1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cual es tu temporada favorita de digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por ERDRIKD, 2 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Digi-core te die algo?

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    No de hecho no o.O

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que se escribia haci pero es la informacion del digimon eso nunca desaparece.
    Son en si sus "datos" Y eso absorvian los de kurata

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien, vamos por partes, que si Zero se pasara por aquí mas de uno resultaría trolleado a muchos niveles xD

vamos, a estas alturas la gente tiene que saber que Digimon no es Pokemon, los Digimon poseen un amplia gama de evoluciones, un árbol evolutivo que cada dia es mas complejo y confuso, desde las primeras V-pet un digimon tenia un mínimo de 3 formas evolutivas que a su vez tenían otras 3
    el Agumon (2006) es una sub-especie del Agumon regular y es mas fuerte de paso que el Agumon regular (poseer un ataque del Agumon X, ya dice todo), no se destrozo nada, solo se le dio una nueva linea no virus entera a Agumon, eso es todo... ademas el MetalGreymon virus (el azul grisaseo) es el MetalGreymon original, el Naranja es una versión mas para niños sacada para el Anime...

vamos, se tomaron mas conceptos ya existentes del Digimundo Core, es mas Adventure es una de las que menos elementos del Digimundo Core tiene, a duras penas lo de los Digi-mentals y que Apolalymon menciona que los Digimon antiguos no podia evolucionar con tanta facilidad, y por eso los Digi-egg fueron creados... ademas Savers tiene a los RK como grupo casi entero, ademas también a los DL en el juego
    Frontier es la temporada con mejor cultura y folclore...

aquí solo puedo decir, en si no lo derrotan, el se rinde, los mismo pasa en X-Evolution & Next (aunque aqui es mas que nada N.E.O.) , no es derrotado, simplemente se da cuenta que el es el que esta equivocado, es mas Bagramon fue testigo de la pelea de Savers y Masaru se le adelanto en lo de matar a Ygraddasil
    ¿solo por que savers deja en claro por que falla horriblemente el epilogo de 02? o por que muestra adultos con compañeros Digimon y siendo GAR de paso
    con Xros War solo dire... Mazinger Z, Tengen Toppa Gurren Lagan, Mazinkaizer, Getter Robo, Super Robot Wars, GaoGoaiGar etc... si, xros war es un homenaje a esto y mucho mas, de paso el Manga es muchísimo mejor, con uno de los villanos mas complejos, sep, Bagramon
    por favor, la existencia de un dios Digimon estaba desde un principio, el digimundo ya existía, pero se necesito de un dios para formarlo tal cual es ahora, el dios Digimon ya existía de hace rato, que fuera revelado en X-evolution y posteriormente en Saver & Next eso es diferente... la razon de por que hicieron savers fue por X-evolution
    Xros War es epico por merito propio, maneja perfectamente lo que es una guerra Digimon, pero el manga lo maneja mucho mejor, ademas de que los Digimon SI tenian personalidad propia, incluso los villanos se pueden recordar por su personalidad, por su parte Adventure no les gusto como quedo a sus creadores, por eso sacaron novelas que llenan los huecos argumentales (Angemon no es mas que un Deux Ex Machina) y las novelas es tal cual como querían que quedara el Anime... ademas que Adventure no era mas que una forma de promocionar las V-pet y solo iba a durar 12 capítulos, pero se volvió popular y por eso se alargo y los villanos parecen de videojuego, sin ninguna razón real para estar donde están... al final la version oficial es que Apokalymon fue el que los puso donde están y su única meta era hacer fuertes a los niños elegidos y así poder liberarse...

V-tamer y el primer Digimon World salieron antes del Anime y parece que nadie los toma en cuenta en los mas mínimo y son mucho mas fieles al concepto de Digimon

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Tienen gama de evoluciones por las variaciones fortuitas de datos que también pueden tener causas externas, el Agumon de savers simplemente se lo sacaron de un mundo extraño diferente al de digimon.

Sí, está bien los toman pero no tiene nada misterio simplemente lo escupen todo, es muy mala la forma que le dan. Es decir tenían tanto material, tantas dudas habían dejado las versiones atrás y simplemente hacen eso, es como un mal fic.

Qué tiene que ver que ya exista, eso lo dije porque Nate puso como punto a favor que en savers sale él... es como wow... salió algo obvio que ya sabíamos que existía y claro, lo pusieron porque no tenían nada más...

