1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Cual es el juego clasico que gusta mas???'

Tema en 'Game Zone' iniciado por Mr NivekSama, 9 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El primer juego que juge, Rockman de NES. Aunque despues le empezaron a llamar Megaman.[​IMG]

Enfrentandose a su Supervillano, el Dr. Willy.

2.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    jejeje ese juego tambien lo jugue..

yo digo que fue MARIO el que causo mas sensacion...yo juge mucho Mario...jejeje...

3.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    kof 97, por que a todo gandalla que usaba a orochi lo reventaba con kyo xD

4.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    JEJEJ QUIEN NO A JUGADO MARIO NO SABE LO QUE ES UN BUEN JUEGO DE PLATAFORMA xD NO CREEN??? JEJEJE Y ADEMAS OTRO BUENO ES FATAL FURY

5.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    jeje muy cierto,Mario es uno de los personajes mas populares de los videojuegos,todos lo jugamos por lo menos una ves :D

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pensar que la gente jugaba mario aun antes de que se llamara mario (o alguien no recuerda el clásico juego de los barriles, las escaleritas y donkey kong arriba...)

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿Que curiosamente se llama ?

Si, aunque no es de mis favoritos, con o sin el nombre de Mario.

8.  
    L kIrA

L kIrA Cemzoonita

Sagitario
    Pues mi favorito que nome aburro de jugar ,es Mario , es un juego que nunca pasara de moda pero tambien me gusta castlevania 64 es un muy buen juego , me gustaria que hicieran una nueva version

9.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    mmm si es cierto mario empezo como todo buen personaje ayudado de otro en este caso donkey kong jejeje ahora tambien otro no muy famoso es su enemigo wario en wario land que es bueno o no????

wiiiiiiiiiii mario never died xD

10.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    ohh si esta genial.
    Vina mario forever xD !!

11.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    DOOM II
    Vamooos!!! Si era lo máximo!!
    Era genial ver como tu personaje se iba desangrando, las cabezas decapitadas voladoras, las bolas de fuego, los minotauros... OH OH OH OOOOHHH :eek:

Archivos adjuntos:

12.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    el Donkey Kong Country 3,me lo habre acabado mas de 8 veces al 100% y esque me encanto y ademas los 2 prrotagonistas son mis favoritos,sobretodo Dixie que es la que mas me gusta en el mundo de los videojuegos :D

13.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    The Legend of Zelda: A link to the past y Super Mario Bros. 2, viva Nintendo!!!!!

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo lei el primero post y le digo: LOL TLOZ: The Minish Cap no es clasico xD

Yo consideraria mas que los clasicos son los de las consolas de 1ra hasta 4ta generacion.

Siendo asi digo que los de Zelda, los Megaman, los Metroid, los Final Fantasy y el Chronos Trigger :)

15.  
    MaxiChan

MaxiChan Cemzoonita

Leo
    El Arkanoid claro!!

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sin duda Súper Mario... xD. Es que es el menor, todas las versiones.

Y había uno llamado el niño de la selva que yo jugaba cuando era pequeña... era divertido, me encantaba. Me pasaba horas juntando. Sin duda esos dos... :3

17.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    king of fighter (las versiones 90'), the legend of zelda, el link of the past, ese es el mejor, y ovio que final fatasy el 1 y 2, ufff, puros claiscos xD
    tambien super metroid, y el contra, xD, y los megaman pero de nes

18.  
    DobleD

DobleD Cemzoonita

Libra
    xDD pues para mi esto del titulo del juego clasico que mas gusta esta en desicion (almenos para mi) pues... me gustan 3 juegos en realidad... The legend of Zelda... Resident Evil y pues.. como faltar el clasico de clasicos Super Mario dificil eleccion pero... aqui tienen mi opinion, Gracias.

19. pues yo me voy por el final fantasy los primeritos xD, y claro el legend of zelda, y megaman *-* clasicos son clasicos xD, bueno para que dejar atras a mario el tambien xD

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Los primeros FF eran TÁN feos ToT (y por no decir, TÁN inpopular)
    Los RPG no tubieron forma hasta que llego el Pokémon a la GB y los FF a la PS.

21. eran buenos xD, bueno feos no te lo niego, pero en respecto a como se veian esos muñecos xDDDDDDDDDD, pero me entretenian, tambien seria por que no habia mas que hacer acerca de juegos >__>, yo nunca probe los primeros pokemos del gb e_e, probe los del GBA :eek:

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Un clásico de pistolas perisféricas, House of de Dead

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    De los primeros juegos que jugué fue a Mario y me gustaban bastante, por lo menos me entretenía cuando ibamos a los ordenadores en el insti.

24.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Idem. Super Mario Bros es mi infancia... Y también el juego de disarar a los patos del N 64 XD!

25.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gustaban mucho los juegos de family. Especialmente uno de los tiny toons :D

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Saben en que cosa estaba pensando ultimamente?

Test Drive 2: The Duel.

Simplemente delicioso. Sin duda uno de los padres de los juegos de autos. Y padre de los nfs, sin duda. Y terrible clasico eterno.

27.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    super mario bros 3
    el juegito donde usabas una pistola para matar unos patos y luego salia un perro que se reia si falla el tiro

28.  
    Sergei

Sergei Cemzoonita

Leo
    Para mi que ya paso de los 30 no es del todo un clásico pero... ojalá sacasen un Baldur's Gate 3 :)

29.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
  30.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    El pang. Me tenia enganchada :D

Comparte esta página