1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cual es el juego clasico que gusta mas???'

Tema en 'Game Zone' iniciado por Mr NivekSama, 9 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Contrs de SNES, aun y con todo el "Modo 7" que tenia nos fue de mi total agrado, el Contra de NES me sigue pareciendo genial de recordar y jugar...

2.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    De hecho el Ending del contra de NES era bien memorable :p
    sabían que tiene como 3 versiones distintas ese contra?

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El modo 7 vidas era el modo mas bravo, con 30 vidas cualquiera la pasaba, yo la pase con 7 vidas en normal, en hard ya no pude...

4.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Creo que Betoso se refiere al 'Modo 7' la característica que usaban algunos juegos para simular gráficos pseudo-3D.

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Totalmente correcto, Soi xD

Si germaster llega a tener dudas, me refiero a , que es un chip que solo uso el SNES.

Y si bien esta funcionalidad le dió una nueva dimensión (literalmente) al Contra III, siento yo que el de NES estuvo mejor, pues no es tan elaborado y deja mucha libertad.

Ya si lo comparas contra la Arcade entonces si pierde y feo, pero en consolas, para mi es de lo mejor.

6.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    contara el SOTN como clasico? me encanta ese juego lo tengo desde la PS1, ahhh que tiempos aquellos donde era todo un reto pasar el castillo invertido XD (claro para la edad que tenia si era algo dificil) y ahora en mi 360 eh descubierto varias cosas mas jaja como el save secreto del principio del castillo que tenia que usar el duplicador y la magia que te regenera 500 corazones para poder pasar. y no se diga el MK ya mencionado me lo acabe cuando tenia 2 años y medio jaja, me lo recordaba mi mama a cada rato porque no se la creia, me decia que un dia estaba limpiando el pasillo y que cuando volteo a ver que andaba haciendo vio los creditos y Goro como aparecia xD y despues de ese me acabe el Mario World que juegazo en esos tiempos, la NES y la SNES fueron mi infancia xD y ya depues la PS1 y un GB Color ya hasta me dieron ganas de volver a esos tiempos :(

see mi papa colecciono los megaman de NES y se los pasaba a cada rato jeje, tambien los jugaba pero era raro que los pasara ya que no sabia quien vencia a quien :meh:, y los X no se diga bueno la verdad solo pude jugar el X4, 5 y 6, la primera vez que jugue el 4 tenia 9 años, no podia pasar de Iris, se me hacia algo dificil, despues llore con el video despues de que la vences T_T, y de ahi con el jefe que no recuerdo como se llama nunca pude vencerlo hasta como 2 años que lo volvi a jugar, el X5 me destrozo por completo el final, Zero muere y X se queda con su sable T_T, y ya en el X6 que Zero "resucita" donde en un nivel hay una pared falsa y te enfrentas a el y cuando lo vences lo desbloqueas.

see mi hermano y yo jugabamos en nuestro gameboy color, el la Azul y yo la amarilla, y luego jugabamos con el cable link y siempre nos echabamos unas batallas y nos cambiabamos unos pokes, me ayudo con Gengar y Golem ya que en ese tiempo eran los que mas me gustaban, siempre quize la version verde pero solo la pude jugar en la computadora =(

ah que tiempos voy a llorar un rato T_T xD

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    AHH YA... °!!!! lol

pensé que te referías a jugar con las 7 vidas... bueno, cualquiera se equivoca...

8.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Bueno no se si sera muy "clasico " el que voy a decir,pero si es de los que mas me gusta por lo menos de antiguo y recuerdo de pequeño que me volvia loco jugandolo xD...existia un juego para Super Ness o Nintendo (la consola de cartuchos ) el cual el juego era de unos pequeños tanques que debian de cubrir una aguila en el fondo sur de la pantalla ,venian otros pequeños tankes y tu los tenias que matar para que no llegaran abajo y te destruyeran tal aguila....es un juego de mi niñez,clasico puede ser pero siempre lo recuerdo como uno de los mejores porque a mi me hacia siempre disfrutar.

saludos

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ya sé cuál!!!! Lo llegué a jugar varias veces, pero, Dios, a mi se me hacía muy complicado, xD, terminé odiándolo xD.

