1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cual es la mejor frase???

Tema en 'Bleach' iniciado por Shikaru, 18 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hey esto consiste en que me digas cual es la mejor frase de la activacion de las zanpakutou para TI, mi favorita es la de la capitana de el 2do escuadron soi fong y es ,pica a el enemigo hasta la muerte suzumebachi , (NOTA: Suzumebachi significa avispa).OPINEN. ;)

:ANYWORD:SOI FONG FAN!!

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En lo personal me encanta la de Ichimaru Gin, quizás porque es el personaje que más me gusta también, pero "Dispara hasta la muerte shinsou..." simplemente me encanta :).

3.  
    troncks

troncks Cemzoonita

Leo
    en mi opinion la que mas me gusta es la de el capitan hitsugaya toshirou "cogela los cielos helados hyorinmaru"

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Dios, a mi me encantan muchas.

La de Rukia: 'Baila, Sode No Shirayûki' es tan omg, y la de Gin 'Dispara hasta la muerte, Shinsou' y obvio que la de Byakuya 'Dispérsate, Zembonzakura'.

5.  
    Soul Release

Soul Release Cemzoonita

Virgo
    oohh!! oohh!! me encanta el de Ichigo.............. eehh.... como decia?... xD!!

naa en verdad... no sé si los arrancars cuentan pero el que más me gustó fué: Chilla (rasgando con sus uñas su espada :D) PANTERA!!
    Dios me encantó eso *O*!!

6.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    para mi la mejor frase sin dudar la dijo ulquiorra (aunq suenen algo EMO xD)
    "Los humanos son traicionados por tener esperanza
    Los humanos son lastimados por tener fe
    Los humanos son heridos por poseer un corazon"

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y mucho mejor es el posterior sentimiento que logra sentir en cuanto al corazón humano, algo que jamás comprendió ni consideró verdadero hasta que en cierto punto y gracias a Inoue lo considero, siempre he dicho Ulquiorra dentro de los Espadas fue lo mejor que hubo.

8.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    A mi me encamta la de el capitan del 10º escuadrón, Hitsugaya Toushiro "Congela los cielos helados, Hyorinmaru"
    NOTA: Hyorinmaru singnifica "Anillo de Hielo"

9.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    una q tambien me gustó es: x3
    "tememos todo aquello q no podemos ver y respetamos con reverencia todo aquello q no podemos explicar... y asi cae la espada del destino"

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi fue emocionante escuchar lo que kaien le dijo a rukia

"Cuando morimos, nuestros cuerpos se convierten en particulas las cuales forman la sociedad de almas, entonces ¿Donde quedan nuestros corazones?, nuestros corazones se los dejamos...a nuestros amigos, asi contiuaremos viviendo por siempre dentro de ellos, por eso, kuchiki, no te atrevas a morir sola".

Comparte esta página