1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cual de los Estilos/Themes del foro usan?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Naoko, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
?

Cual Theme usan?

1. El que hay por Default (CemZoo Theme)

8 voto(s)
    44.4%
  2. Charmander Theme

3 voto(s)
    16.7%
  3. Bulbasaur Theme

4 voto(s)
    22.2%
  4. Squirtle Theme

3 voto(s)
    16.7%
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Cual de los estilos/Themes para el foro usan? ¿ Sabían que existen otros estilos?¿Los han visto/usado?

Personalmente me gusta el de Bulbasaur(y la imagen TAN tierna que tiene en el header), aunque el de Charmander me recuerda un poco a los colores clasicos de CemZoo.
    Y debo decir que aunque el azul no es mi color favorito. El estilo de squirtle es realmente agradable y produce una sensación de calma y relajacion para mis ojos.
    En cuanto al estilo predeterminado...Me gusta el toque moderno y a pesar de ser colores oscuros no chocan con la vista ni cansan los ojos. (El único inconveniente que le veo es al momento de citar que algunas veces las letras quedan blancas. Pero realmente no es TAN incomodo)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cuando puse el theme de los pokémon sucedieron varias cosas.
    1. Me quedé ciego.
    2. Pude observar toda la mierda acumulada de la pantalla (la suciedad, polvo y demás)
    3. Problemas con los formatos.
    Por lo que decidí irme al viejo, triste y usado gris.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naoko

Virgo
    La suciedad? No se veria mas con los tonos oscuros?
    Yo personalmente no veo ningun problema aparte de las letras grises en contraste con el azul oscuro de algunos botones.

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Yo estoy usando el estilo predeterminado, pero el color negro me está cansando un poco y estoy seriamente consideramente cambiar al tema de Charmander :)

Hey, ahora que lo pienso .. yo puedo saber eso, si uso mis superpoderes ....

• 28 personas utilizan Bulbasaur theme
    • 39 personas utilizan Charmander theme
    • 31 personas utilizan Squirtle theme
    El resto de las personas utilizan el tema predeterminado
    Curioso .... pensé que más personas tendrían elegido un tema, la mayoría parece o no haber elegido nada o haberse regresado al predeterminado

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿Qué problemas con los formatos tuviste?

6.  
    Naoko

Virgo
    Go Charmander Theme! (Claramente opacado por el tema predeterminado... Pero igual lidera sobre los otros 2 temas!)
    Puede que sea porque la opción de cambiar de tema esa en las mas profundas entrañas de "Preferencias" y que mucha gente no sepa ni de la existencia de los otros temas. Es una lastima porque los colores son muy bonitos!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Velli en su momento hizo una campaña para mostrar los nuevos temas :) Pero sobre todo los nuevos probablemente no lo encontrarán. La forma "oficial" de cambiar el tema es desde el pie de página (en cada página).

Esa es una de las razones por las cuáles cuando hacemos un tema de halloween o navidad, lo pongo a fuerza para todo mundo ... caso contrario la mayoría no se molesta en cambiarlo para verlo :)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Solia usar el de squirtle pero como me fui de FFl y me recordaba mucho a FFl decidí cambiarlo por el Veshicejastheme...digo bulbasaur theme

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo uso el de Bulsasaur, es que mas me acomodo, aunque cuando hacen copy/paste el texto aparece en blanco

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh. Yo voy variando entre los 3 temas de Pokemon. Cuando me canso de uno, pongo el otro y así todo el rato. Los tres me encantan y me quedaría con cualquiera. El predeterminado también me gusta, pero yo al revés que Beggie, me quedo ciego con tanto color oscuro xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo uso el del Char-char!!!! No se si es porque me recuerda a Gokú, o porque me parece alegre...

El predeterminado también me molestaba mi débil visión, en fin, por eso todavía agradezco los modos pokemoniales...

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Predeterminado
    Los demás me dejan - más - ciega.

13. Usaba el de Squirtle (Que por algo es el inicial más genialoso de la primera generación D: ), pero me resultaba más pesado a la hora de cargar desde 3DS. Por lo tanto, tuve que volver al predeterminado.

14.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Estos días el 3DS te debería mostrar el estilo móvil (siempre y cuando tengas el predeterminado), ¿podrías revisar? :)

15. Si, si normalmente me muestra el estilo móvil. Aunque como me suelo pasar por mafias, al final no me sirve para gran cosa (Al cambiar al skin de mafias automáticamente xD)

16.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    solo hay de pokemon? D: y lo de los temas para cambiarlos donde está?

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Suelo usar el de Squirtle, los tonos azules y claros que tiene me relajan. El predeterminado me resulta demasiado oscuro y triste, así que estoy más cómoda con este.

18. Hay de pokémon + el de CZ (El oscuro y naranja) + el móvil xD

Abajo del todo, verás que pone "CemZoo" (Rodeado en rojo en la primera imagen que adjunto). Pulsas ahí y te sale la pantalla de selección de skin xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    muchas gracias Kolan :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Pues ni me habia dado cuenta que habian temas para poder cambiar, aunque por loq ue veo todos son practicamente lo mismo y el pokemon que aparece de header esta bastante feo, muy deformes todos. Ahora me puse el de charmander, pero creo que regresare al viejo, clasico y aburrido de cemzoo.

21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    estaba pensando en usar el de squitle por el azul xD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página