1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cuéntenme como navegan CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 17 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Me interesa saber como navegan CemZoo.

Digamos que entran a la página. Escribieron CemZoo.com o dieron clic en sus favoritos, o es su página de inicio. Ya están aquí. Ahora ... ¿que hacen?

¿A donde van? ¿A que le dan clic? ¿Cuales son las primeras 3 cosas que hacen al entrar a CZ?

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues entró a Internet InPrivate (soy muy celosa con mis cosas xD) luego escribo cemzoo.com D:
    Al entrar primero reviso la bandeja de entrada, las alertas, reviso si hay algo nuevo y entonces me pregunto
    cuando comenzara la diversión, así que sigo esperando, me dicen lesbiana ¬.¬ y reviso algunos de los foros para
    ver si hay algo entretenido D: y... me voy xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Apreto en la barra esa del chrome donde tengo varias páginas guardadas. Entro a cz y reviso las alertas y mensajes (algunos perturbadores que solo confunden a la gente -o-!), abro las notificaciones de a 5 como máximo y las leo y contesto algunas, luego respondo los mensajes.. dejo para el final siempre rol/mafia que debo analisar/pensar más... luego me quedo en el inicio y lo voy actualizando por si hay alertas.. a veces reviso los foros de rol, mafia, FT y/o OP... otras veces reviso más en general y eso xD.. mientras el pc está prendido, y yo usandolo, cz pasa mucho tiempo abierto, a veces haciendo nada, otras veces solo lo dejo abierto jajaja

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Siendo que mi hermana tiene la compulsiva costumbre de borrar las cookies, siempre entro por el navegador escribiendo "cemzoo.com", de ahí miro primero si hay reportes esperando por ser atendidos, si no hay miro las alertas y las conversaciones xD, primero reviso las conversaciones de tener alguna y de ahí voy para las alertas, de la más antigua a la reciente. Contesto esas, reviso cada foro de chusma -y por que es my job- y a veces entro a lugares que no estoy acostumbrada por que me piden, o miro links que revise esto u otro por medio del msn.

5. Firefox ya lo tiene definido ahi y pues nada mas le pico y espero a que salga CemZoo, dado que tengo que recuerde contraseña raramente la pongo. Será raro cuando tenga que iniciar sesión, pero lo dudo mucho, la computadora es mía.

Una vez que entro a CZ, veo qué hay en las alertas o cosas así. Luego las atiendo y me voy a la fábrica de edición a ver cómo anda de pedidos y los realizo (claro, me quedo un rato haciéndome mensa). Raramente paseo por los lugares de CemZoo como por ejemplo los de animé, musica y todos esos, no suelo ser muy activa fuera de dibujo, pero en lo que puedo aportar, lo hago.

Luego si ya no encuentro algo nice me voy a narnia y dejo CZ cerrado. Para a la media hora checar como anda la cosa. Yyyy yap.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo tengo en mi barra de favoritos, el primero. Después le siguen Twitter y Facebook.

Lo primero que hago es mirar las alertas y abrir una pestaña distinta para ella. Como soy muy perezoso, voy abriendo página por página (hasta que Chrome se llene como de 20 pestañas) y voy revisando 1 a 1 todas mis alertas. Mientras miro una, las otras ya se han cargado, creo que ahorro bastante tiempo.
    Una vez acabado, miro las subscripciones por si se me ha pasado algo o no he recibido una alerta por cualquier razón.
    Al cabo de un rato sigo mirando las subscripciones. F5! F5!

Una vez visto todo, reviso los foros que modero, es decir. Deportes y todos los foros de rol uno a uno. Y ya luego si tengo tiempo o me apetece voy mirando los demás foros que me interesan como Música, CyT, Plaza CemZoo y alguno más :D

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo puesta la pagina de Cemzoo como marcador en el navegador y siempre que me conecto,hago click en CZ para ver si tengo algo :) ..que 3 cosas hago nada mas entrar a CZ?
    -Alertas y/o Conversaciones
    -Foro de One Piece
    -Foro de Cine y Television
    ..en ese orden,una y otra vez xD..y ya después de mirar todo eso,pues me expando al resto del foro.Si abro CZ desde la PS3 o la PSP,unicamente suelo mirar las alertas mas que otra cosa.

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Version Pc...

