1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Cual es el juego clasico que gusta mas???'

Tema en 'Game Zone' iniciado por Mr NivekSama, 9 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Imposible tristemente, Bioware perdio los derechos sobre los personajes hace tiempo. El problema de esos terribles clasicos como Baldurs Gate o Planescape Torment es que estaban ambientados en los reinos olvidados de D&D. Y dungeons and dragons es propiedad de Hasbro.

Bueno, estrictamente podria ser posible pero "no seria un autentico Baldurs Gate 3", seria a lo sumo un spin off de Atari, quien posee la licencia.

Ademas, la gente de Bioware termino esa historia. Baldurs Gate es una historia terminada.

2.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries
    Pues mis favoritos son: Super Mario, Aladdin y Lion King para PC (DosBox). Ah! y el Super Pang.
    Comencé a jugar otra vez hace poco y sigo sin poder pasarme las últimas pantallas de Aladdin o Lion King ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Oh Baldur's Gate, the best RPG ever.

Si hablamos de clásicos, ¡no se puede dejar de mencionar los clásicos de LucasArts! Los machos de verdad no jugamos Final Fantasys. Oh LucasArts, poseedores del mejor equipo que ha desarrollado un videojuego (Monkey Island: Ron Gilbert, Tim Schafer, Dave Grossman, Steve Purcell y Michael Land). Grandes joyas como El Día del Tentáculo, The Secret of Monkey Island, Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (mi juego favorito ever), Grim Fandango, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Loom, The Dig, y Sam & Max: Hit the Road; son juegazos como la copa de un pino que todos deberían jugar.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es posible, muy posible, pero tampoco te vayas a creer, en esa epoca se producian excelentes RPGs, todos ellos con el mitico engine de Bioware, Infinity. Baldurs Gate es supremo, pero Planescape Torment tambien lo es, lo que pasa es que vos te perdiste ese juego, es distinto, es un juego distinto.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ah y Monkey Island es demasiado. Son esos juegos que marcan un hito de un antes y un despues. Probaste los remakes de casualidad? (yo temo hacerlo, porque la posibilidad de que los hayan estropeado es muy grande).

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Probé la edición especial del primero. Se me hizo muy incómoda la nueva interface, el diseño de persojes era terrible (sobre todo Guybrush que parecía como si tuviera por costumbre sacar oro con mercurio en la frontera con Brasil), y la animación es como si la hubiesen dejado tal cual tantos años atrás. La del 2 no la he probado, pero al menos vi que mejoraron mucho el diseño de Guybrush.

Lo más disfrutable es escuchar remasterizadas las melodías de Michael Land. =)

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Oh sii, delicioso eso.

8.  
    Vaughn

Vaughn Cemzoonita

Sagitario
    Sin duda mario bros y no me Olvido de zelda
    son y seguiran siendo geniales *-*

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿The Legend of Zelda?

10.  
    Vaughn

Vaughn Cemzoonita

Sagitario
    sep, Enrealidad todos me encantan..incluso fue el primer juego de tube
    Creo que fue el Ocarina of time o el Majora mask xD

11.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Sin duda, los dos primeros juegos que vienen a mi mente son: Street fighter [Todos los habidos y por haber~(?] Ese juego lo amaba *-* Lo empecé a jugar a los 4/5 años y no paré, lo habré ganado 100.000.000 de veces, y sin embargo lo seguía jugando una y otra vez...Ya sea en Sega, Nintendo o PlayStation...
    Y en segundo lugar, Super Mario Bros, de todas las formas posibles de juego...el clásico en el cual debes llegar al castillo, aplastando a los hongos; el de King kong; Carreras, tenis, golf, bolos...todo lo referido a mi querido Mario (?
    Y bueno, luego también jugaba mucho al Final Fantasy, uno del Hombre Araña, uno de ardillas que no me puedo acordar el nombre, pero que también amaba *-* Y uno que se basaba en la pelicula "Bichos" :3 Que nunca pude ganar ;w; ah claro..y como olvidarme de Jackie chan..pero bueno, clasicos clasicos son los tres primeros que nombre..y el de las ardillas si me acordara el nombre... xD

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Podemos decir que te gustan casi todos (los que se pueden llamar "clásicos") los clásicos.
    A mi también me gusto el gusto el juego de Bichos, aunque no se le puede llamar clásico al no tener ni una sola secuela.

