1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Cual es el mejor E-Reader?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Os comento,tengo pensando comprarme un e-reader para poder leer mis libros y mangas digitalmente en pdf,pero como estoy algo verde en el tema,quería saber si alguien tiene alguno,que tal funciona,etc..Me han recomendado desde un ipad,tablet PC,ebook,etc..pero estoy algo perdido xD Hace poco,me recomendaron uno que se llamaba kindleque tiene muy buena pinta,pero con tantos donde elegir no se cual es el mejor :eek:

2.  
    Soyfanmovil

Soyfanmovil Cemzoonita

Virgo
    iPad está bien para leer libros. O culquier otro tablet PC. Son muy buenos. Cualquier dispositivo que compres te irá bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues el unico que he tenido oportunidad de probar es el Kindle, y la verdad es bastante bueno es como estar leyendo el realidad un libro, la iluminacion de la pantalla es la deseable (no te arden los ojos depsues de estar leyendo) y ademas es bastante sencilla de usar, pero cabe mencionar que es muy basica, ya si quieres algo mas complejo pues compra alguna tablet.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo en lo personal, recomiendo un iPad con la aplicacion '' FAST PDF+ '' Leer libros aqui, es toda una gozada ;)

[​IMG][​IMG]

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Alejate de las tablets para leer. El mejor ebook actualmente, sin discución, es el Kindle Touch. Usa tinta electrónica así que olvidate de cansarte la vista como leyendo en la pc o en una tablet ya que la pantalla no ilumina (además el fondo no es perfectamente blanco así que no escandila cuando le pega una luz). Tiene capacidad para 3000 libros que puedes bajarte muy fácilmente por internet, y no te preocupes por los formatos ya que con Calibre puedes cambiarlos con un par de clicks. La batería dura creo recordar que 2 meses desconectado del wi-fi. Es súper liviano y lo puedes llevar a cualquier parte. Por otra parte creo que subió de precio hace poco, estaba en 99$ y era mejor que los que costaban el doble. Y es en blanco y negro ya que está hecho exclusivamente para libros.

Yo la tengo y estoy encantadísimo, es incluso más cómodo que leer un libro de papel y desde que la tengo leo más. :)

6.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Tengo entendido que Calibre convierte muchas cosas.... pero no recomiendan convertir de PDF a ePub porque no sale bien.o_O Sabes de algún software que haga esa conversión de forma exitosa?

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No, pero hoy por hoy, es tan fácil encontrar el libro en EPUB que en PDF. Con el calibre se cambia a MOBI que es lo que lee el Kindle. Mete "epub gratis" en Google y entra en la página que termina en ".me", es la mejor página para bajar epubs que he visto.

Btw, hace poco Amazon presentó a la sucesora del Kindle Touch, el Kindle Paperwhite, que tiene muy buena pinta,

8.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    ¿Han oído hablar de la tableta nook? :happy: ¿Que tal les parece esa propuesta para ebooks?

9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Mi padre tiene el Kindle Touch, lo he usado un par de veces y me encanta. La batería dura un montón, la pantalla no cansa la vista... y básicamente Descard dijo todo lo que se podría decir x)

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ahora salió su sucesor, el Kindle Paperwhite, que tiene pinta de estar mejor (es lo mismo pero tienes la opción de que la pantalla se ilumine y así poder leer en la oscuridad) y sigue estando a buen precio. :D

Comparte esta página