1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Cual es tu personaje favorito de HxH?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 24 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tal cual ... cual es su personaje favorito de Hunter x Hunter?

Como siempre casi nunca me atraen los personajes favoritos por eso me llamo un poco mas la atencion Killua y su historia tan peculiar de familia de asesinos y por sobre todo su personalidad fria y sin pelos en la lengua x'D
    Otro q me gusto bastante es Hisoka no por lo raro sino lo poderoso y misterioso (ya despues sabremos pq era tan fuerte al inicio xD)

2.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Uno de los que me gusta es Gon no se me parece muy tierno y decidido en lo que quiere hacer
    y tambien esta Kiliu me enamore de el apenas lo vi xD es que es tan el su personalidad me encanta que no le importa nada de lo que va a decir =*w*=
    Hisoka me parecio un poderoso y raro personaje aunque tambien es pervertido a mi parecer xD pero me encanta lo fuerte que es =*w*=

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Mi personaje favorito primero fue Kurapica por su personalidad, sensata y su inteligencia y la forma de hablar y poner a su clan ante todo y querer su venganza contra Genei Ryiodan además de su aspecto *o*
    Luego nada más verlo fue Killua como bien dice Skoller me llamo y me encantó por eso mismo y por que al verlo por primera vez me pareció misterioso y algo espeluznante cuando usa una habilidad suya pero me gusto. A parte que su gusto por los dulces me hizo gracia xD
    También como no se encuentra Gon en la lista al ser un chaval que ama o le gusta estar con los animales y su personalidad tan bondadosa que a cualquiera quiere ayudar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kuroro xD un personaje misterioso tanto como Hisoka, tiene una mirada de "nada" que es atemorizante...

Skoller por que es Hisoka más poderoso al principio??

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Supongo se refiere que al comienzo se notaba que era mas poderoso que el resto de los participantes del examen, luego descubriríamos que era por el nen.

Ninguno es mi favorito, pero Hisoka es genial por lo pervertido y pedofilo que es

6.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Al menos de la primera versión del animé, de "los buenos", mi favorito era Kurapika. Sus motivos para ser Hunter eran poderosos y me gustaba cómo intentaba hacer todo en forma lógica, dándole vueltas al asunto y, usualmente, encontrando una solución favorable para todos. Luego, después de su cambio brutal en York-Shin, dejó de agradarme tanto. Sus deseos de capturar al Gen'ei Ryoudan lo consumieron por completo.

Respecto a los malos, mi favorito era Kuroro. Me gustaba su carisma y esa capacidad de imponerse sin palabras. Se notaba que gran parte del Gen'ei Ryoudan lo tenía en gran estima y lo mismo con la lealtad que ellos le juraban. También me gustaba Shalnark, lo veía y se me hacía tierno. Lo malo es que en la animación no son muchos los momentos que pasaba en pantalla xD

7.  
    Okita

Piscis
    Gracias a la actividad de imagenes hiciste que sin conocer mucho del personaje (porque deje de seguir el manga hace un tiempo, tengo que retomar) se volviera uno de mis favoritos por la estética: Alluka xD

8.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    Gon por supuesto, me agrada como soluciona problemas y su caracter..ademas de sus tecnicas Nen :P

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Desde que vi a Killua sacarle el corazón al tio ese,paso a ser mi amado personaje dentro de la serie xD
    Solamente he visto los capítulos emitidos en la versión remake,asi que no se si Killua sigue todavia en la serie o no,pero vamos,hasta donde he visto este es mi personaje mas que favorito ;;3

10.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Claro que sigue, es un personaje muy importante, sobre todo para Gon. Incluso, en el manga, tiene su propio arco, donde debe volver a casa y... otras cosas que no mencionaré porque son spoilers del porte de un buque xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por el dato!!!..eso hace que tenga mas ganas de leer el manga :D

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mi personaje favorito es y siempre sera Leorio, es ese personaje normal, sin talento y sin ningun tipo de hablidad especial que me gusta pues te hace pensar "oye si el pudo definitivamente yo tambien hubiese podido" desde un principio trata de optener la licencia como un metodo para alcanzar su amada carrera de medicina, un personaje gracioso, agradable y sobre todo normal y esa es una de las caracteristicas que mas me gusta

Ademas de que tiene esa habilidad de regatear y conseguir que las masas lo sigan es sencillamente genial xD

Luffy lee el manga definitivamente vale la pena conocer todo lo que ocurre...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Relloks

Leo
    Otro que me gusto bastante ahora ultimo...
    es Alluka/Nanika llega a dar miedo realmente de momentos pero a la ves su inocencia es brutal x'D muy buen personaje

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Anoche mismo empece a leer el manga y voy por el tomo 5..así que prácticamente estoy a punto de alcanzar a por donde va la historia en el remake :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Leo
    osea falta poco para el cambio de 180% donde evoluciona HxH

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Interesante xD
    Supongo que hoy llegare al tomo 10/12 sin problemas ^^ ..todo depende de como se ponga la historia,ya que leere mas rapido jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Reiza! Me encanta lo encuentro genial.. ni idea si vuelve a aparecer en el manga luego de GI, pero lo poco que aparece en los ovas, me parece excelente xD

18.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Es
    Nanika, que significa "Eso/Cosa" xD

Y estoy de acuerdo, es un muy buen personaje. Incluso, algo bueno es que en el animé, cuando mostraron la silueta de la familia de Killua, mostraron también la silueta de Alluka, a un lado de él *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por la imagen de las siluetas de los hermanos de Killua..seguro que alguno mas de la familia Zoldyck me gustará ;;3

20.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Hisoka. Me gusta la ambigüedad del personaje, que no sea ni bueno ni malo sino que vele por sus propios intereses siempre. Raro, inadaptado, fuerte.

En principio mi personaje favorito fue Kurapica (por eso mi nick, que ya quedó en el tiempo y en el espacio) me encantó su historia, su idea de venganza, su motivación, su trastorno. Luego descubrí la magia de otros personajes, lo dejé de lado.

Kuroro por su rol de líder, el respeto que irradiaba hacia los demás y la lealtad para con su grupo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Leo
    Es lo bueno de Hisoka nunca sabes cuando te dara la espalda x'D

A mi Kurapika no me gusto al principio :/ se veia como el tipico nino listo y blah blah pero luego en la saga del GR cambio mucho para bien su obsecion con la venganza y sus habilidades Nen fueron geniales...

Kuroro me gusta q sea un lider silencioso e inteligente.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hisoka es el personaje mas raro que he visto en mucho tiempo xD..eso si,como bien decis,por esas pequeñas "virtudes" o "defectos" hace que sea un personaje hasta cierto punto querido ^^

23.  
    Okita

Piscis
    Yo si fuera hombre no querría darle la espalda a Hisoka... si tengo 12 años.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Me encanta Hisoka xD
    Es fuerte, su personalidad es rara y su historia no es aburrida, de hecho me gusta.

Aun asi, es DEMACIADO raro... y perturbador....

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    pasa en la vida, pasa en TNT HxH :(

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página