1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random cual es tu arma favorita del anime?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por inu sama, 7 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola amig@s , gente de cemzoo y frikis de la cia que me buscan xD ajajaja... (es broma)

bueno solo respondan a la pregunta que esta por nombre del tema xD y si pueden digan por que les gusta esa arma, dejen una imagen o ambos xD wau!!!:p

2. Tengo varias armas que me gustan, la mayoría son espadas xD

Diría que en primer lugar esta la Tessaiga de Inuyasha, simplemente porque es una espada fabulosa, durante toda la serie fue evolucionando y cada vez se volvía más fuerte. Sus ataque son muy lindos, efectivos y poderoso, sobre todo el Aluvión de adamantinas el cual es mi favorito.

Luego estaría la Espada de Kuchiki Byakuya (Bleach). Su Bankai es muy lindo y uno de los mas poderosos de la Sociedad de Almas. Su liberación inicial divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape. Se adapta perfectamente a la personalidad de su portador.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es una gilada esa espada..

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    THREAD DE ARMAS Y NADA DE RESPUESTAS???????????

Cemzoo confirmado por no hablar de temas REALMENTE buenos (y Mpodi donde carajo esta)

Ok tengo muchas asi que ire por partes.

del universo Strike Witches amo, simplemente amo las:
    Fliegerhammer

el arma de Sanya V litviak es una version Modificada del Fliegerfaust, una de mis armas favoritas de toda la historia, a una version mas "Moderna" y con Disparo automatico, que mas pedir a la vida?

Boys Antitank Rifle

El arma de Linette, como toda buena Marksman debe de tener una arma que le permita decirlo, soy una!, en una version con modificacion de la MK II para darle mejor uso, balance y lo que se, facilidad.

Type 99-1 Cannon

la verdad es que fue bastante loco cuando note que la habian modificado con agarradera de pistola, despues de pensarlo uno se queda asi como, "mmm... podria funcionar", especialmente por la manera en la que es usada, osea, no es como si le hubieran puesto clips extendidos a no se... Intervenciones, pero si, es genial, simplemente genial, es el arma de Yoshika y Mio

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Se pueden quejar de muchas cosas con Madoka.

Pero no pueden decir nada respecto al gusto de Homura con las armas.

De entrada tenemos el Mortero L16 de 81mm.

Y luego, claro, el SSM Type 88.

La artilleria es el ultimo argumento del rey, el arma que trae elegancia al campo de batalla y son las armas que más muerte han causado en la historia. Y se encuentran muy poco representadas en cualquier medio, asi que ver un poco de eso es refrescante.

Archivos adjuntos:

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Me recordaste este video

[youtube]oE4b5yPG5qg[/youtube]

ver a una mujer usando un AT-4 es altamente orgasmico, aunque sea algo comun.

7.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Kyaaaaa ♥o♥ no solo pusiste mis armas favoritas si no tambien mi chica favorita haaaaa (kawaii Sanya)
    P.D. si Eila lee esta estoi muerto ToT

8.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo
    Emmm para mi seria el Boomerang de Sango
    Y tambien la espada de setsuna de Mahou sensei negima

Comparte esta página