1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cual es la peor liga Pokemon [ Anime y Juegos ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 26 Abril 2014.

Cargando...
?

La peor Liga Pokemon es...

1. Kanto

2 voto(s)
    25.0%
  2. Jotho

2 voto(s)
    25.0%
  3. Hoenn

1 voto(s)
    12.5%
  4. Shinou

1 voto(s)
    12.5%
  5. Unova

0 voto(s)
    0.0%
  6. Kalos

2 voto(s)
    25.0%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Esto es la "base" del Mundo Pokemon en Juegos y en el anime una parte fundamental de cada saga, pero no esto es la perfeccion siempre existen algunos detalles que no pasan desapercibidos o malas decisiones de algunos Guionistas o productores, pero la suma de estas cosas hacen que sea Malo o bueno el producto que nos presenta, entonces Cual de las 5 Ligas ( en el anime) y 6 en los juegos, cual de estas merece el titulo de la Peor Liga Pokemon ??
    Si hay algun Spoiler de los Juegos o Anime traten de ponerlo con el Tag para no arruinar la historia a quienes no visto o jugado estas sagas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    JUEGOS, NO SE, ANIME: KANTO.
    ASH QUEDÓ EN EL PUESTO MÁS BAJO Y LA FORMA QUE PERDIÓ FUE RIDÍCULA, ADEMÁS DE UN PAR DE ERRORES QUE NI ME MOLESTARÉ EN MENCIONAR POR AHORA

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pues, para mí...

- Anime: Unova.
    ¿Es necesario explicarlo? Creo que no.

- Juegos: Kalos.
    Una Liga muy "débil": cuando llegué estaba 15 niveles por encima de la campeona, así que ya imaginarán a cuántos estaba por encima de la Elite. Sin mencionar que esta vez dicha Elite solo tenía 4 pokémon en el party. Es la primera vez en los juegos de Pokémon que ganar una Liga es tan ridículamente fácil, porque si bien suele ser sencillo vencer en estrategia de batalla, el nivel de las Ligas siempre estaba bastante arriba del tuyo para cuando obtienes la 8va medalla y allí era donde venía el reto: en nivelarte para poder ganarles. Ah, y el equipo de Diantha se me hace muy "meh".

Última edición: 25 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE HECHO SÍ, EXPLÍCAME POR QUÉ ES PEOR QUE LA DE KANTO.... ¬.¬

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Me ha parecido la más insípida de todas. El rival de turno muriendo en la primera ronda, Ash siendo derrotado por un niñito tonto y un trofeo en manos de un chico y su Eevee :| Sí, en Kanto la cosa era algo similar, pero esa era la primera liga de Ash y allí eran más válidas sus n00beadas.

Usualmente al inicio de una nueva gen Ash recibe un reseteo, pero al llegar a la liga se pone las pilas. En Unova, se ha quedado con el reseteo en la Liga :facepalm:

6. esto lo he dicho muchisimas veces XD Unova fue un chiste (y malo) por, como he dicho millones de veces), el abuso de torneos que hubo durante toda la region, eso sumado a que Trip no fue capaz de superar, ni siquiera igualar, la valla que Paul dejo tan alta, ademas las Eeveelutions es la historia mas añeja el libro...

Si bien el fin de Ash en la liga Añil fue bastante penosa, el no tiene toda la culpa (aunque gran parte si, le pesaba mucho llevar a Muk en su equipo que lo devolvio en cuanto termino el combate contra Jeanette ¬.¬) si el TR no hubiese intervenido antes entonces Ash no habria estado en tan malas condiciones para el combate (aun asi era solo un 3 contra 3, ash tenia la ventaja porque Ritchie solo se limitaba a copiarle los pokemon a Ash ¬.¬) ahhh ese niño me desespera D:

En cuanto a los juegos, creo que ninguno me ha decepcionado mucho, quizas un poco la de GSC porque me parecia muy facil , pero despues comprendi que no lo era XD

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO SÍ, PERO AL MENOS SÍ PELEO CONTRA ASH, GARY NO LO HIZO

PERO EN KANTO TAMBIÉN PERDIÓ CONTRA UN NIÑITO TONTO, PERO AL MENOS EN UNOVA PERDIÓ HONESTAMENTE

ESO NI LO NIEGO

¡¿Y POR QUÉ NO LO DIJISTE ANTES?!

ESO ME GUSTÓ :)

¡SÍ! EXTRAÑO A MI SEÑOR PAUL

¡BIEN DICHO!

A MÍ TAMBIÉN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Anime

No existe.

Juegos

Creo que Kalos, si bien me gusto el arte de los nuevos juegos, y las nuevas mecánicas que se vinieron con ellos, la liga fue demasiado fácil, con Compartir exp me la pase con tres pokes casi en nivel 100 (mucho contenido para una liga tan easy mode), sin Compartir exp, con un equipo de 4 en nivel más o menos similar a los de la liga. Eso me pasa con todos los juegos, pero la campeona de Kalos en particular es la más easy mode de todas (la más hard es Cynthia)

En dificultad (que es lo que hace que sea buena o no una liga), de mejor a peor según mi percepción:

1.- Sinnoh (platino)
    2.- Kanto y Unova
    3.- Johto y Hoenn
    4.- Kalos

Comparte esta página