Abro mozilla, Cemzoo es mi la primera pagina en la barra de navegacion asi que procedo a darle click...
    Una vez carga, veo si tengo alertas, si tengo las abro en pestañas para ir revisandolas una a una...
    Si no tengo alertas pues... paseo por los foros de los mangas que suelo mirar
    a ratos me paso por chit chat o entro en "que hay de nuevo" para ver que hay de "nuevo" para ver si me animo a escribir algo...
    reviso el foro de rol a ver si hay algo que deba atender y luego en caso de que ninguna de las anteriores me resulte pues cierro el foro...

Version Telefono...

Cemzoo es mi pagina de inicio del navegador asi que al entrar aplico casi lo mismo que arriba solo que tardo mas al no poder abrir muchas pestañas a la vez... jeje

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Abro google Chrome y ya tengo programado para que se abran mis seis pestañas que siempre veo, la primera: Cemzoo (Luego desmo, amor yaoi, ascode vida, face y cuantocabron)
    Veo si tengo alertas si las tengo habro cada una en una pestaña nueva y voy contestando, luego pues a vagar por el foro ¿Qué mas? :)
    Pero si resumo en tres primeras cosas que hago
    1.- ver mis alertas
    2.- ver comentarios que no he respondido
    3.- vagar x)

10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Abro mozilla y hago clic en Cemzoo [lo tengo en favoritos] luego veo las alertas una por una, sin abrir mas pestañas por pura flojera -o-, veo las subcripciones por si no me llego la alerta de alguna discucion, luego reviso la bandeja de entrada por si llega algo y... comienzo a hacer lo que deba hacer xD ya sea revisar concursos, aportar en algun tema y cuando termino toooodo... espero a que lleguen mas alertas (?)

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Yo lo hago asi:

asi navego en cemzoo.jpg

Tengo los foros que me interesan (si algunos ya debi haberlos borrado xD) y en "importados desde firefox" tengo todo lo demás. así es mas fácil, voy al blog fácil, suscripciones ... fácil. y cuando estoy de humor aplico el link que dice "foros" y veo la lista completa o me voy a "noticias" y veo lo que han hecho los demás (en realidad solo logro ver lo que hace el innombrable, por que su Spam elimina cualquier otra actividad de los demás usuarios que sigo)

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1- Tipeo cemzoo.
    2- Veo Alertas.
    3- Voy a las partidas que estoy jugando.
    4- Hecho un vistazo rápido al foro en busca de materia.
    5- (actualmente) Voy a trabajar lo que me queda de tiempo en el rol que estoy haciendo.
    6- Le doy a la X y hasta la vista.

13.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Desde la pc, me dirijo al navegador y ya lo tiene definido, mi sesión esta iniciado. Reviso mi bandeja de entrada y las alertas, me estoy revisando una por una y pueda que alguna de ellas me lleve a alguna otra dirección en el foro. Me voy a ver por el privado, visito algunos que otros foros. Ya que no tengo nada que hacer cada treinta minutos me pongo a revisar si tengo alguna alerta o algo por el estilo.

Desde el celular me voy a Opera mini, y lo primero que hago es solo revisar alertas.. Ahora si que nada mas para saber si respondieron donde quería o saber algo.

Desde la IPad ya lo tengo en Safari, así que ni tengo problema. Aunque aveces si por que entran mis primos y se ponen a jugar, mas mi prima que tiene cuenta acá en cz y es un lío cuando quiero ver que pasa en el foro y ella anda en su cuenta desde mi iPad e.e

Y ya, solo eso xD

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Solo alertas, y el resto reviso.
    Usaria que hay de nuevo, o spy... si se pudieran filtrar algunos foros y excluirlos de los resultados.

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Entro a Cemzoo desde Favoritos/Marcadores

Reviso todas las alertas/conversaciones y nada mas. La forma en la que navego no es la mejor ya que revisar mis foros preferidos se volvio la excepcion, no la regla
    La ultima vez que entre a "Mafia" fue hace unos dos dias, a "Todo sobre Anime y Manga" hara una semana y a "Chit Chat" ya ni recuerdo

Podria decirse que las alertas disminuyeron mi actividad general . Si se agrease una alerta que te avisase cuando se crea un tema nuevo en tus foros favoritos seria genial

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    En la barrita de la páginas sólo pongo "cem" o "ce" y luego le doy click a la página que esta en los marcadores (el día que se me borre de ahí tendré que googlear la página porque no me sé el nombre completo xD)
    Luego doy un rápido vistazo a las alertas, luego a las conversaciones donde contesto si puedo, luego veo si tengo mensajes en el perfil, después me voy a ver el foro Vocaloid y por último vago en Naruto y CLAMP e.e

17.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues tengo la costumbre de navegar a través del Firefox y hace tiempo guardé la página en la Barra de herramientas de marcadores ya que es una de las páginas a las que más ingreso y visito.

