1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cual es tu temporada favorita de digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por ERDRIKD, 2 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    La mejor para mi es digimon 01 y en verdad a modo personal van casi en orden 01, 02, 04, 03 y de última de todas las posible X-wars

2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

Los nuevos pokemon base y esencia animal? yo no lo creo magnezone, rhyperior, magmortar, musharma, gigalith, todos ellos y más no tienen forma de nada, de complejos tampoco tienen nada, son simples aberraciones, como si la imaginación hubiese expirado y crearon adefesios mal formados, a mi parecer si se parecen a digimon, cosa que no comparto para nada, sería más bien porque a tanta falta de imaginación no tuvieron otro lugar de donde tomar ideas, de todas formas me parece que pokémon al principio si intentó tener una base en animales que claramente perdió y digimon son datos de computadora salidos de la mente de cualquier persona, por lo que no hay línea que seguir.

3.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Para mi, mi favorita fue digimon es digimon tamers, porque su trama era estupenda, explicaba el inicio de la creación de los digimon y como se desvolvían en el mundo real mas que en el digimundo (eso fue un gran detalle en la serie).

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mi favorita siempre sera Adventure, la 2 me gusto mucho aunque no me gusto que Davis fuera lider. la 3 y 4 las vi y me gustaron pero no tanto como la 1 y 2 y la 5 me gusto mas o menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SÍ ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ESA TAMBIÉN ES MI FAVORITA

6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    La tercera me parece que hace que un digielegido pueda ser casi cualquiera lo cual no me agrada, de hecho es lo que no me gusta de digimon 02

7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Tienes razón en la tercera salen digielegidos por todas partes hasta los perros casi que pueden tener digimon xD se pierde la "exclusividad" y en el final de digimon 02 todo fue mil veces peor.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    es por que los de 3 (Tamer) son Tamers, son diferentes a un elegido, por que un Tamer se involucra activamente en una pelea e incluso puede dar ordenes e idear estrategias, como Taichi en V-tamer

es todo por ahora...

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si la serie estubo buena pero el final si lo odie hasta el primo del amigo tenia un digimon

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    "En el , y los , un tamer es un humano (sin importar la edad, aunque son normalmente niños o adolescentes) que ha obtenido un Digimon como compañero."

"A Tamer (テイマー Teimā) is the generic term for people partnered to Digimon in the , contrasting with , a term for people who are chosen for a special mission."

Definiciones tanto de la wikia en español como en inglés, tamer es una persona que tiene un digimon como pareja, nada más no el que se involucra, esa idea de usar cartitas y esa cosa tampoco me gustó de la serie, otra cosa fue que cambiaron mucho el mundo digital y también la forma de accesarlo además no entiendo la relación que hay entre la definición de un Tamer y el punto de que en digimon 03 salen tamer por todas partes. Ahora, la serie se llama tamer dejando muy en claro que algo así como niños elegidos ni existen en esa temporada, Takato y sus amigos no son niños elegidos simplemente son niños tamer con buenos digimon y punto, pero eso ni la definición de nada afecta que la serie haya esparcido por todo lado.

xD tener digimon era más fácil que tener perro xD

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    FUÉ LO QUE A MI SÍ ME GUSTÓ. NUNCA ME GUSTÓ EL TÉRMINO "NIÑO ELEGIDO" PORQUE SOLO UNOS POCOS PUEDEN TENER, Y LUEGO EN "02" ESE TÉRMINO PERDIÓ CREDIBILIDAD. ADEMÁS ME GUSTA MÁS EL TÉRMINO "TAMER"

ESO TAMBIÉN ME GUSTÓ, LOS TAMERS SE INVOLUCRABAN Y PARTICIPABAN MÁS, EN LUGAR DE SOLO DARLES APOYO MORAL

OTRA COSA QUE ME GUSTÓ, SE SUPONE QUE EL DIGIMUNDO ES UN LUGAR DIFERENTE AL MUNDO HUMANO, Y EN LAS PRIMERAS 2 ERA CASI IGUALITO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12.  
    taichi

taichi Cemzoonita

Capricornio
    la mia digimon hunter

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Tamer es un soporte real para un Digimon, un elegido es un porrista... así de simple, por eso Zero (Ademas de ser fuerte) podía patear Digimons teóricamente mas fuertes que el... y por eso mismo no era tan fuerte en Xros War

hasta Takuya se dio cuenta las ventajas que tiene un Digimon con Tamer en una batalla

se podría decir que era un Digimundo mas extremo y mas salvaje para la vida, un mundo de supervivencia del mas fuerte... le tengo preferencia personal al de Savers y Frontier, eran mas variopintos...

