1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Cuál de todos los Robin es/fue el mejor?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Black Cat, 20 Agosto 2012.

Cargando...
?

Cuál es mejor?

1. Dick Grayson

9 voto(s)
    100.0%
  2. Jason Todd

1 voto(s)
    11.1%
  3. Tim Drake

0 voto(s)
    0.0%
  4. Stephani Brown (sí, no duró nada, pero fue Robin n.n)

0 voto(s)
    0.0%
  5. Damian Wayne

1 voto(s)
    11.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Black Cat

Black Cat Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Batman ha tenido varios compañeros a lo largo de tooooooooda su laaaaarga vida (xD). La pregunta es simple, teniendo en cuenta sus habilidades, personalidades, historias de vida, etc. cuál de todos lo Robin fue o es el mejor?

Para mi, Dick Grayson, porque fue el original y el número uno de los compañeros de Batman, gracias a él comenzó ese personaje tan extraño, porque es fácil de querer y no querer xD, pero que siempre le ponen un actor lindo en las películas.
    Después se sigue Jason Todd, pero porque su personalidad se asemejaba más a la de un villano que a la de un héroe (xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Dick Grayson sin duda. En todas las versiones que lo he visto (películas, comics, cartoons) me ha fascinado (en especial en Young Justice) es diferente al resto de Robin's, es el primero, el original, con un duro pasado pero una superación y buen ánimo ante todo... Es genial! Y su diseño me encanta ^^ Siempre es tan parecido como a un chico misterioso e interesante... Sin duda, el perfecto "Chico Maravilla"

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Coincido con Kai, Dick ha sido siempre el mejor Robin, y luego como superhéroe independiente ha sido un gran éxito. Eso no quita que odie con todas mis fuerzas a Robin, es un pecado tenerle como compañero del gran caballero oscuro ;pompous;

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo amo a Robin! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Dick Grayson, es el original y el mejor Robin para mi ya que a los otros siempre les pasaba algo y no regresaban, pero Jason Todd la verdad es que no me gusta porque traiciona el codigo y se vuelve Azrael

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    para mi Dick es el que a desempeñado su papel mejor que cualquiera de los otros

7.  
    yautja

yautja Cemzoonita

Leo
    larga vida a dick grason alias Nightwing y posible futuro batman

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Dick Grayson, el primero y el mejor de los robin con un gran futuro por delante ^^

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    De hecho fue Batman por un tiempo... Creo..

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si fue Batman, cuando Bruce Wayne estuvo muerto.

A mi también me gusta Dick Grayson, ademas detesto con toda el alma a ese engreído de Damian Wayne

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Dick Grayson es la ley, pero me cae mejor Red Hood, creo fue el quien cuestiono los metodos de Batman y le pregunta "¿Por qué demonios el Guasón sigue vivo?" me gusto mucho el personaje

Comparte esta página