1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Cual es el mejor Sharingan (?)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 28 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Sharingan (写輪眼? Pupila Giratoria)

Izanagi; Esta técnica solo puede ser usada por un Uchiha con nivel de 3 aspas en su Sharingan

El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼? Caleidoscopio Pupila Giratoria) es la forma más avanzada del Sharingan.

Tsukuyomi (月読? Dios de la Luna) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar

Amaterasu (天照? Diosa del Sol). Únicamente se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan,

Susanoo (須佐能乎? Dios del mar) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan

Kamui (神威? Autoridad de los dioses) Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake.

No solo por más fuerte, si no por el que tiene mayor ventaja en combate, recordemos que algunos gastan gran numero de chakra ademas del riesgo al usarlos por largos periodos de tiempo

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Claro ahora entiendo entonces Kakashi tambien tiene el Mangekyo Sharingan solo que de una forma diferente... creo que ese sharingan con ese poder es el que mas me gusta.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El de Kakashi cuando abre esa brecha en el aire que absorve la materia es la ostia.

4. Para mi el mejor de todos es el de Itachi, porque a parte de Sasuke el ha sido capaz de manejar el Susano'o

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Te corrijo, para poder hacer el Izanagi tienes que tener ADN de un Senju y ADN de un Uchiha a la misma vez, si fuera así de fácil ya Sasuke, Kakashi e Itachi hubiesen hecho esta técnica.

Mi Sharingan favorito es el MS que utiliza Sasuke e Itachi, el de Kakashi sólo tiene una habilidad y no es muy confiable que digamos.

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    el de itachi

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El de kakashi encuentro que es genial pero demora mucho y no sirve en un uno v uno

Comparte esta página