wow, no pense que hubiera personas que le gustara Hunter, pero en cierta forma no es una temporada, sino la tercera parte de Xros War...
    es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mirielle

Mirielle Cemzoonita

Tauro
    mmm mis favoritas, en lo personal, van de la 1 a la 5.. aunque en orden, digamos que adventure es mi favorita, seguida por tamers luego adventure 02 y por último frontier (creo que así se llamaba la 4 haha!) y savers como que están en empate xD ya de ahí en delante no me llamaron mucha atención xros wars, por ejemplo, ya no me gustó para nada! pero le soy fiel a las primeras 5<3

15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja asi tambien van mis gustpos xD

16.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno mi Faovrita es Digimon Adventure xD
    Hacis eria mi orden:
    1. Digimon Adventure 01: la mejor temporada con a ue me enganche y sin dudas genial xD
    2.Digimon Xros Wars: Inmejorable es epica sin duas se merece el puestoUn
    3.Digimon Frointer: Increible una de las mejores y muy bien hecha
    4.Digimon Sarvers: No se por que la odian tanto a esta temporada Es GENIAL veanla y apresienla es una grna temporada y no odian a Marcus por ser grande EL ES UNO DE LOS MEJORES!!!
    5.Digimon Adventure 02: Una genial temporada sin udas muy buena Aunuqe no se la veo algo perdida pero eso no cambia que es GENIAL
    6.Digimon Tamers: Me agrada la temporada es muy buena No veo por que la odian tanto
    7.Digimon Hunter: Bueno sin duas pra mi fue la peor Fue beun si pero no tanto como als otras
    Lo mejor de la temporadafue la reunion de los lideres

Esa el la opinion de Natemon xD

17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje por que no hare una lista como la tuya xD
    1. Digimon Adventure 01: Si esa es la mejor de todas :)
    2. Digimon Frontier: La ame, me parece muy original su idea y los cambios de sus personajes al principio y al final me parecieron los mas notorios
    3. Digimon 02: Hubiera sido la numero dos, pero si se meten con la importancia de TK & Kri me conoceran *-*
    4. Digimon Tamers: Jaja Takato nunca me agrado, pero los demas si, simplemente si no fuera por Takato todo deri mejor XD
    5. Digimon Savers: Al principio... me aburrio xD, ya al verla un poco mas me siguio aburriendo xD, pero csi al final me fue interesndo y luego en el final me aburrio xD
    6. Digimon XHunters: SOlo eh visto la reunion de los lideres (Hermoso por cierto) por eos no puedo decir mucho de ella
    7.Digimon Xro Wars: La empece a ver... eso es todo no me intereso tanto como para seguirle :(

18.  
    The Rogue

Escorpión

OTRO MAS PARA MI GRUPO D EAMANTES DE FROINTER(?)

De acuerdo ARRIVA EL TAKARI!!!!!!!!!

No entiendo por que todos atacan a Takato es un bun lider

Todos la menosprecian porque Marcus no es un adolecente y por qeu no usa googles
    Es una gran serie APRENDAN A PARECIARLA!!!

La reunion es hermosa xD
    No es tan buena lo admito xD

Es una de las mejores Xroos Wars tal vez no lo paresca al principio pero DEBEN VERLA POR COMPLETO
    La segunda temoparad "Los generales d ela muerte y los 7 Reinos" es epica *-*

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no, Xros War es directamente la mejor temporada del Anime, luego seguiría X-evolution como la mejor película, así de simple...
    hasta se puede decir que Xros War y Savers son Digimon pero para hombres... con eso digo todo...

