1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cuál es tu Heroína y/o Villana favorita!?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Black Cat, 24 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Black Cat

Black Cat Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    La mía es Gatúbela (Catwomen) simplemente es la mejor de todas ^^
    Después le sigue Raven y la Mujer maravilla (es la heroína clásica xD)

Ahora ustedes digan las suyas ^^

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmm... sería Gatúbela, Raven, Starfire...
    De villana mi favorita siempre será Hiedra Venenosa *-* (Poison Ivy)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Heroina de Marvel: La Bruja Escarlata, es simplemente poderosa y hermosa, incomprendida por todos y es juzgada severamente al momento de su regreso, sin darle el beneficio de la duda.
    Villana de Marvel: Mystic, uuuuuuuuuuuf el hecho de poder transformarte en cualquier persona u animal, suena tentador.

Heroina de DC comics: Zatara es mi preferida de todo el universo DC (lo siento Batgirl) esta aprendiendo a usar la magia y eso es algo sumamente genial e intrigante.
    Villana de DC comics: Hierda, usar sus feromonas para manipular a los hombres es tentador, y creo que es por eso que gana un lugar en mi lista de villanas, pero Catwoman también es increible (pero es una anti-heroe).

4.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Heroína... Jean Grey. Es una telépata muy poderosa, además de que es muy inteligente y bella. Peeero, justamente como villana también la pondría a ella o, mejor dicho a Fénix Oscura. Dios eso si que es ser malosa, comerse un pleneta entero y luego hacerse enemiga de una raza poderosa como lo son los Shi'Ar...

Jean a los dos bandos, haha!

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, heroina Rogue (titania) gran poder (tu poder es mi poder)
    villana, Mistique sin duda alguna la mala mas mala

6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Me he dado cuenta, que lo mio son las villanas xD

1.- Harley Quinn: Me encanta su forma de ser, parece un poco desequilibrada y obsesionada con un villano que no la ve mas que como una sirviente, el Guason o el Joker
    2.- Catwoman (gatubela): Esa relacion amor/odio entre ella y Batman la adoro xD. Bueno, aparte de eso, su fortaleza.
    3.- Poison Ivy (Hiedra venenosa): No se, con respecto a su preocupacion por el bienestar por las plantas, me agrada, y me gusta como ocupa esas "tácticas".

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Mis heroinas favoritas son estas:

de DC: Black Canary, Wonder Woman, Catwoman y Hawkgirl
    de Marvel: Phoenix (Jean Grey), X-23, Spiderwoman y Black Widow

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Muchos hablan de DC y Marvel. Yo quiero hablar de Avatar porque de ahí están mi villana y mi heroína favoritas.

Villana favorita: Azula, brava y despiadada. No debió apiadarse de su hermano cuando acabaron con Aang y conquistaron el reino tierra.
    Heroína favorita: Kattara, valiente y tenaz. Sirvió de ayuda para Aang con el dominio del agua. Lástima que la chica que robó el corazón escogió al pelón xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    Coincido con la de arriba, mi villana favorita es Azula.

En el caso de la heroína, Katara y Toph (las dos son geniales).

En Marvel, mi villana favorita es Mystique.

La heroína, Fénix y Titania de X-Men (me encantan ambas). De Avengers, la Viuda Negra.

En DC, mi villana favorita es Poison Ivy.

Heroínas: Canario Negro, Chica Halcón, Mujer Maravilla.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página