1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cual es el juego clasico que gusta mas???'

Tema en 'Game Zone' iniciado por Mr NivekSama, 9 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el mk, de solo ver los finalitys, los babities, los fatalities y todo eso, era mostruoso... un clasicaso, sin lugar a duduas... su par de 64 nunca llego a ese nivel...

2.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

valla see eso see el mas padrote era el de scorpion para mi gusto jejejejeje o no????????

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me gustaba mas sub zero y lee...

4.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    COME HERE!
    el mejor era Scorpion xD

5.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Mi hermano era invencible con Scorpion, y un amigo me owneaba con Mileena en MK2 por culpa de una de sus técnicas xD

6. Lo que tenían las técnicas de Mileena en el MK2 es que eran muy rápidas y jodidas de evadir. El Telekick y Roll Attack eran demasiado hdps, si te despegabas del suelo estabas a su merced xD.

Como extraño esas épocas, había toda una cultura en torno a los juegos de pelea y por supuesto no estaba excenta la pasión por Mortal Kombat II o Super Street Fighter Turbo Tournament.

Como clásico, ohhh... creo que nadie sacará al Super Mario Bros 3 de mi corazón como el clásico que más me gustó (aún en estos tiempos me entretengo como loco con el remake para GBA, inclusive aún en estos tiempos descubriendo monedas o vidas ocultas xD).

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Castlevania, Metroid y Battletoads.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nunca fui bueno en mk.... pero me encantaba ver jugar a otros...

en fin, super mario bros 3 fue un clasicaso... sin lugar a dudas... me encantaba... igual que el super mario world

9.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    no olvidar que de todas maneras los fatalities de scorpion siempre eran los más faciles de ejecutar xD!

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Yo me quedo con Mortal Kombat, Killer Instinct, y... ¿Bomberman cuenta?, era divertido tronarles la bomba en la cara, lawl.

11.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    iba a mencionalo, siempre fue adictivo... almenos el primero ;D

12.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Tirándome un poco más hacia atrás, cuando se habla de Atari o de esa generación siempre se mencionan juegos como Pitfall, Space Invaders, Galaga, etc.
    Pero 2 juegos que realmente recuerdo y que me encantaban eran Boulder Dash y Montezuma [O era Montezuma's Revenge?].

S.

13.  
    Mr NivekSama

Tauro
    la verdad no recuerdo de eso aunque no soy de esa epoca conoci el atari todavia con el bASEBOLL antiguo o el panzer no se que jajajajaja

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nada como el bomberman 4, es adictivo... verdaderamente que si, a veces me paso horas jugandolo...

15.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Iba a nombrar Castlevania y Battletoads.
    Dios, juro que el segundo ha sido mi peor dolor de cabeza hasta ahora. Para mí es un juego buenísimo, pero MUY cabrón.

(Y luego se atrevían a decir que el DMC3 estaba más perro que el Battletoads. NO hay punto de comparación...)

16.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Battletoads es famoso por ser el juego más difícil de la historia para muchos. Juegos como esos se extrañan en estos tiempos.

¿Cómo es que no han nombrado al Mega Man? De los Mega Man de NES y los primeros X de SNES hay auténticas joyas.

17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Oh si, Megaman X es sin duda uno de mis favoritos. Recuerdo que mis papás me lo regalaron un día en que México jugo vs Guatemala, y en vez de ver el partido me envicié con el videojuego.

Bueno, ya se sabe como son los fanboys de DMC :rolleyes:.

18.  
    Mr NivekSama

Tauro
    :) (Y luego se atrevían a decir que el DMC3 estaba más perro que el Battletoads. NO hay punto de comparación...)[/quote]

esq ue hay quienes solo conocen del xobox 360 en adelante y se atreben a hablar de dificultades jajajajajajaja

por cierto el megaman x era muy muy bueno jjejejejeje como olvidar esas batallas jajajajajaja:eek::)

19.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    Ah... que triste solía ser el ending del megaman 2

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    los megaman x... que tal coleccion, la pase hasta el x4, de alli, me parecio aburridisimo, no se porque...

me se todos los trucos de megan x1, x2 y x3 en el x4 jugaba con zero, asi que no aprendi muchos trucos...

en fin, unos clasicos...

21.  
    Mr NivekSama

Tauro
    aaaaa como pude olvidar los megaman zero jejeje esoa la verdad los jugue poco pero tenian lo suyo jejeje

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jugar con zero en el x4 era genial, aun me acuerdo con el combo espada de fuego+espada de hielo, con ese combo matabas a todos...muy bueno...

23.  
    Mr NivekSama

Tauro
    orale tantas cosas que se olvida uno jejejeje pero que recuerda si lo vuelves a jugar jajajaaxD

24.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    En el X4 y X5 jugué solo con Zero, es que es tan genial ese wn xD
    El X6 lo jugué muy poco y ya los 3D son un asco.

25.  
    Mr NivekSama

Tauro

waaaaaaaaa soiden no te habia visto xD y see la verdad see los 3D solo ensuciaron a los x y a los zeros jejejeje

26.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    era la raja jugar con Zero, aguantarse tres titulos y porfin tenerlo en el x4, era una oferta demasiado tentadora no jugar con weon tan cabrón.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    los megaman 3d de veras fueron un desperdicio de plata, ahora bien, hablando de megaman, dicen que este saldra en las proximas versiones de smash...sera cierto eso..???

28.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Eso es pura especulación, y se ha dicho en los anteriores Smash, especialmente en el Brawl, era un rumor muy fuerte, pero era más el deseo de los fans que otra cosa.
    Además, ni siquiera se sabe si se está trabajando en el próximo Smash, y si así fuera, aún no estarían preocupados de los personajes.

S.

29.  
    Mr NivekSama

Tauro
    en eso tienes razon la especulacion de que saliera en los smash es mas vieja es como las disque peliculas de halo y de gears
    nunca saldran pero cono estan loas rumores ñ_ñ

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    [offtopic]bueno, yo escuche que para el smash de DS saldria el (megaman) y bomberman... peor como dicen por alli, son rumores... meros rumores...[/offtopic]

Comparte esta página