Generalmente cuando entro al foro lo primero que hago es revisar "Suscripciones" después me dirijo a los foros que son de mi interés, o ingreso a mi blog y bueno lo demás xD

18.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    En realidad yo la tengo entre mis paginas favoritas como marcados, asi que solo le doy click y listo, estoy en la pagina y como mi sesion nunca se cierra pues ya esta listo para todo (a menos que este en el servicio, ahi si tengo que teclar toda la direccion y poner usuario y contraseña xD). Y pues de ahi son solo como 3 o 4 foros que visto, esporadicamente me meto a otros para ver que hay de bueno y es todo lo que hago.

19.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Está en mis ventanas favoritas, en 3r o 4to lugar.
    Entro, reviso lo poco y nada que me interesa (Y últimamente nada porque ando dejando el foro de a poco). Me meto a revisar temas como éstos. Y sería.

20. Abro Mozilla, empiezo a escribir "Cem" y me abre la página solito ♥
    Reviso alertas, conversaciones, me voy a diálogos, al mundo de la música, paso a ver el privado, cierro la ventana y la abro un rato después.
    En el Ipod pues básicamente lo mismo lolol, de hecho es más divertido navegar en el ipod por Cz que en la pc.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en la ver antigua entraba por foro.cemzoo.com y por costumbre aun a veces xD

lo primero son las conv ya luego voy a las alertas despues a las suscripciones y al final al "que hay de nuevo?" xD

22.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Tipeo "cem", es la primera opción que aparece, así que entro en seguida.

De ahí reviso las suscripciones, a ver si ha ocurrido algo interesante mientras yo no estaba. Quizás no posteo muuuuy seguido porque no muchas cosas me están interesando, pero mis dotes de stalker (?) me permiten estar pendiente de acá y las cosas que sí me divierten xD

23.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Veamos, entro facil porque lo tengo como favoritos :D. Lo primero que hago es ver si tengo alguna alerta, luego entro a algún grupo que en ese momento me llegue a la mente o a lo más reciente. A decir verdad, soy espontánea en eso de ver a dónde me meto o no, voy a donde mi curiocidad y el cursor me guien :p

24.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Primero que nada.Ver las clásicas "Alertas"
    Después a buscar un buen tema relacionado con pokémon o los videogames.
    Y por ultimo,darle una checada a el foro y tratar de contestar lo que pueda.

Aquí M.E...GAME OVER.

25.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Cemzoo lo tengo como marcador en el Google Chrome al igual que el Mozilla Firefox. Primero me fijo si tengo alguna alerta, luego veo si hay algún concurso que me interese (que me quite el aburrimiento), o sino miro las suscripciones que tengo por si hay alguno que me llame la atención.

26.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Cliqueo en mi marcador de Google Chrome "Temas que sigues, y no has leído", de ahí a alertas, las leo, reviso un poco los nuevos post y salgo de Cemzoo. A veces veo quién está conectado, como Luffy o Amaia y si hay alguien en la CZRadio y desconecto de Cemzoo por un par de horas.

27.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Con Mozilla Firefox beta 11. Y es bastante rápido.

Reviso las alertas, me andan llegando muchas.

28.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    mm... direccion o cuadro en google chrome... luego directamente abro las alertas, y abro cada una en una pestaña nueva, después los privados/ mensajes de perfil, después navego por los foros que me interesan en busca de cosas nuevas

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hmmm yo entro por facebook o escribiendo la dirección.
    -lo primero que hago es ver las alertas.
    -veo pokemon en general y la academia.
    luego veo otros foros de vez en cuando.
    -la velocidad del foro es mas rapida.
    -¿aun no se pueden poner los emoticones personalizados?
    -¿se agregaran màs cosas?

Comparte esta página