PD: la gente se queja de lo de los googles con Masaru, cuando no tienen ni idea que significan, considero que no saberlo fue una estupidez de parte de los de fox kids/Jetix, la respuesta esta perfectamente explicada en el Manga de V-Tamer, en su lugar Masaru tiene un collar que tiene aun mas significado...

es todo por ahora...

20.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Esto siempre dependerá del gusto de cada quién, por ejemplo, para mi Xros Wars es ridícula y una mal intento de crear algo "grande" para atraer público que simplemente destruyó Digimon, pero eso lo pienso yo, muchos como Rebort piensan que es lo mejor y otros piensan que todo digimon apesta, es cosa de cada quién.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Es verdad Sarverses un Serie que no es tanto para lo chicso pequños y Xros-Wars tambien.
    Son de las mejores series de digimon

Ese Collar tiene un gran sifimificado es como decir su marca.
    Ademas Marcus es mas original y un grna lider y por ejemplo:El pelea por si solo y tambien con su digimon

No estoy de acurdo pero no dire nada...
    Queria Preguntarte Bry: queopinas sobre Digimon Sarvers?

22.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Savers... me cae mal el protagonista principal, aún no sé cual fue la necesidad de destrozar a Agumon y sus evoluciones.

Después de eso la serie no me parece que tenga una trama muy atractiva, esto es por mis gustos, como dije antes todo depende de los gustos. A mi me gustan más las tramas como de descubrir los misterios del digimundo, como las ruinas de Centauromon de digimon 01 y cosas así, pero savers no me desagrada. Es solo que siento como que llegó un grupo de gente nueva y dijo: "Bueno... tenemos que hacer algo nuevo... hagamos esto, esto y esto... si bueno, nunca hemos sido muy fanáticos de digimon pero algo conocemos, ¿las cosas de las temporadas pasadas? olvídalas, tiremos todo por la borda y hagamos lo que queramos.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo soy un fan de digimonn d el corazon y habria ehcho una temporada haci si fuera uno de los productores o directores.
    Ademas la razon principal de atacarlo es el Lider y eso lo saven muy bien.
    Y misterios de Digimundo?
    Por favor se revelan al Dios del digimoundo y lo derrotan ¬.¬
    Eso no se considera un msiterio?

24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno si Savers y Xros Wars puede decir Rebort "Es para hombres" pues... entonces soy mujer por que esas series me parecieron un intento fallido de Digimon, y de hehco considero mucho mas infantil a Savers que a Digimon Adventure

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Ygraddasil? Bueno, como se escriba... eso es un robo, eso no tiene nada de misterio por favor, solo lo pusieron porque estaban necesitados MUY NECESITADOS la verdad, necesitaban hacer algo así, es igual que pokémon, empezó bien pero fue cayendo y cayendo y cuando se vieron acorralados crearon a Arceus xD es un truco tan fácil y viejo que sorprende que aún lo crean.

La serie, concuerdo con Ale, la hicieron porque después de digimon 4 la franquicia comenzó a caer y mucho, intentaron sacar saver y "renovar" digimon, es un táctica que muchas veces ah funcionado sin embargo, no salió bien, como vieron que nada andaba bien sacaron al "dios" digimon y no funcionó entonces crearon esta Xros Wars e intentaron como mezclar todo, catástrofe, cataclismo hacerlo lo más épico posible y demás en un claro intento desesperado por salvar a Digimon.

26.  
    Alex Petrova

Virgo
    Un intento... pero Digimon no debia ser salvado osea Frontier fue genial, y luego Savers fue asi como una cachetada en seco, digo si no hubieran metido que los humanos mataban digimons todo hubiera sido mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    Matar digimon?
    Enserio?
    Si desde la primera temporada bienenn diciendo qu elos Digimon no mueren solo qeu es algo como volver a inciar
    Y dicen que Sarvers cambio todo

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si los tipos que hacian rayos chistosos que mataban digimon (?)

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno ahora que lo dices si
    Pero si no me equivoco lo que hacian era hantes de acerce digihuevo rrecolectavan sus datos para Belphemon

30.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno lo mataban no osea el no vivir es morir xD

Comparte esta página