No sé qué tiene que ver lo del metal greymon, sí el oringinal era virus y el del anime no, han hecho cambios así en muchas series y en muchas cosas y no le veo la importancia o como eso lo haga "para niños"

No, no tienen nada épico, es un revuelto asqueroso, pusieron todo lo tiraron y salió eso xD es como lanzar un tarro de pintura en un papel y ponerle: épico. No tiene sentido, pero bueno ya no digo más.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Estoy de acuerdo con todo l que dijiste
    Yo jugue el Digimon Word orginal y es muy fiel a lo original de Digimon
    Xrow Wars es una serie epica una genial tdos viene y dicen que es un basura por esto aquello por aquello
    Uso muchos elemnetos de los aspectos originales y es ahora me doy cunata LA MEJOR SERIE DD DIGIMON y su manga es mucho mejor
    Sarvers fue hecho como dijo Rebort por la Pelicula de X-Evolution
    Y es de las mejores ahora que no la sepan apreciar es algo muy triste

Saves s digo lo que penso decir tu me odiaras haci uqe mejor no lo digo
    Pero asquerozo?
    Enserio?
    Saves es como decir Que , por dar un ejemplo, Pokemon Rojo Fuego fue una mierda.
    Se que no podre hacereu cambies d eopnion pero no acptare que lo llames asquerozo

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en Next el Greymon del prota (no recuerdo el nombre) cuando vuelve a su etapa de novato regresa como Agumon 2006 y luego evoluciona a Geogreymon... el Agumon del 2006 es solo una sub-epecie, como lo son muchos otroas mas, incluyendo a Black Agumon

no, cada temporada (al menos desde Tamers) toma un poco de la leyenda y folclore existente en el Digimundo Core, el Digimundo original de donde salen los demas (el de las V-pet)

vamos, su presencia es correcta argumental mente, no le veo nada de malo, la presencia de las bestias sagradas en 02, el mal cameo de Dagomon y lo poco que hizo Demon, eso si fue carente de sentido y muestra un mal manejo de guion

no, hablo del MetalGreymon, no de Greymon (aunque también pudo ser virus) la razón por que el del Anime es para niños, es por que el original presentaba el caso de que las partes mecánicas no se asimilaron bien con su material orgánico y presentaba descomposición, por eso se saco el vacuna para el Anime, un prota no podia tener un Digimon tan bizarro, es como si aun niño le dieran un Raremon

el Mangaka de Xros Wats se informa de TODA la franquicia antes de hacer el manga, toda su investigación esta bastante bien puesta en el manga y se nota sabia lo que hacia, incluso de dio un final feliz a los llorones, Tailmon & Wizardmon son pareja que han estado mucho tiempo juntos... el Anime sigue un poco el manga, pero no por eso deja de ser bueno y como dije ¿que argumentos tienes en contra de... Getter Robo, Mazinger, Super Robot War, GaoGoaiGar... la DigiXros y ShouShinka están correctamente explicadas y incluso se tiene el Falcon Punch de Apollomon, y como ya dije, los Digimon TIENE PERSONALIDAD, por otro lado Adventure no les gusto a sus creadores, eso dice bastante de la calidad del producto...

PD: ya tengo ganas de llamar a Zero xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja BryanD te amo xD ok no .____. pero tus opiniones me agradan creo que esto se ha convertido en una pelea entre Viejitos VS Nuevitos xD
    Bueno sigo diciendo que Xro Wars no es "Epica" como dice Nate, ni si quiera llega a ser interesante a mi gusto, y Rebort cuando te metes con Gatomon (Tailmon) te metes conmigo y a mi gusto el final triste de Gatomon y Wizardmon pues lo finales felices y perfectos no son siempre los mejores...
    Y quien dice que los digimon de DA no tienen personalidad, de hecho de Savers para arriva todos los digimons tienen DEMASIADA personalidad para mi gusto, y calidad del producto (?) imaginate si les hubiera gustado seria mas genial de lo que ya es ^_^

