1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cual es plan maleficio de Sara??

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Abigail, 10 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Abigail

Abigail Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Cual sera el final, porque ella tiene tanto deseo de poder, a lo largo de su aparición ella a tenido intenciones de beber sangre de estudiantes de la clase diurna, elaborar una nuevo tipo de tabletas que al parecer manipulan a otros vampiros y en su ultima aparición en el manga Zero parece estar en su poder.
    Ustedes que piensan sobre este personaje que creen que este planeando con las tabletas y porque tanto interés en manipular a Zero.

Les dejo información detallada sobre Sara para que se den una mejor idea.

Sara Shirabuki

raza: vampiro sangre pura

Sara shirabuki es un vampiro sangre pura, y la hija de la familia Shirabuki, una de las últimas siete familias sangre pura.

*Perfil del personaje

-Apariencia

Sara Shirabuki posee la belleza de natural de los sangre pura y parece estar en su adolescencia, pero ella es en realidad un poco más grande que Kaname. Tiene el cabello rizado largo Rubio y ojos de azul claro y normalmente lleva vestidos largos europeos. Sara es más alta que Yuki.

-Personalidad

Sara es una sangre pura llena de gracia , que aparece con voz suave ante los otros vampiros. Sin embargo, parece que puede haber algo oscuro y peligroso que se esconde bajo la superficie, ella encuentra a Takuma y planea usarlo por sus propias razones desconocidas. En el capítulo 49, Sara incluso admite que es impaciente y, también se hizo conocido, que, como algunos otros sangrepura, ella no es muy tolerante.

*Trama de la historia

Primero aparece en una fiesta celebrada por la familia de Aido y es recibida por los vampiros presentes, sorprendiendo a todos con su presencia ya que parece que ella no asiste a menudo a las fiestas. Ella también es un vieja conocida de kaname Kuran, lo conocía antes de que Kaname comenzara la escuela, y cuando se saludan, ella le dice que los sangrepura deben permanecer juntos. Ella es visitada por la sociedad de vampiros para detener a Kaname cuando se supone que se ha vuelto loco después de la matanza al Consejo . Sara vuelve y encuentra inconsciente a Takuma después de su enfrentamiento con su abuelo, Ichijo Azato. Ella afirma que está feliz de tener uno de los "Soldados de Kaname", ya que ella había planeado persuadir a Ichijo para darle a Takuma ya que está planeando utilizarlo para descubrir cuáles son los planes de Kaname.

Cuando Takuma se niega a traicionar a Kaname, ella rasga violentamente en su pecho ya lesionado para extraer la sangre y atormentarle. Pero más tarde, cuando Takuma Ichijo y Sara reciben invitaciones de Kaname y Yuki al banquete de vampiros, parece que Kaname sabe que Takuma esta bajo cuidado de Sara y piensa que ella no es una amenaza para la existencia de Takuma.

Más tarde, ella aparece en la fiesta Kaname y Yuki, donde se encuentra con sayori wakaba, quien es amiga de Yuki, ella le ofrece ayudarla. Pero zero le detiene a tiempo, pensando en que ella pueda dañar a Sayori. Yuki interrumpe cuando detecta a un humano y se da cuenta de que su mejor amiga esta con Sara. Sara dice que le gustaría ser grandes amigas, ya que hay tan pocos sangrepura. Cuando se va a saludar a Kaname, zero y Yuki percibiben un olor a sangre fresca procedente de ella que más tarde en la noche 55ª se demuestra que era la sangre de su prometido. También se reveló su verdadero motivo, para convertirse en reina de los vampiros. Se revela que el misterioso sangrepura Ouri-sama, que es mucho más antiguo, rara vez le presta atención a Sara porque todavía la ve como una niña. Es interesante señalar que ella ha mostrado otros lados de la misma a Takuma Ichijo, que revela que aunque Sara es caprichosa también tiene lados lindos.

En la noche 51a, Sara revela que ella había matado a su prometido.

