1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cual es su libro de Harry Potter favorito?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Naoko, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
?

Cual es su libro favorito de harry potter?

1. Primero

0 voto(s)
    0.0%
  2. Segundo

0 voto(s)
    0.0%
  3. Tercero

3 voto(s)
    27.3%
  4. Cuarto

2 voto(s)
    18.2%
  5. Quinto

0 voto(s)
    0.0%
  6. Sexto

0 voto(s)
    0.0%
  7. Septimo

6 voto(s)
    54.5%
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es una pregunta muy facil!
    Cual es su libro favorito? Por que?

Creo que mi libro favorito esta entre el 5to y el 7mo. Pienso que son los mas emocionantes. Ademas en el quinto libro me rei como nunca!

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mi libro favorito es el sépitmo... no se si es por la cantidad de personajes, sucesos, acción y etc.. pero me encanta, es con el que más disfruté xD
    Tambien el primero, en como comienzan y todo eso ~ es genial :3

3.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    el séptimo

4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    mi favoritoo es sin duda el septimo¨!!!! [​IMG]

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Esta entre el tercero y cuarto... Son dos libros que me envolvieron más que nunca en la lectura, además, me fascina el cambio que le dan a Hermione en el cuarto libro, cuando va al baile de navidad ;)

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Sin duda el 3ero, porque fue el ultimo donde Rowling tuvo libertad absoluta sin presiones de ningun tipo para hacer la historia de X o Y forma por las peliculas

7.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss es dificil de decir. d los primeros guardo bonitos recuerdos, pero al releerlos me doy cuenta q son bastante simples, comparados con los ultimos que son mas elaborados... despues d todo creo q me quedo con el ultimo

8.  
    lore de kurosakii

lore de kurosakii Cemzoonita

Capricornio
    el primero y el septimo ^^

9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sin duda, el tercero. Porque te das cuenta de la importancia de los lazos... Y odias a Sirius pensando que los traiciono, y luego lloras porque va a morir. Es un libro estupendo junto con el sexto.... Narrando mucho de la vida de personajes secundarios o principales en el caso de Voldemort.

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ahora que ya he leído más.. xD Me encanta el tercer libro... El Prisionero de Azkaban me hizo vivir en Hogwarts y sentir la magia... Fue encantador.

11. pues cada libro tiene su encanto
    los que mas me gustan son
    el primero que te adentra en el mundo de harry
    el septimo por epico
    y mi favorito es el cuarto, por todo ese tema de la competencia ewe

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    El cuarto,ofrece una inesperada vuelta a la historia!Un torneo de magos y harry es obligado a meterse por una persona desconocida,La amistad de Ron y harry se pone en riesgo,todo es emocionante,pero tambien opto por la 6,tiene una dinamica y fantasia asombrosa

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    El único que me leí, el libro 7. Es el único que me llamó la atención. No digo que los demás libros no sean interesantes, se nota que sí. Pero, solo captó mi atención el séptimo libro.

14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me gustan todos pero mi favorito es el 7mo demasiado bueno tiene mas de lo que pudiera desear en Harry Potter

Comparte esta página