1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ctrl + V

Tema en 'Diálogos' iniciado por Plushy, 19 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los chicos eran así. Era la explicación más clara para responder por qué los hombres no disfrutaban del todo el ir de compras, pero esa sólo para la mayoría y gran culpa de eso no eran todas las mujeres que tardaban años en escoger una prenda, si no de unas cuantas que se volvían fastidiosos como había chicos que se volvían fastidiosos. Viktor por eso se encontraba solo, recorriendo el centro comercial.

Sus pantalones de mezclilla azul oscuro, la camisa verde de manga corta con la frase “Run” escrita en toda la parte delantera. Unas pulseras de hilo en su muñeca izquierda, el característico anillo en el índice y sus lentes amarillos. Así se encontraba Viktor, observando por fuera la gran variedad de vestidos que había en aquel local. No, no era para él. Le quería enviar un regalo a su hermana y todavía no tenía ni idea de qué. ¿Un collar? ¿Perfume? ¿Zapatos? ¿Caimán? La chica era tan sencilla que resultaba complicado escoger una sola cosa de tantas que había.

Se acomodó los lentes, soltando un suspiro resignado, tendría que ser algún collar bonito en forma de mariposa. Lo normal… o un caimán. Se adentró en la tienda de accesorios, una tranquila en la cual observar cada pequeño detalle… No, nada. ¿Cómo podía ser tan difícil? Levantó la mirada, chocando con la figura femenina de una chica morena. Se quedó unos momentos observándola, tenía el aspecto de una niña pese a que sabía que bien podía tener su edad. Aun así su cuello era lindo… muy bonito de hecho. Con una nueva idea en curso se le acercó, sacando de su bolsillo un caramelo de fresa.

─ Hola. ¿Quieres? ─ le sonrió. Sí, probablemente se vería sospechoso pero para Viktor aquello no pasaba ni un poco por su cabeza, sólo lo miraba como la forma de acercarse a alguien que le había llamado la atención y que muy probablemente le podría ayudar ─ Mi nombre es Viktor. Te estaba mirando y eres realmente linda. ¿Te gustaría acompañarme a hacer algunas compras? Estoy batallando para comprarle algo a mi hermana.

------------------------------
    ... wow

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión

Última edición por un moderador: 3 Julio 2015
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    Holy Shit
    De donde salio eso xD

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión

No pregunten, por favor no lo hagan xD

6.  
    Solo Dime Naru

Solo Dime Naru Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que ustedes, aún que no estén para nada destinados a estar juntos, deben intentarlo, hagan de este sacrificio una maravillosa historia...

---
    ¡¿What?! Oh ~ ¡Hahahaha!

7.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo en el destino :V

--------

( ͡° ͜ʖ ͡ °)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Miró la caja de almuerzo, luego a la chica - Acabo de almorzar - seguido de esas palabras cerró su caja de almuerzo, no lo había terminado pero tampoco tenía intenciones de hacerlo - ¿Pretendes algo? - preguntó, un poco desconfiada ante su última palabra. ¿Acaso parecía una niña de nueve años que necesitaba ser mimada? Sí, muy posiblemente sí.

9.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    My father used to have fish in a fishbowl
    --------
    XD tarea de inglés

10.  
    The Rogue

Escorpión

-----
    FB y conversando de las parejas :v Osea, yo los trolleaba :v

Última edición por un moderador: 4 Julio 2015
  11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Cuando la realidad y lo inimaginable se ha entrelazado en el mismo mundo, en el mismo punto nace una nueva era, esta es la era de Bellecity: Página oficial.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Donde he leido eso antes?...

---------

Última edición por un moderador: 4 Julio 2015
  13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    -Entonces traeré agua en lugar de leche... - aunque leche parecía ser lo más típico a beber los gatos pero si su hermano decía que agua, ella llevaría agua. Salió del lugar, ignorando a toda persona

14.  
    The Rogue

Escorpión

Última edición por un moderador: 5 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Última edición por un moderador: 5 Julio 2015
  16. No tengo =(!

17.  
    Solo Dime Naru

Solo Dime Naru Cemzoonita

Géminis
    Tu piel es un papel... Pintalo, hazle cosas lindas, no lo cortes.
    Tu peso es un libro... Leelo, disfruta de él, no lo juzgues.
    Tu vida es una película... Mira cada parte, no te pierdas ningún detalle, pasala bien, aún cuando hay partes feas, no la acabes tu, deja que acabe sola...

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    -Mi familia es de Inglaterra - desde tiempos que él no podría recordar - Lo lamento mucho - se rascó la nuca, ligeramente nervioso por aquel acto tan osado que había hecho. En una idea, metió su man en el bolsillo de su pantalón, sacando un caramelo, ofreciéndolo a la Señorita - Acepte esto en compensación.

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Let's make this show!
    ----
    En un juego Online siempre pongo esa frase antes de iniciar el dungeon/escenario xD

20.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro

----------
    xD

Última edición: 17 Julio 2015
  21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Le respondió la mirada - ¿Qué? - estaban en su propiedad, no tenía muchos problemas con actuar de esa manera de vez en cuando - ¿Qué sucede contigo? - frunció el ceño, tomándolo del rostro, buscando en él alguna explicación de aquella actuación tan sumisa. Separó un poco su cuerpo, bajando la mirada hacia la túnica - Quítatela.

22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Error 404 Texto Not Found

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    té y galletas. Vincent miró el cielo, no era tan tarde. ¿Tendría que darse prisa? No, claro que no.

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    nada de nuevo x'D

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    -¿Qué intentas? - preguntó, apresando con más fuerza las manos pequeñas - No puedo dejarte escapar ahora - el sofá pronto comenzó a moverse, al menos la parte del brazo que se aferraba a las manos ajenas, apresándolas mientras él volvía a tener ambas manos libres. Se reincorporó, la sonrisa seguía ahí y aun así el cambio de expresión se podía notar con facilidad, tampoco tenía intenciones de esconderla. Pronto ya no existía, la expresión cálida pasaba a ser indiferente. - No te preocupes - sacó de su bolsillo las tijeras de oro y diamantes que siempre cargaba con él - Seré cuidadoso - volvió a mentir con esa sonrisa que trataba de mostrarse llena de sinceridad. Las tijeras, filosas, se acercaron a las prendas del chico. No era tela lo único que pensaba cortar.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    de qué es el fragmento? e-e

------------------------------------------

Nick:
    País:
    Tipo de Programa:
    (Aquí regresamos al punto dónde nos referíamos si es talk-show, DJ's, especiales)
    Zona horaria:
    Velocidad de Internet:

27. 俠物語

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿?

----

¿En serio? Presionó con más fuerza, dejando de ser cuidadoso para volverse brusco en ese movimiento de pulgar. No tardó en sentir un poco húmedo y seguir hundiéndolo. Cambió su boca hacia el otro pezón para morderlo de igual forma, pasando su lengua por el lugar, succionándolo hasta el intento de volverlo rojo. ¿Sería demasiado si se lo quitara? Sí, no era suyo, maldita sea. Mordisqueó debajo del botón rosado que sobresalía de la demás piel, al igual que los tatuajes en sus costados. No los había notado hasta el momento en que quitaba los restos de la camisa, le causaron curiosidad, tanto que dejo sus movimientos lascivos para centrarse en las figuras. No le gustaban los tatuajes que eran voluntarios, no le gustaban las marcas en la piel que representaban algo completamente voluntario. Estiró su mano hacia donde las tijeras habían quedado, las tomó con fuerza para encajarlas en uno de ellos. No quería verlo, necesitaba cortar ese pedazo de la piel.

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario

Comparte esta página