Más tarde se le ve matricularse en la escuela de niñas de la Academia Dahlia, haciéndose pasar por la hermanita de Takuma Ichijo. Cuando guiándose por el rector, después de pasar tres niñas dirigidas al Departamento de música, ella finge tener un mareo y pide que su "hermano" termina la gira en su lugar. Una vez que dejaron, ella sigue a las chicas y después decirles lo que es, bebe su sangre y comparte un poco de su propia sangre, por lo tanto no se conviertan en nivel E Después de dejar la escuela con sus nuevas amigas, ella se encuentra con zero que está dispuesto a matar a ella y a las otras chicas. Pero ella le dice que ella hizo todo lo posible por seguir las reglas y por lo tanto, él no podía ejecutar a sus amigas. Ella, a continuación, le dice que puede ver como se quema de deseo de matar o bien a ella o los otros sangrepura. También menciona cuánto huelel a vampiro sangrepura y cuestiona cuánto le dieron los Kuran de sangre. Continúa mofandose diciendo cómo lo han tirado como un perro abandonado, y cómo ella no le importa tomarle. Su poder es actualmente desconocido pero se ve que cuando esta enojada derritió la ventana.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo amo a Sara, creo que es la villana más... ¿Cómo decírlo?, callada de lo que va de manga, es tranquila, es "tolerante" y sabe emplear su posición y ser disimulada, me refiero más que todo a que no es escandalosa como Shizuka, no es sociópata como Rido y no es tan devota de la atención del consejo como Kaname (a Yuuki no la meto de ejemplo porque Yuuki, aparentemente, es invisible).

Bueno, yo tengo una idea de lo que planea hacer. Ha sacado esas tabletas de sangre al mercado que aparentemente, llevan a sus consumidores a un estado de letargo zombie y descontrol, y creo que la sangre pura de un vampiro de altura es la cura (sería muy apresurado decir que la sangre de Yuuki contiene la cura, aunque es una posibilidad), y pues... De usar a Zero, no creo que sea una mala opción, él es el cazador más fuerte del mundo (aunque ya casi ni se menciona), pero es ventajoso.

Puede que hasta ponga a Zerito contra a Yuuki, porque mira que ese secreto que ell le ha contado lo dejó con cara de wtf.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Lo mas basico y fundamental ser la Nueva Reina que despoje al Rey y claro que lo esta haciendo ya que me supongo que querra controlar a todo munod inluida Yuuki y la asociacion y el consejo.

Eso es lo que hemos visto en los ultimos tomos del manga, es elegante en el arte del engaño.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Pues no sabría responder a la pregunta, lol

La verdad me parece una villana encantadora xD. Es mi debilidad que sea tan grácil, es bastante linda xD. Aunque bueno, no la conozco bien, so, quien sabe.

Pues ojala su final sea algo menos rebuscado, como todo lo que hacen con los villanos sedientos de poder, si no es un cliché, i'm happy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Primero una villana muy linda xD, hasta parece más una "victima" que victimaria. Segundo no se ve "tonta" por lo tanto no tendrá el mismo final de todo villano como dice Marie.

6. Verdaderamente no se necesita ser tonto para tener un final cliché x'D. He visto a muchos villanos, cuyo rol y trama fueron muy bien desarrollados, pero que a la hora de darles un final, bueno o malo para ellos, los autores los embarran

7.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Algo como lo que pasó con Grimmjow y Ulquiorra, eh, Marie? xD porque ellos tuvieron un buen desarrollo pero su final fue el esperado: perdieron y murieron contra Ichigo.

Como sea, Sara sabe poner sus prioridades en orden. Como va la cosa en el manga yo creo que tiene bastantes puntos a favor, aunque creo que su asunto con las tabletas oscuras se quedó con el aire o_O

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bleach ToT.

De hecho el no saber aprovechar los personajes es muy feo, tamnto Grimm como Ulquiorra debieron dar mas pero al final no lograron mas que morir.