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Todo esto comenso pro un post que hice dando mi opinion de las mejroes?
    Enserio no puedo creerlo
    Y Ale tal vez no sea tan nuevo en el foro
    Pero vi todas la series desde que tengo memori y las conosco y aprecio a todas
    Y si te refieres a las series
    Eso si pero todas son buenas
    Repondeme: ¿En algun momento dije que Adventure es asquerozo?
    Nunca dije eso
    Y Bry viene y yama a SArvers y a Xros Wars asquerozo
    Eso me molesta yo si resperto su Opinion en ningun moemento ataque a Adventuro como apra que ustede sse enojara conmigo
    Pero ahora bienen y atacan a las que me gustan no creo que la ocsa deveria ser haci

10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Tu no pero Rebort si 7.7, ok no pero este es un debate sano y solo quiero matarlos y aogarlos con una almohada *-*

11.  
    The Rogue

Escorpión
    No lo haras tu me diste los dig spirit del fuego no lo lograras !!!!!!!!!!
    Tal vez rebor lo hiso pero almenosno les dijo asquerozo eso es pasarse

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no tanto felices, ya que al final se separan una vez mas, pero ambos son personajes algo importantes en el Manga de Xros War... sep, son los mismo de Adventure

no, realmente la falta de personalidad en un personaje es un problema, eso siempre es considerado como un punto negativo, que tengan personalidad es lo que hace que una historia sea buena, permite que el personaje sea recordado y reconocido por merito propio y no solo por ser el compañero de alguien...

en las novelas esta como se quería Adventure, las novelas se dan para que no exista 02...

y si, Xros War es Epica, mas que nada por sus momentos Awesum y de Hot Blood, de eso hay bastante...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Adoro la primera, no la cambio por nada.
    Digimon Adventure siempre será la mejor para mi.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja ahora que lo pienso la 5 me gusta menos de lo que pense pues ese bruto maltrata digimon no es un lider que meresca ese titulo

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Ale habese te odio....
    Marcus es un buen lider.
    Ustedes no lo aprecian y sololo ven con amlos ojos en ves de ver sus virtudes por decirlo.
    Y si dices algo de los gogles
    Investiga sobre su collar

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja el collar y los googles ni los note xD... simplemente es u bruto golpea digimons que no se parece en nada a ningun otro lider en un mal sentido xD

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Nos e parece nada pero es mas original
    Ademas la razo por al que los golpea es qu epara liberar el digi soul deben dejar fluir sus emociones..
    Y El no save como hacerlo "normalmente" y por eso necesita canalñizarlas en algo que le guste como pelear,
    Ademas es como que convino a los originals y a takuya
    Takuya tambien epleaba pero el digievolucionando y no le decias nada y Marcus pelea por si solo y es verdaderamente genial ver como un humano puede efenderse de digimons

18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Me mantengo firme en decir BRUTO GOLPEA DIGIMON xD

19.  
    The Rogue

Escorpión
    PUES YO DIGO!!
    ES DE LOS MAS GRANDES HEROES Y UNO DE LOS MEJORE LIDERES SUPERA A DAVIS A TAKATO Y A TAGIRU POR MUCHO!!!!! ESPEREN DIJE MCUHO!!
    LOS SUPERA POR UNA ETERNIDAD DE TIEMPO ES CAPAX MEJOR LIDER QEU TAKUYA Y TAI

20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bruto golpea Digimon xD oye dejemos de hacer spam xD

21.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Sí, por favor.

Y bueno para meterme en el tema, sí, cuando yo vi a Marcus por primera vez casi lloro, es que había dejado de ver digimon por mucho tiempo y cuando lo veo de nuevo el tipo estaba golpeando a un Digimon, y después su agumon que tenía unas cosas raras en las manos evoluciona en el resultado de un escorbuto de Greymon, no podré describir nunca mi tristeza al ver eso xD... fue un golpe bajo, en ambos sentidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Hermano si se quejan por que golpea Digimons
    Ya lo explique arriba a lo de sus sentimientos y el Digi-Soul
    Ademas te quejas de las ub especies.
    Si s esupone que , como lo dijoREBORT otra vez, era un digimon que tenia unas 4 digievoluionens distintas. SArvers fue hehca en si proe l tema de Digimon next, o eso tengo entendido por la aprecion de VictoryGreymon.
    Estas Sub Especies son ams poderosas y bueno solo me uqeda decir que no es corrupto es un muy genial digimon y apra que no digan anda si peude digievolucionar a un greymon comun.
    Por que? En Digimon Next ael agumon como el de sarvers aparece originalmente como un Greymoon ocm cualuqiera que regresa a Agumon y luego ya a GeoGreymon.
    Por decirlo Este Agumon podria digievolucionar como el agumon de 01. Pero si hisera eso ustedes loc riticarian por no ser oroginal..
    Y no nieguen que harian eso

