1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cual es tu temporada favorita de digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por ERDRIKD, 2 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    ERDRIKD

ERDRIKD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    digimon xros wars

2.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Digimo 3 Tamers no sé porque muchos la odiaron :s

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaron solo la primera y tercera :3

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    +1
    es simplemente una temporada inigualable y hermosa, con el villano mas GAR de todos

por que esta mejor elaborada argumental mente y tiene mejores personajes que Adventure, creo que es por eso xD

ya había comentado mi favoritismo en Digimon, pero solo pongo eso por ahora...

5.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    aunque muchos me dijeron que era la peor (aunque en este post veo que me apoyan) fue, definitivamente, digimon 3... kalulu >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ERDRIKD

ERDRIKD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    choutmon 7x superior mode

7.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Digimon Adventure, la primera, y la Digimon Frontier, la cuarta, ambas me agradaron.

8.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Cemzoonita

Capricornio
    AMI ME GUSTA DIGIMON HANTER

9.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Sin lugar a dudas.... Digimon Adventure Zero One, la primera y la que dio origen a las demas sagas (?) xD

10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en realidad no lo es, no recuerdo el nombre del manga que si dio origen a todo, pero lo importante es que V-Tamer y Tamers son el concepto original de Digimon xD

es todo por ahora...

11.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues yo solamente la vi hasta la tercera y puedo decir que la primera fue mi favorita, después la segunda mató toda la serie y de la tercera sólo la vi una parte porque no me llamó la atención.

12.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo
    Digimon Tamers!!! Para mi esa fue la mejor temporada aunque el final me hizo llorar como la mejor

13.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Digimon Adventure y Digimon 02, para mí lo demás no es Digimon >=( (ví hasta digimon frontiers, después no me llamó la atención)

14. definitivamente digimon adventure, si considero lo demás como digimon ya que me encantan algunos digimon del 3 4 y hasta 5, pero el primero siempre para mi sera lo mejor :)

15.  
    Akira toriyama

Capricornio
    choutmon x7 superior mode es te digimon es el legendario y mas fuerte los demas digimons son de viles

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sin duda,Digimon Tamers :)
    Soy muy fan de la primera y segunda temporada,pero las encontre demasiado infantiles..en cambio,cuando llego Digimon Tamers,tenia los cambios suficientes para dar ese salto de lo infantil de las anteriores temporada a algo mas "decente".

17.  
    Akira toriyama

Capricornio
    luffi hay nueva temporada de digimon

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,lo se,pero pasa como con Pokemon..van saliendo ya tantas temporadas con mas de lo mismo siempre,que al final cansan un poco xD
    Cada vez son mas grandes las armaduras que llevan los digimon jaja

19.  
    Akira toriyama

Capricornio
    si mira lufi didgimon tranformer o powerranger

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es demasiado bestia esa armadura xD

21.  
    Akira toriyama

Capricornio
    separes a trnformer hay 7 temporadas de digimon pero la sexta es paresida masingerz y tranformer

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo dicho,con cada nueva temporada de Digimon,van degenerando cada vez mas y dentro de poco dejaran de ser digimon para ser hibridos mitad bestia mitad robot xD

23.  
    Akira toriyama

Capricornio
    si y si un digimon tenga el puño fuera

24.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    queeeeeeee?! RIP, digimon... esto no es evolución, es destrucción.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja la 1 y la 4... neta qe son geniales y las otras buenos me gustan :) (menos la 6 y 3 ¬.¬)

26.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Los pokémon de la region teselia (creo así se llama la nueva region de Pokémon Best Wishes de la cual esta inspirada en los juegos de Pokémon Blanco y Negro) parecen digimons ._.

27.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    es mas degenerado plantear pésimamente una leyenda y vencer a los villanos de la forma mas vergonzosa posible (sep, 1 y 2)
    pero los Digimon ya eran híbridos mitad bestia mitad robot (aunque es mas una especie diferente, de todas formas, el Digimundo existia antes que el mundo humano, así que tiene sentido) xD

Pokemon solo tiene 4 temporadas :eek: que los gringos las partieran mal, es diferente.

ahora que lo pienso, no han hecho eso aun, hace mucha falta algo así xD

cuando tus oponentes no son emos que se suicidan o son fáciles de matar, ese es el camino mas correcto que se puede tomar en Digimon (el único villano decente de 1 y 2 es Diaboromon/Armagedomon y eso es triste)

si conoces a todos los Digimon (y digo todos) es simple mirar que los Pokemon siguen conservando su esencia y base animal, solo que ahora se dedican mas de 5 minutos a diseñarlos y los gráficos de las consolas son mejores xD

es todo por ahora...

28.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    la mayoria, pero mi favorita es la primera ;)

29.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Sin duda la primera. Pasé toda mi niñez queriendo ser una digielegida. Alzaba mi Digivice de juguete hacia el cielo y salía a las calles con unos lentes de agua sobre mi frente como Tai. Jugaba siempre con mis primos a Digimon xD

30.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA 3 (TAMERS), POR LA INTRODUCCIÓN DE CARTAS, TAKATO NO ES EL TÍPICO RIVAL TEMERARIO CABEZA HUECA, LOS DIGIMON ERAN DE NIVELES VARIADOS Y DE GRAN TAMAÑO, ETC.

5

¡CIERTO! LA RAZÓN POR LA QUE DICEN QUE LOS POKÉMON RECIENTES PARECEN DIGIMON ES PORQUE SON MÁS COMPLEJOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Comparte esta página