1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cual es el juego clasico que gusta mas???'

Tema en 'Game Zone' iniciado por Mr NivekSama, 9 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Pues según recordaba, y ya me contó un amigo, está el otro rumor de que Brawl era el último smash, así que quién sabe cual de todos los rumores sean ciertos.

2.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Aún recuerdo numerosos rumores del Brawl, el único que resultó cierto fue el de Sonic xD

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si, en eso tienes razon...

4.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    bueno, si nintendo metio un personaje de Sega, porque no habría de incluir a uno de Capcom :)?

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que meta a Ryu!!

6.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    psss la verdad si meten a uno de capcom y es a alguien como ryiu pss tambien que me tan a akuma o no??? xD

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    akuma???? not e referiras a gouki????

8.  
    Mr NivekSama

Tauro

waaaaaaaaa see jejejejeje
    pero no gouki es otro?????
    o a rugal xD ok no

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Si quieren a Ryu, Zero y a Gouki en ese caso mejor jueguen SVC Chaos: SNK vs Capcom.

10.  
    Mr NivekSama

Tauro
    see en eso tienes razon pero por eso es que no van a meter a ryu y a gouki en smash jejejejeje

11.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    No, porque se supone que los quieres ver en un Smash. ;)

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Y sería mejor que se hicieran a la idea de que no van a salir, y si quieren jugar con esos personajes, está esa opción :).

Edit: Al menos que hackeén el juego, le metan las texturas al Wii y quiten a personajes para meter esos, así podrían decir que "juegan con ellos".

13.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    pero hablabamos de que los metiearan a un Smash, no de lo obvio
    Porque tambien estan TODOS los otros Street Fighters, de todas formas.

14.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Eso es obvío, pero ellos quieren un juego, poniendo de ejemplo Smash que es al que más exigen, donde se encuentre Zero, Ryu y Gouki, y yo solo doy la opción, ya que no saldrán en Smash por varias y tal vez lógicas razones, de que jueguen ese juego donde sí salen para ver si sus ansias de ver en un juego a todos esos personajes que quieren, para que sean felices :).

15.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    bueno, también podrian poner a algún sujeto de Castlevania :rolleyes:

16.  
    Mr NivekSama

Tauro
    Despues de ver como un castelvania es dis que mejorado por un mugen ya todo lo creo posible valla que orror

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    SALE ZERO ALLI?¡¡¡¡¡¡ guau... voy a tener que jugar ese juego...

18.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo a qué va ese comentario.

La imagen está muy pixeleada, pero creo se alcanza a reconocer a cada personaje que sale en la tableta. Hasta sale el marcianito de Metal Slug, lawl.
    Y en mi opinión personal, es MUY divertido jugar con Zero, es mi tercer personaje, de hecho, así que sí, te recomiendo que juegues ese juego.

[youtube]4IW8m-ejkKQ[/youtube]
    Un match de un Zero algo lol, contra un Iori. Aunque ese tipo no explota totalmente el potencial de lo que un Zero verdadero puede hacer, y hace falta que haga los movimientos que tiene con los robotcitos [perdón, olvidé sus nombres] y cada uno tiene un efecto especial como atacar al enemigo, o subirte vida, entre otros.

Y este video de Exceeds [Lo que podría ser un HSDM o un movimiento Especial que puedes hacer cuando tienes menos de un cuarto de vida, se nota cuando el nombre del personaje brilla en la barra de HP, y una nota aclaratoria, solo lo puedes hacer una vez por pelea]
    [youtube]zAFvFL2lwtI[/youtube]
    Aunque hacen falta algunos exceeds, el de Zero no te lo pude encontrar.

Y es divertido jugarlo, ya que cada personaje es un mundo distinto, en lo personal me divierto bastante jugando con Shiki de Samurai Shodown, Blood riot Ken, Zero de Megaman y Goenitz, y, aunque está de más, mi favorito de todos que es Kyo de KOF por supuesto, ojalá te guste el juego :).

19.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hey, el Castlevania de Mugen de Serio es demasiado pwnz (ya quierp que salga el nuevo demo xD).

Volviendo al tema, había olvidado las primeras versiones de Pokémon. Sin duda las mejores que ha habido. La primera vez que las jugué fue en el game boy color de un amigo, en un cartucho donde habia 100 juegos en 1, y ahí venían las versiones red y blue, en japonés (y llegamos solo hasta el tunel oscuro, porque ya no supimos como pasar eso xD)

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ZERO NO???? voy a buscar el juego y lo voya jugar, aunque se ve que el zero de esa version esta medio monse...

22.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    Recuerdo que el Pokemon Yellow se me hiso tan BASTO la primera ves que lo jugué, y noce porque sigo teniendo esa vision de que SI te aparecian pokemones mientras andabas por la ciudad :(
    bueno, igual la primera ves que lo jugue fue hace como 10 años ya...

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    igual, recuerdo que hace ya exactamente 9 años yo lo empese a jugar en compu.... que recuerdos aquellos...

24.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Un juegazo sin duda y pionero, pero no es el mejor de esa época creo yo.

25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Debatible.

en esa epoca teniamos el Amidar, F1, Enduro, Crystal Castle, Star fox, Sorcerers Apprentice, Super Breakout, Defender, Asteroids... sin olvidarnos del megafamoso Ms Pac Man (a mi gusto el mejor juego de 2600)

Realmente es dependiendo tus gustos.

26.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Por supuesto. En esta misma discusión mencioné Montezuma y Boulder Dash, los juegos que recuerdo con más cariño.

27.  
    yautja

yautja Cemzoonita

Leo
    para mi uno de los mejores juegasos que salieron fueron sonic the hedgehog 3 y contra alguien se acuerda del contra?

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quien no se va a acordar de contra (supongo que te refieres para el que era en supernintendo-.-.-.-

29.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    De hecho yo recuerdo los de NES xD Aunque el de SNES es mejor, pero son todos clásicos :)

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nunca jugue el de NES...me salte de frente al de SNES...

Comparte esta página