundo fantaseaba con que eran los de Frontier (obviamente sin Kouichi) y es que la historia de Frontier sobre leyendas de antiguos guerreros y etc realmente tiene pinta de haber sido precuela de Adventure, y yo seguiré creyendo eso aún cuando confirmen que es una falsa teoría (o ya lo han hecho¿?) porque esa temporada es mi favorita (?
    Se que en cada temporada de Digimon todo sucede en distintos mundos y en distintas épocas, pero aún sigo creyendo que hay una cronología... no se, xd

Y deberían hacer un remake de Hunter, quitar todo ese relleno de mierda y argumentar más la trama del Digi Quartz y la aparición de los líderes. Al principio cuando vi que aparecieron Tai y Marcus juntos quedé re sakdhaskdhasdjfsa :OMG: :nailbiting: >.< viendo esos capítulos pero despues de reverlo varias veces dije... que desperdicio. :meh: Y me causo gracia esa escena en la que OmegaShoutmon y Marcus peleaban contra los MaloMyotismon (creo que eran esos), OmegaShoutmon golpea y tira al suelo a unos 3, todo bien, pero Marcus lo hace y después de golpearlos explotan ._. como que quedó muy raro eso

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Loq ue se sabe es que es el mimso digimundo, pero distintos mundos "humanos" o mejor dicho de epocas diferentes.
    EN todo caso se podria decir que lo de los guerrerros es Post apocarymon, ya que se sabe que los demondlord tomaron el poder depues de su muerte.
    Lo de OmegaSHoutmon...Es por 2 razones:
    1. Esos MoloMyotismon son solo copias, su poder es mucho menor a uno real
    2. El DIgi-soul: OmegaSHoutmon solo los golpeo, Masaru los golpeo con DigiSoul

28.  
    Frisk

Libra
    Y otra cosa con la que me quede con la duda: que paso con Astamon? Quartzmon decia que Astamon fue el primer digimon que el "absorvio" al digiquartz, y lo poseyó, pero eso fue al principio o al final de Hunter? ._. nose, me gustaba ese digimon
    Y en general esos personajes de Hunter yo los vi con mucho potencial(cosa que no supieron explotar el grupito de Trollei Toei)... sí, hace falta un ova o algo :v

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Al crearse el Digi-Quartz por todo el tema de Bagramon, el primer Digimon en caer fue Astamon y al ver que habia nuevos tamers que lo cazarion, Quartzmon se "tranformo" en Astamon para vigilarlos...engañando a todos...valla ironia

PD: Lo oolvide: Si, es un desperdicio que nunca aprovechen a Alphamon, en Chronicle aparece, pero eso ya es otra historia. Lo que hubiera disfrutado, es que allan puesto la historia de Alphamon y omegamon...ya que bueno esos 2 son putos amos en los que se refiere, mas si pasan a Alphamon oryuken y Omegamon X

30.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Mi preferida es Digimon 02 sin duda :happy:

Comparte esta página