1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cual es la magia de Harry Potter?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por DarkTails, 10 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ya saben,la historia que tanto nos atrapa,nos encanta,entretiene,divierte
    Para muchos esta pregunta es muy dificil y yo ni la puedo responder,por eso quiero que busquen en su interior y sepan porque Harry Potter es una de las mejores historias en el mundo.[​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La magia de Harry potter? *pensando* .

Para mi fue la trama de la historia, eso de tener una escuela de magia y como se creo todo un mundo a su alrededor fue increíble *-*.

Creo que todo ese mundo "magico" a mi me atrapo :love:

3. harry potter creo un mundo magico mas fantastico que cualquier otro, basicamente porque esta ambientado en lugares reales, lease castillo, pero con caracteristicas extraordinarias, a mi me encanta tambien que el mucdo este creado completamente, digo, no solo tenemos lo de harry potter, sino tambien una gran historia detras, magos y brujas que hicieron la reputacion de el mundo magico, historia magica, y un mundo con criaturas y otras cosas que aunque nada que ver con harry potter en si son un gran condimento

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Es la posibilidad de pensarse la fantasía desde la realidad. Algo similar a lo que dijo Steiner. Para no repetir mucho, diré algo que para mi es importante y que algunos fans de HP parecen no entender: Aceptar que cada persona puede tener algo mágico y especial dentro de sí, como los "muggles" que con tanto desprecio se suelen decir, son tratados de otra manera en la historia. Holy crap es que algunos parecen el padre de Draco diciendo por ahí sucios muggles xD

La estructura es muy atrapante, pero yo creo que frustró a muchos que esperaban su carta de Hogwarts xD

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No se como explicarlo, la magia de Harry Potter es encantadora, es envolvente, es fascinante. La idea de que hay seres especiales es intrigante, todos queremos ser magos y estudiar en Hogwarts, o al menos yo aún no me resigno a ser muggle xD, sigo esperando mi carta. Simplemente el mundo mágico que creó Rowling es magnífico y encantador y las representaciones en las películas, fueron bastante buenas... O sea, cuando vi la película la primera vez exclamé 'wow' cuantas veces pude, cuando Harry habló con la serpiente, cuando aparece Dumbledore con el desiluminador y McGonagall con su transformación, cuando vi el expreso de Hogwarts y ¡cuando vi el Castillo! A mis 6 años yo no quería otra cosa más que estudiar en Hogwarts. La magia de Harry Potter consiste en que la gente puede sentir y ser parte de ese mundo mágico...

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues su magia fue su historia, la manera como te van revelando secretos y vas averiguando la vida de cada personaje su interaccion con harry, ademas del ambiente del mundo de la magia

7. Para mi la magia estuvo en los lazos; tanta amistad mostrada, desde los merodeadores -exceptuando a la rata- y con el trío dorado, omg, son cosas que me cautivaron porque son cosas mágicas y por tal, ya no es común ver algo así.
    Los lazos de amistad que muestra la saga son lo más <333 pero también el amor ;_; yo sigo insistiendo en un dramione >.> pero si no existe, mínimo el Snape&Lily, uffff, el always tomó otro significado gracias a ellos.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, harry potter revivio un genero que hace mucho no se aplicaba en el cine las historias de magos hace rato que habian perdido relevancia en el septimo arte pero la historia de harry dio nuevos brios al cine de aventura ya que de ahi para aca hubieron muchas producciones de este ambito muchas buenas otras normales pero entre todas pues sobresalio la historia del joven mago

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    todo en el universo de Harry Potter es la magia que tanto atrae a todo el mundo y hasta a mi desde su historia hasta los detalles hacen de Harry Potter la magia mas bonita trasmitida al mundo

Comparte esta página