Sara es buen personaje pero no le quita lo mala que puede ser.
    Ella quiere ser reina a toda costa y si tiene que tener a cualquiera bajo su poder/ordenes no lo dudara, asi como ya vimos con Takuma, y que se viene venir Zero, eso sin contar que tiene a muchas jovencitas en su poder.
    Creo que lo que buscara sera enfrentar a los dos protas y asi deshacerse de la reina.

9.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Cuál Reina? Yuuki no puede llamarse ni ser llamada Reina, en ese aspecto apoyo que Kaname es el Rey de los vampiros y no ella, está muy peque y es muy ingenua xD

Como sea, Sara es mala hasta la médula (mira que matar a su prometido... O supuestamente fue Kaname, ni idea xD), además de hacerse con Takuma quien sabe todos los secretos de Kaname, y ahora con Zero, que es, practicamente, la peor arma que se puede usar en contra de Kaname (dicho por el manga, no por mí xD) y asdfg. Ella usa el cerebro y es algo que me gusta, tiene un registro de todo y todo lo calcula, no como Shizuka, que se dejó cegar por su odio e hizo el reguero que hizo, o como Rido, que aunque pensó las cosas como que se apresuró y terminó bieeen muerto xD

Ella especial, ella se gana mi respeto por eso, porque es astuta :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Digo Reina porque en si Kaname es purasangre y todo mundo le odedece sin chistar.

Explayando als cosas me parece que hubo un capitulo donde Sara dijo que queria ser reina, pero no recuerdo en el cual.

Mira que usar y valerse de todo la hace la villana perfecat, mente fria, cero sentimientos -w-, mis respestos, pero hay algo que le falta.

Takuma quire salir pero simplemente Sara lo doblega haciendolo seguir a su lado, ya hemos visto que esta entre la espada y la pared [entre decidir si esta con su Amigo o la persona que lo salvo].

Cual sera du fin? enfrentar a Zero y a Kaname y buscar una salida, o bien haciendose pasar por niña buena y dar una bella estocada.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Más grande que Kaname? Pero si Kaname tiene el montonal de años... xD No creo que haya un vampiro más viejo que él vivo.

Pues Sara quiere deshacerse de Kaname, eso lo sabemos... es muy ambiciosa, además que le gusta usar a los demás para ella no mover casi las manos.

Es una maldita xD Inteligente sí, pero Kaname también lo es, y como ella, no le importa ensuciarse las manos para acabarla. Sara es una "villana" que se enfrenta contra otro "villano" porque a Kaname de bueno lo bajaron desde el inicio del manga algunas xD Y después otra conforme fue pasando.

Así que en ese punto es interesante, no es como si Sara se enfrentase al hérore de la película :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    xD es cierto Kaname es mas Longevo.
    Aunque de cierta manera Kaname y Sara se parecen en la idea de usar "peones".

Villano pensemos del por que esa deducion:
    Que pensarias de alguien que usa a otras personas para proteger a su amada, tendriamos que analizar el egoismo de el y los demas influencias que habria ental situacion.
    Villano contra Villano, que buen versus aunque estamos seguros del resultado [me lo imagino y lloro ToT]

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Eso sí, el pobre Zero no sale del tablero, primero en el juego de Kaname y ahora en el de Sara... =(

Kaname tiene que ganar (?) xD Quizás él no la mate, puede sea algo pasional e Ichiru le de el golpe final, o inclusive Zero, no sabemos, pero Kaname no puede morir antes que Sara. Sé que su futuro es incierto, pero que no quede ella viva, porque le quiere hacer daño ToT

Siempre he visto a Kaname como alguien egoísta, todas esas cosas que hacía por el bien de Yuuki, pisoteando, literalmente, todo lo demás... supongo que eso me agradaba, porque tenía la determinación y no era un protagonista que fuera el "bueno" y se dejara llevar por cosas que acabaran dañando su relación.

Como dije en otra discusión, cuando saquen la tercera temporada de Vampire Knight (si la sacan xD) se llamará así:

Vampire Knigth, The eternal suffering. :cool: (El sufrimiento eterno)

Y es que sí, todos se la pasan sufriendo really xD

Comparte esta página