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    facil, Battle City

de NES.... bastante bueno

Archivos adjuntos:

• battle.gif
      battle.gif
      Tamaño del archivo:
      8.9 KB
      Vistas:
      119
  11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    E ahi uno de los juegos que soy incapaz de borrar de mi mente ,es de estos que te llenan por completo ,la 1 fase podiamos diseñarla a nuestro antojo,recuerdo que yo le ponia alrededor del aguila todo de acero xD,para que no me la destruyeran ,pero solo valia para la 1 fase :3...

Battle City..no se me olvidara...:gex:

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ahh eso tambien lo he jugado, auqneu tampoco la he podido pasar... se me hacia un mundo...

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Oh, y como olvidar el Bubble Bobble, horas y horas de diversión con ese juego, tanto en el NES, como en los Arcades de cuando ibas a las fiestas.

14.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

valla la verdad see es un class la verdad lo que me da risa son las diferentes copias varatas que encuentras en las arcades jejejeejjejejeje

15.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    Ya encontre el juego, se llama Capcom Sport Club.

En definitiva, un gran juego, y eso sin necesitar que les gusten los deportes. Muy recomendable.

16.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    Ahrg, me hiciste recordar :(!

Sacaron una version moderna del juego (¿hace cuanto? no se) pero pinta bastante interesante.

[​IMG] [​IMG]

Para quienes no lo han jugado, aca el link de descarga del original:

Pass: Marshall_Luis

yeap

17.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Cemzoonita

Leo
    Pac-man xD haha *W*~

18.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    si es cierto pac-man es otro muy bueno si te gusta ser perseguido por fantasmas no creen?????

19.  
    shadowlong

shadowlong Cemzoonita

Géminis
    pues claro esta es silent hill y resident evil

20.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    yo creo ke seria el Megaman 2
    nunca me e cansado de jugarlo, era tan genial

21.  
    Yun Seong

Yun Seong Cemzoonita

Acuario
    otro juego clasico de lucha seria el king of figther (aunque prefiero el street figther xD)
    pero de todos los clasicos mi favorito es el Sonic 3

22.  
    Diamante Loco

Diamante Loco Cemzoonita

Tauro
    Prince of Persia.

Nada como jugar el antiguo....que recuerdos... =')

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No habia opinado aqui porque ¿qué es un juego clasico? no esta definido ese periodo... Pero, bien, supongo que un juego clasico, o viejo, que me gusta mucho son los "street rod". Juegazos tremendos (1 y 2, el 3 no).

La ambientación e inmersion que logra este juego NI los de hoy lo logra. Y miren que se los digo fuera de todo prejuicio y nostalgia porque yo los conoci fuera de su epoca a estos juegos (lejos). En su momento, de estos, jugaba al Test Drive I y II pero estos... lo superan por mucho. El que llevo este concepto de juego en esa epoca, y logro esto, es un suerdotado, no tengo duda de esto. Estos son juegos que resisten las epocas.

24.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Terror: resident Evil <== no tiene comparacion :D
    RPG: Zelda <== quedo claro?
    Aventura/Accion <== Prince of Persia

hasta ahi mis preferencias :)

*en q categoria pongo al clasico de 16 bits, megaman? ^_^

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pido turno otra vez chicos.

Final Fight.

Sinopsis:
    Hagar es el alcalde de la ciudad. Pero cuando su hija es secuestrada, sabe que tiene que limpiar la ciudad de basura.

¡Esto es un clasico absoluto de los videojuegos!

26.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    uy, que pregunta más dificil. Son muchos los juegos clásicos que están en mis recuerdos. Como no olvidar Prince Of Persia!! ese hombre de blanco y rubio que corria por las masmorraz a salvar a su amada en una hora, como no olvidar Montezuma, ese hombrecito pequeño que iba por unos laberintos saltando arañas y pasando pisos que desaparecian... como olvidar el choplister, ese helicoptero cuya mision era salvar unos monitos. Tantos juegos clásicos, como tombraider, o los cazafantasmas! jajaaja xD

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

¿Alguien podría osar decir que esto no es un clasico de clasicos? y no digo nada mas porque este juego no necesita presentacion.

28.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio

Space Invaders: uno de los juegos más importantes de la historia y precursor de los juegos actuales.

29.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    creo que contra es un clásico genial con tando con castlevania

30.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Super Mario Bros 3, todavía tengo el Nintendo Entertaiment conectado a un televisor de cátodo de mi cuarto.

Comparte esta página