13.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Battle Tank City de Nes. Mi primer juego cooperativo junto con el Contra y el infame nivel de la Catarata, lo dice alguien que tenia el Power Glove xD

14.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Es culpa de mi primo, que me introdujo en el mundo de los videojuegos cuando era una niña inocente (? xD

No, no es clásico xD Pero me acuerdo que estaba horas con mi hermana y mi primo jugando a eso..y nunca lo gané ;__; Y es algo que siempre voy a recordar de mi infancia (?

15.  
    Dungey

Dungey Cemzoonita

Sagitario
    Metal Gear Soli Snake series.

Resident evil series (Menos la 5)

Mortal Combat 4.

Medal of Honor Airbone.

Marios Series.

16.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Los juegos de Mario, los del Final Fantasy sobretodo el FF7, lo he jugado varias veces, golden sun (no he podido jugar el 3), los Harvest Moon y los Rune Factory que me encantan ...

:monigote:

17.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS juegos....sólo uno es leyenda....
    The Ocarina Of Time es la definicion de clasico, leyenda eeeeeee historia
    quien esta de acuerdo conmigo levante la mano!!!!

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues el clásico Nintendo con el Mario Bros xD

y el Game boy xD

:mono:

19.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    pues obvio...
    es su macotita(?)

20. Los clásicos de Pokemon, Mario, Zelda, Kirby y Pokemon. Y por supuesto no puede faltar el Golden Sun.

El favorito de todos... Yo creo que el Pokemon Rojo Fuego, aunque es difícil escoger.

inocente

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Pondrias al golden sun 3 como un clasico?

22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mario Bros y todas las aventuras que
    tiene son geniales, divertidas y
    entreteidas, creo que nunca dejara de
    ser uno de los que más gustan, por
    la sencilles, y lo entretenido que puede
    ser.

23.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Parece que Mario Bros no pasará de moda, porque me uno a la mayoría, a mi todavía me encanta Mario Bros y todas sus versiones y continuaciones o como sea que se llamen, aunque nunca me olvido del primero que jugué cuando tenía como 8 años, Mortal Kombat.

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Chicos, no quiero sonar mala leche, pero me tienen "hasta aqui" con esa figurita que adjuntan en todos los posts. Los foros de discusion tienen reglas, no son dialogos, las imagenes son para apoyar los temas que se hablan, no para que jueguen sus cadenas de dialogos en todo el foro. Si quieren expresarse y les gusta la figurita usen sus firmas. Basta de spam visual.

25.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

te apoyo la verdad si hay algo que no pasara de moda seria mario bros por que aun ya siendo unos de los juegas que mas a sobrevivido hay quienes no solo se quedan con los nuevo que hay para wii y van a ver de donde salio y encuentran al 64 y igual que tu lo primero que jugue a los 8 fue mortal kombat

26.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    bueno opinando yo, mi juego favorito clasico siempre ha sido mariworld para supernitendo y pokemon para gba siempre los he jugado, y me divierto un monton.

pienso que estos dos nunca pasan de moda, siempre te atraen de cierta forma, otro que me encanta es mortal kombat, es tan gevi jugarlo era super pequeña cuando lo jugue por primera vez, siempre escogia a la princesa kitana o a milena.

27.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    megaman y the legend of zelda esos 2 me marcaron, y la verdad es que son grandes esponentes de videojuegos 2 grandes clasicos

28.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    the king of figthers el juego de pelea , del que no me canso de jugar despues de 10 años es un clasico,tambien el famoso mesinado halo combate envolbente a un lo sigo jugando pero hace mas ya 6 años que ya no lo juego en linea que horor .

29.  
    ElGeorge

ElGeorge Cemzoonita

Escorpión
    Yoshi Island me tubo pegado demasiado tiempo junto con Bomberman (;

30.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ja!
    dejemos de babosadas y digan juegos clasicos!!!
    el mio es donkey kong...el tetris y el de pin pong

Comparte esta página