23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    seria bonito agregar que el GeoGreymon de Next derroto a un TankDramon (Ultimate) y como RizeGreymon derroto a Zanbamon (Mega) de paso, al ser cintas rojas, ese Agumon tiene un ataque de Agumon X el cual es casi un Greymon... Greymon 2010 le dio talla a Tacticmon (en el Manga también le aguanto) el tipo que prácticamente derrotar un ejercito sin desenfundar su espada y en el Manga derrota a Omegamon (junto a Bagramon)....

dejando eso de lado, hasta podría agregar que el pasado de Masaru es algo que se relaciona con el argumento en si, ¿que quiere decir eso? que es un personaje con un desarrollo importante y que no es simplemente alguien que entro en un conflicto que no le correspondía, Masaru estaba mas que envuelto en todo el rollo...

hay que tener en cuenta el espíritu de hombría fue lo que permitió el Superio Mode a Arresterdragmon de Tagiru, ¿quien se lo dio? Masaru & Taichi, el golpear Digimons es solo un proceso, pero que verdad resulta útil, eso mostró mas igualdad entre humanos y Digimon, los Digimon no son mascotas que dependan de porristas, son compañeros que reciben fuerza de su compañero humano de diversas formas, unos los respaldan con cartas, con estrategias y Masaru lo hacia con HotBlood... hay que recordar que el padre de Masaru y su compañero se conocieron e hicieron amigos a los golpes xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Lo se ToT mi infancia se fue al caño en ese momento

Y aprobechando que no es spam este comentario xD Bruto golpea digimons xD

25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    sus infancias ya se habian ido al caño cuando los mismos creadores no les gusto como quedo Adventure [​IMG] (el juego fue un fracaso por eso también, mientras Re:digitize aun vende [​IMG] es mas va a salir una nueva versión [​IMG] y el Agumon de Taiga si es GAR [​IMG] )

es todo por ahora...

PD: los niños no entienden el Hot Blood [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Hermano no peudo estar mas de acuerdo contigo....
    Sarvers mostro que Los humanos no son lso porristas de los digimons....
    A diferencia de Frointer EN QUE ELLOS SE TRASFORMABAN en Digimons. En Sarvers el Peleaba manoa amano con los digi. Como dijo Rebort EL Padre de Marcus y Bancholeomon se hisiero co pañeroes a los golpes. Marcus canaliza el Digi-Soul atraves de sus golpes. Ademas como y adijo rebrort. La vida de marcus abarca mas que solo sarvers. Desde la mencion de como derroto a Yggdrassil hecha por Bagramon y su apricion en Xros Wras (en la que como dijo rebort ayudo a que Arretradramon digievolucionara).
    No solo derroto en el manga geogreymon adigis mas poderoso. COMO GeoGreymon le hiso frnete a Garudamon en sarvers y al Digievolucionar con solo un ataque lo destruyo.
    Tambien como RizeGreymon paro a SaberLeomon en Sarvers ylo estaba derrotando hasta que aprecio Kurata y lo detruyo.
    ShineGreymon pusdo almenos enfrentar corto timepo al Belphemon en su modo dormido (en el que es incriblemente fuerte) y ShineGreymon BM ppudoderrotar a Belphemon Rage mode... y Ademas pudo enfrentar a Craniamon que con sus armas en Jodidamente poderoso.

Es un heroe y ustedes a como esta la cosa parecen viejitos amargados que critican lo nuevo por mejorar!!!!!

Tood lo que dices es la verdad y ellos no lo acpetan su problema

27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si soy un anciano conocedor del buen anime xD, y estoy 100% orgulloso de eso... BRUTO GOLPEA DIGIMON xD

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo tambien conosco bueno anime y no no hablo de narutoy eso hay otro que son exelntes...
    Pero ya teja eso de Bruto golpe digimon...
    Almenos el peleaba juntoa a su digi...
    Ademas ya no me interesa si no lo queiren apresiar a mi no me ahran cambiar de opinion sobre Marcus

29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ok ya no posteare eso :)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Al fin....

Comparte esta página